/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 29, 2006

OTRA VEZ VAN LOS PANISTAS A DAR PENA AJENA

Hoy los panistas fueron a chillar a la estatua de Maquío. Entre la comitiva fué el pendejo de Federico Doring, quien no desaprovechó la oportunidad para hacer una declaración fascista de esas que les encantan a los republicanos en gringolandia:

Realizan panistas acto de desagravio en estatua de Maquío

Acuden dirigentes y militantes del partido blanquiazul al monumento a Manuel J. Clouthier en donde instalan palomas de cartón, flores blancas y mantas

Un día después de que simpatizantes perredistas acudieron al monumento a Manuel J. Clouthier para exigir el conteo voto por voto, dirigentes y militantes del PAN se presentaron en el lugar para llevar a cabo lo que denominaron “un acto de desagravio” y pedirle perdón al que fuera candidato presidencial de los albiazules.

Alrededor de 50 militantes panistas se presentaron en el monumento, ubicado sobre avenida Insurgentes y la calle Vito Alesio Robles, en donde instalaron palomas de cartón, flores blancas y mantas en las que se leía “La elección la hicimos todos, por un México en paz”.

A la estatua de Maquío le colocaron una bandera albiazul en la mano izquierda y un moño blanco en la solapa, el mismo punto en donde un día antes los perredistas pusieron un moño tricolor.

El viernes pasado simpatizantes del PRD e integrantes de la agrupación Dignidad Ciudadana se presentaron en el monumento, en donde destacaron la trayectoria política de Maquío a favor de la lucha democrática y las acciones de resistencia civil contra el fraude electoral de 1988.

Ayer, en el mismo lugar y al tomar la palabra, el senador electo por el PAN, Federico Döring, expresó: “Este es un acto de desagravio, porque lo que vinieron a hacer aquí los perredistas no es resistencia civil, es vandalismo porril; no es libertad de expresión, es libertinaje”.

Además, Döring argumentó que los panistas serían incapaces de, por ejemplo, acudir a la Rotonda de las Personas Ilustres a faltarle el respeto a Heberto Castillo por alguna diferencia que tuvieran con el jefe delegacional electo en Coyoacán e hijo de aquel líder de la izquierda, Heberto Castillo Juárez.

Después, manifestó: “Hay que pedirle a Maquío que los perdone (a los perredistas), porque no saben lo que están haciendo”.

A su vez, Carlos Gelista, presidente del PAN en la ciudad, lamentó que el pasado viernes aquel grupo de perredistas que se presentó en el monumento a Maquío tratara de tergiversar la historia y la trayectoria de Manuel J. Clouthier, y que dentro de aquel grupo estuviera un historiador, en referencia a Lorenzo Meyer.

“El mensaje de “Maquío siempre fue de paz y por eso es recordado; llegó a los corazones, no a los hígados”, expresó el líder de los albiazules en el DF, al asegurar que en este partido no permitirán que otros vayan por ahí diciendo mentiras del fallecido candidato presidencial del PAN.

Rodrigo Amerlin, militante albiazul, destacó que durante la lucha emprendida por Clouthier, éste no bloqueo carreteras ni secuestro personas para llegar a su objetivo, por lo cual dijo que “el mejor homenaje a Maquío es hacer que se respete la ley electoral que él promovió”.

Durante la manifestación fueron recurrentes las muestras de apoyo de algunos automovilistas, que sonaban el claxon de sus autos, pero del mismo modo hubo otros que lanzaban vituperios hacia los panistas.


Cuando Michael Moore se atrevió a criticar a Bush por la guerra de Irak--y por muchas marranadas más--los republicanos lo acusaron de "abusar de la libertad de expresión." NI MADRE. No existen los "abusos" a la libertad de expresión. O te expresas con libertad o no te expesas con libertad. No existe el "nomás eres libre poquito". Doring lo que dejó ver es que es un pinche FASCISTA a quien la libertad de expresión le vale madre. Y usa justificaciones fascistas que el mundo entero epudia por ser las mismas justificaciones fascistas que usan los fascistas del partido político de George Bush.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: