/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 26, 2006

MÁS SOBRE EL CEO

Recibí dos e-mails de lectores que reconocieron al tal Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión--los que salieron con la pendejada que publicó hoy Milenio de que disque el 60% de los mexicanos tienen una mala imagen del peje. El primer e-mail es el siguiente:

Leí el post sobre la nota que da Milenio del Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión que le da argumentos a los merolicos televisos para que sigan con la canción de que la gente ya no quiere al Peje. Es posible que estos tipos sean los de la Universidad de Guadalajara de Jalisco. Entre los principales clientes de esta encuestadora de Jalisco hasta ahora desconocida están:

El Gobierno del Estado de Jalisco y varias de sus dependencias
Farmacias Similares
Megacable
Televisa
COPARMEX

Esta es su página: http://www.cucea.udg.mx/paginas/ceo/centros/servicios.php

A mi lo que más me llama la atención es que en su encuestita telefónica sesgada para inducir un comentario adverso a López Obrador se les haya olvidado preguntarle a la gente si creen que hubo fraude en la elección. ¿Miedito?

Tampoco dan a conocer la metodología ni es posible acceder a ella en la página de estos jalicienses preocupados por la imagen del Peje.

Están en Zapopan y este es su correo para hacerles preguntas: ceo@cucea.udg.mx


Otro lector nos envía un e-mail que dice:

Este es el "famoso" centro que realizó la encuesta en donde las personas están encontra de AMLO en un 60%. Puras mentiras como siempre. Ya nada más faltaba que la encuesta la realizarán entre gente del PRIAN, que en este caso es lo mismo.

http://web.cucea.udg.mx/paginas/ceo/index.php


Sobra decir que si hay una universidad que se caracterice por su mochería y su panismo recalcitrante, esa es la UDG. Por lo que de plano la encuesta es BALÍN y Milenio tiene que dar una muy buena explicación de por que le quiso ver la cara a los lectores de esa manera.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos escriben de Guadalajada con la siguiente aclaración sobre la UDG:

Hola, sólo escribo para hacer una aclaración sobre el comentario acerca del CEO y de la U de G en tu blog. Soy estudiante de la universidad, y mi padre es catedrático. Déjame decirte que antes que nada, toda mi familia (con excepción de mi abuelo y posiblemente mi tía) votamos pro el peje el 2 de julio. La precisión que deseo hacer es la siguiente: la UDG NO es panista recalcitrante ni mucho menos. La mayorái de los polacos universitarios que militan lo hacen en el PRI o en el PRD (del que se dice queel PRD jalisco es propiedad del grupo universidad, de Raúl Padilla),. y el rector sempiterno (Raúl Padilla) es militante del PRD. Aunque la mayor parte, si no es que todos, de los integrantes de ese grupo que domina la universidad carecen de principios, NO simpatizan co nel panismo, por la simple razón de que no tienen influencia ellso en el PAN. De hecho, en las elecciones pasadas, el candidato de la UDG era arturo zamora, del PRI, para gobernador, y López Obrador para presidente, esto l ose por algo publicado en proceso jalisco donde se menciona que ésa fué la consigna que dió la universidad a sus lacayos. Ademas, al casi totalidad de los sectores universitarios están emboncados con el pan de una manera u otra: hubo pleitos con RamírezAcuña, al respecto de las tarifas de transporte público y lo de los altermunbdistas una buena parte de lso apresados son estudiantes universitarios, ya se que fueran activistas o nomas andaban pasando por ahí) además, recientemente la dirigencia de la universidad, incluidos el rector y los rectores de centros, se vieron envueltos en una guerra de declaraciones con Emilio González, el actual gobernador elelcto pro el PAN (Zeus nos libre, deseo que el tribunal acepte la impugnación presentada por Enrique Ibarra y anule las elecciones), el cual atacó a la universidad y denunció a la "burguesía dorada que controla la institución", y empezó a amenazar con "estranghular" económicamente a la universidad, a condición de tener ingerencia en su organización interna. Finalmente, si hay alguna universidad panista por excelencia, está la UAG (hogar de los tecos) sin mencionar los institutos propiedad de organizaciones religiosas (UP, UNIVA, ITESO, etc.) Así que dejame aclararte que la UdeG NO es panista ni mocha. Desconozco la encuesta uqe mencionas del CEO y ls circunstancias en que se realizó y/o e publico, pero me pareció necesario hacer esta aclaración sobre la universidad. Que quede claro que no soy panista, apoyé y continúo apyando al peje en us lucha contra el fraude. AMLO ganó el proceso electoral del 2 de julio, y depende del pueblo el evitar que el fraude se consume.

REPUDIO TOTAL AL FRAUDE ELECTORAL
VOTO X VOTO


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: