/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 26, 2006

VIDEO : BALCONEADA A GERMÁN DEHESA

Nos escribe un lector y nos manda el siguiente video:

Ahora les mando un video corto pero concluyente:

¿Alguien se extrañaba que Germán Dehesa apoyara a FeCalHin?

"¿Cómo es posible que una persona que sabe tanto?" "Pero… ¿No se arrepentía Germán de haber votado por Fox? ¿Por qué apoya a FeCal? ¿Qué no aprende?"

Bueno, las respuestas a esas preguntas y más las ofrecen la recién nombrada Profesora Emérita de la UNAM, Luz Aurora Pimentel, y el profesor Colin White, premio Universidad Nacional, de la Facultad de Filosofía y Letras (colegio de Letras Modernas):

Durante un homenaje en la Facultad, hacen un recorrido por la historia de la institución y, entre las muchas anécdotas e historias mencionan una particularmente llamativa: Germán Dehesa, "sumamente católico", hacía "misas de iniciación" de cursos en la facultad.

¡Oh revelación! No nos extrañemos si después nos enteramos que forma parte del Yunque. No nos extrañemos, de que defienda a FeCal hasta la muerte.

¡Saludos!

El video lo encuentran aquí:


BALCONEADA A GERMÁN DEHESA

http://www.youtube.com/watch?v=1PiD8HarFVM

Les recuerdo que también están los videos de Claudia Sheinbaum y Jaime Avilés (dividadas, cada una, en tres partes) en la Facultad de Filos (la conferencia de Jaime es realmente recomendable):

He aquí la dirección de la Playlist en donde encuentran todas las partes:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=405A35C121335900


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: