/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 26, 2006

VIDEO : EL ROBO DE LAS ELECCIONES TRADUCIDO

Desde el blog http://hoypg.blogspot.com nos mandan el siguiente video. Se trata de la versión subtitulada del video de Democracy Now sobre el fraude electoral en México:

Saludos de HoyPG, les envío el video de democracy now, ya está subtitulado. Esta es la dirección de mi post:
http://hoypg.blogspot.com/2006/08/el-robo-de-las-elecciones-en-democracy.html
y éste es el post:

¿Fueron robadas las elecciones mexicanas? Se plantean dudas a raíz de los resultados preliminares

¿Cómo es posible que mejor los medios extranjeros difundan la realidad de las elecciones en México? Democracy Now presenta un informe en el que argumenta la relación entre la economía mexicana y las posiones de los candidatos.

Además, en el programa, cuestiona los motivos por los cuales se han mantenido ocultos los resultados del conteo parcial ordenado por el TEPJF, y deja ver que se ha cometido en fraude electoral contra el real presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.


Este es el video subtitulado por hoypg.blogspot.com :


Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=43QFiNtetfY


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: