/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

OTRA CONVOCATORIA PARA ACTO DE RESISTENCIA CIVIL

Nos mandan la siguiente información sobre actos de resistencia civil para mañana Miércoles:

Se convoca a los trabajadores de la cultura a participar en el acto de resistencia civil pacífica que se llevará a cabo mañana miércoles 27 de septiembre a las 11:00 hrs. en las oficinas centrales de Conaculta ubicadas en Reforma #175 casi esquina con Insurgentes (muy cerca de la estación Reforma del metrobus).

Lleven sus materiales, sobre todo los que participaron en el plantón. Lo que pretende la resistencia es formar un corredor cultural sobre el camellón e Reforma y protestar por la política cultural del presente sexenio.

¡Los esperamos!


No olviden llevar CÁMARAS. Es muy importante que empecemos a formar un EJÉRCITO NACIONAL DE FILMACIÓN para empezar a romper el cerco informativo. Las cámaras de video son el arma más poderosa con la que podemos darle en la madre al PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: