/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 26, 2006

NO HABRÁ DESALOJOS

El PRD de plano descarta desalojos de los plantones por parte de la fuerza pública. Los detalles en esta nota del Universal:

Descarta PRD desalojo de plantón con fuerza pública

Asegura el vocero del PRD que no habrá resistencia ante un posible desalojo en campamentos; "que nos lleven cargando", dice

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que no ve la posibilidad de que la fuerza pública intente desalojar los campamentos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

“En todo caso sería muy imprudente, pero no opondremos resistencia, eso sí nos queda claro... en dado caso nos sentaríamos en el suelo para que nos lleven cargando, si es que nos quieren llevar, porque ante la agresión no habrá resistencia”, dijo.

En conferencia de prensa, el perredista desmintió a la Presidencia de la República, específicamente al vocero Rubén Aguilar, sobre que en Paseo de la Reforma hay más carpas que personas.

“Eso no es cierto, hay familias enteras”, respondió.

Ante las diferencias que se han expresado en los últimos días, entre los militantes de Convergencia sobre hasta dónde debe llegar el apoyo a López Obrador, Fernández Noroña reconoció que la coalición Por el Bien de Todos se disolverá legalmente y que sí hay diferencias en las valoraciones.

“El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) terminará legalmente con la coalición, pero no políticamente, hacia dentro hay matices en las opiniones, pero al final se cierran filas”, refirió.

El vocero reveló que en los próximos días recibirán un esquema del gobierno del Distrito Federal por el que se logre una comunión entre el desfile militar y el campamento de la coalición, “y si es satisfactorio lo aceptaremos porque queremos apoyar al gobierno capitalino, pero si no lo es lo rechazaremos”.



Esto ya lo he dicho antes: Ni la PFP ni el ejército tienen facultades legales para hacer desalojos. Simple y sencillamente estarían violando la ley si lo hicieran--y se ganarían el repudio inmediato de la opinión internacional. Así que todos tranquilos: NO HABRÁ DESALOJOS. Lo que ha habido son RUMORES que forman parte de una guerra psicológica con la que el PAN pretende engañar a la gente. Nada más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: