/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 29, 2006

MENSAJE DESDE CHIHUAHUA

Esto que sigue es información referente a CHIHUAHUA, para que no haya confusiones.

Tengo muchas cosas básicas que decirles:

1. haber si tienes chansa de publicar esta invitación para la raza de aqui de chihuahua, chih. que no pudo ir al Zócalo...

3a. Asamblea Informativa

Si quieres tener la última información sobre la Marcha por la Defensa de la Democracia

convocada por AMLO, acude este

Domingo 30 de Julio a la Plaza de Armas. Chihuahua.

12:00 hrs

Habrá enlace en vivo con la Delegación de

Chihuahua en el Zócalo, además de información y música.

Este es un evento pacífico de la Red Ciudadana de Resistencia Civil-Chihuahua

2. Les mando unas fotos de como dejamos la Glorieta de Pancho Villa (muy famosa en esta ciudad capital) con un arreglo floral con la bandera tricolor en él, además de calcas con el amlito presidente-votoxvoto, y moños tricolor todo alrededor de la glorieta, espero que puedan subirlas pa que la raza no diga que en chihuahua puro pitufo (x aquello de blanquiazul).

3.Como un dato más de la intolerancia y el hostigamiento propio de los panistas... en el plantón afuera de las oficinas del distrito 6o. que esta en la Colonia San Felipe (una colonia muy popis de la ciudad) hemos recibido innumerables agresiones por parte de los panistas, sus insultos van desde sonadas de claxón, mentadas de madre, gritarnos "pendejos", o que "ya perdimos", uno incluso detuvo su carro frente a algunos compañeros para gritarles y vociferar q ya se pusieran a trabajar, a lo que los compañeros en el tono más amable y cordial del que pudieron hacer gala le dijeron "educate" y "aunque sea lee el periódico".


Estas son las fotos que envían:







Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: