/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 26, 2006

PELÍCULA: DIGNA OCHOA ¿FOXY SUICIDIO?

Video cortesía de joaquinsan:

Antes de ir al video, pensemos:

¿Cuantos muertitos lleva Vicente Fox?, ¿La mujer que atropelló en León Gto, Digna Ochoa, los mineros 1,2, Atenco, lideres sociales, Oaxaca, muertas de Juárez, mexicanos pobres que mueren por la miseria que usted ha incrementado 1,2,3,4, los migrantes que fallecieron porque usted no generó empleos en 6 años 1,2?.

Leamos también esta nota de proceso : La PGR, “tapadera de torturadores”: CNDH/24/08/06

¿Cuantos más señor Fox? ¿Cuanta gente más piensa asesinar señor Fox?

Estimados lectores, ¿piensan dejar imponer un gobierno fascista, represor, asesino, inepto y corrupto?, ¿no?, pues los esperamos el domingo 27 de agosto a las 11:00 am en la asamblea informativa en el zócalo capitalino donde se dará a conocer el plan para evitar la imposición presidencial en caso de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación convaliden el fraude; dicho lo anterior, ¡que comience la función!

Parte 1


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wTkWIvVNLtQ

Parte 2


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlUfhs0wyRs

Parte 3


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwFFCIpiBXQ

Parte 4


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=EAwsYUzD9fc

Esperemos que el sr. Vicente Fox no escriba mas páginas negras en su regimen, ya que la historia lo juzgará como uno de los peores presidentes de México, sino es que el peor...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: