/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

¿ASÍ O MÁS INGOBERNABILIDAD?

¿Cómo? ¿Pues que no Baja California es un estado decente y panista y fascífico?

Vean lo que dice un periódico DE DERECHA:

Dice ¡ya basta! IP de Tijuana

Empresarios de la entidad protestan por la escalada de violencia: en lo que va del año se han registrado 282 muertes violentas y 60 secuestros

Miguel Cervantes

Tijuana, México (25 septiembre 2006).- Ante la escalada de ejecuciones y secuestros en la ciudad, la iniciativa privada local anunció ayer medidas drásticas para manifestar su hartazgo ante la falta de resultados de las autoridades contra el crimen.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la ciudad anunció el rompimiento de manera indefinida su relación con los gobiernos municipal, estatal y federal.

Además, como medida de presión cancelaron dos reuniones binacionales y un encuentro nacional que estaban programados a realizarse en Tijuana, por lo que consideraron falta de seguridad para los visitantes estadounidenses e internacionales.

"Hemos formalizado acuerdos que han requerido de nuestra prudencia, tolerancia y paciencia para la ejecución de acciones comprometidas y no cumplidas. No estamos dispuestos a esperar más", advierten en un comunicado público.

En lo que va del año, en Tijuana se han registrado 272 muertes violentas, 82 relacionadas con el crimen organizado.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado ha señalado que a la fecha van 60 secuestros, de los cuales sólo hay 25 denunciados ante la Procuraduría del Estado.

"El evidente y alarmante clima de inseguridad física y patrimonial que padecemos quienes aquí vivimos está generando preocupantes signos de inestabilidad", dijo Daniel Romero Mejía, presidente del CCE.

"El clima de inseguridad y temor que padecemos, producto de terribles actos de criminalidad y violencia así como la negligencia e ineficiencia de los responsables de velar por la conservación del orden, tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, nos obliga a la determinación de emprender acciones que procuren dimensionar el problema con toda puntualidad para exigir sea atacado de manera contundente", señala el CCE.

En la conferencia donde se anunció el rompimiento estuvieron presentes los representantes de 12 organismos, entre ellos Canacintra, Canirac, Canaco, Coparmex, Comité de Turismo y Convenciones, Canacar y Comité de Desarrollo Turístico.

Los eventos cancelados son el Foro Binacional para la Competitividad y el Desarrollo Regional -- convocado por la industria maquiladora-- para mañana; el Segundo Encuentro Binacional de Empresarios, organizado por el CCE para octubre y la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, en enero.

Por otra parte, las dependencias federales de seguridad acordaron ayer, junto con los Gobernadores de Nuevo León, Natividad González Parás, y de Sonora, Eduardo Bours, establecer una serie de acciones para combatir el crimen organizado a partir de hoy en todo el País.

Con información de Armando Estropa



Y hasta van a paralizar eventos en BC. ¿A poco van a practicar la resistencia civil pacífica los panistas del CCE? ¡Ahhhh chingá!

Frenan eventos por violencia en Tijuana
Daniel Romero, presidente del CCE, señaló que el clima de inseguridad y temor crea peligrosos signos de inestabilidad en la entidad

Miguel Cervantes

Tijuana, México (25 septiembre 2006).- Por considerar que las autoridades de esta ciudad no brindan la seguridad a visitantes norteamericanos e internacionales, el Consejo de Coordinación Empresarial anunció la nula comunicación con los gobiernos municipal, estatal y federal, y decidieron la cancelación de tres eventos binacionales que estaban programados a realizarse aquí.

El presidente del CCE, Daniel Romero Mejía, anunció lo anterior argumentando "el evidente y alarmante clima de inseguridad física y patrimonial que padecemos quienes aquí vivimos, y que a la vez está generando preocupantes signos de inestabilidad".

Asimismo, decidieron de hoy en adelante no asistir a eventos oficiales promovidos por cualquiera de los tres gobiernos ni participar en alguna de las reuniones de trabajo de carácter oficial.

"En virtud de lo anterior, el CCE se retira de la Coordinación Estatal de la Política de Desarrollo Empresarial, que le había sido conferida en la pasada asamblea del 22 de agosto en Ensenada", puntualizó.

"Lo que sucede en nuestra ciudad afecta a todos los sectores sociales. El clima de inseguridad y temor que padecemos, producto de terribles actos de criminalidad y violencia, así como la negligencia e ineficiencia de los responsables de velar por la conservación del orden, tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, nos obliga a la determinación de emprender acciones que procuren dimensionar el problema con toda puntualidad para exigir sea atacado de manera contundente", informaron a través de un comunicado.

La decisión sin precedentes en la vida social de Tijuana fue presenciada asimismo por los representantes de 12 organismos que van desde Canacintra, Canirac, Cotuco hasta el presidente de Coparmex.

Esta actitud fue tomada después de espectaculares actividades delictivas que se han registrado en los últimas dos semanas en las que bandas criminales atacaron a grupos de policías y sólo en Tijuana han sido asesinados cinco y varios civiles.

Dado a que al menos dos ataques o secuestros ocurrieron en restaurantes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Francisco Villegas, dijo que sus agremiados han reportado que la ocupación de clientes ha llegado a un 40 por ciento en los últimos días.

Los eventos cancelados son el Foro Binacional Para la Competitividad y el Desarrollo Regional, convocado por la Industria Maquiladora; el Segundo Encuentro Binacional de Empresarios, organizado por el CCE y la cancelación de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, que se celebraría en enero.



¿Cómo? ¿Pues que no insisten en la presidencia que México está en paz y los conflictos se limitaban a "una sola calle"? ¿Y luego entonces por qué estos renegados no quieren pagar impuestos?


Anuncia IP que no pagará impuestos en BC

Los consejeros de Canaco dijeron que iniciarán una campaña para incentivar al resto de la comunidad a que tampoco pague impuestos

Aline Corpus

Tijuana, México (22 septiembre 2006).- El consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana aprobó dejar de pagar impuestos a los tres órdenes de Gobierno hasta que se resuelva el problema de inseguridad que azota a esa ciudad, reveló este viernes el presidente del organismo, César Cázares Díaz de León.

"Lo vamos a hacer, hay un grupo de fiscalistas que nos está asesorando, vamos a dejar de pagar impuestos al Gobierno, pero existe la posibilidad de que los impuestos sean canalizados a una cuenta de un Juzgado Federal que los retenga, mientras no nos regresen seguridad", afirmó Cázares.

Además, los consejeros de Canaco decidieron que iniciarán una campaña para incentivar al resto de la comunidad a que tampoco pague impuestos de IVA, ISR, predial, tenencia, placas de autos, permisos, impuestos para remuneraciones de trabajo, entre otros.

En los últimos siete días han sido ejecutadas en Tijuana 16 personas, entre ellas policías y una mujer estadounidense que comía dentro de un restaurante.

Cázares indicó que la ola de violencia que azota a la ciudad provocó angustia entre los comerciantes y es por ello que están presionando a la autoridad estatal para que solicite de inmediato la presencia del Ejército Militar.

"Si tuviéramos dinero nos iríamos (a Estados Unidos), pero la situación es que no todos podemos irnos", agregó.

Cázares indicó que hay pérdidas de ventas en comercios de entre un 30 y 50 por ciento debido a la inseguridad que padece Tijuana.

En Canaco Tijuana hay 2 mil 300 comercios afiliados: tiendas de abarrotes, farmacias, ferreterías, vendedores de autos usados y refaccionarias, entre otros.


Pero pues para los panistas todo se arregla con dinero ¿No? Ah, no, perdón; se me olvidaba que ya se les devaluó el petróleo y ahora van a tener 25% MENOS de ingresos por la venta de petróleo:

Cae 25.8% de su tope el crudo mexicano
Se estima que al cierre del tercer trimestre, Pemex ha captado 27 mil 650 millones de dólares por concepto de exportación de crudo

Sandra Reyes

Ciudad de México (26 septiembre 2006).- La tendencia descendente de las últimas siete semanas en los precios del petróleo llevó ayer, a la mezcla mexicana de exportación, a 48.12 dólares por barril; es decir, 25.8 por ciento por debajo de su máximo, alcanzado el 7 de agosto pasado, de 64.85 dólares.

Pese a todo la cotización es todavía 31.8 por ciento superior al precio presupuestado para todo el 2006, y está 28.3 por ciento arriba del precio pronosticado para el año entrante, según proyecciones de Hacienda.

Para Lourdes Rocha, analista del Grupo Financiero Banamex, los precios han bajado rápido debido al fin del conflicto bélico entre Israel y el Líbano, la expectativa de menores huracanes para el resto del año, así como menores presiones al entredicho político-energético entre Estados Unidos e Irán.

Rafael Camarena, analista de Santander Serfín agrega que también han contribuido al descenso de los petroprecios la reducción de la demanda de gasolina en EU con el término del verano y condiciones climáticas favorables.

Se estima que los ingresos de Pemex por exportación de crudo sumaron 27 mil 650 millones de dólares al cierre del tercer trimestre del año, o sea, 35.7 por ciento más que en el mismo periodo del 2005.

Además representa 48.8 por ciento más que lo contenido en la Ley de Ingresos para este año en los primeros nueve meses del año.



Ah claro, pero lo mejor es que el pelele ESPURIO se haga cargo del país en esas condiciones ¿Verdad? Digo, así como tiene la situación bajo control cada vez que le avientan huevos a donde quiera que va.

Chale, ¿ESTO es lo que quería la IP con su PINCHE FRAUDE? ¿Un país ingobernable con un usurpador que no tiene los TANATES para salir a la calle a dar la cara por temor a que lo repudie el pueblo?

No pues bravo, campeones. Eso fue EXACTAMENTE lo que lograron.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: