/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 29, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen varios e-mails:

PREGUNTA SOBRE CAMPAMENTOS DISTRITALES EL 30 DE JULIO:

Hola, este domingo acudiremos a la gran marcha todos los que deseamos el voto por voto, y quizás también asistirán aquellos que hasta el momento han estado vigilando los distritos donde se guardan las urnas. Mi pregunta es: ¿quedarán voluntarios resguardando como hasta ahora se ha hecho? Lo comento para que no se vaya a caer en el descuido de "¡Vámonos todos a la marcha!" y aprovechen los fraudulentos del IFE-PAN para que en ese momento quieran cambiar las urnas o rellenarlas a su antojo. Supongo que este asunto ya se tiene contemplado para que no se queden sin vigilar las boletas, pero no quería dejar de preguntar.


RESPONDO:
La petición que hizo el peje es que los que no puedan ir a la marcha que por favor se queden a cuidar los campamentos distritales. Nosotros reiteramos la misma petición: todos los que no puedan ir a la marcha por favor quédense a vigilar los campamentos electorales y estén al pendiente de la marcha por la radio.


EL VOLUMEN 4 DEL DVD DE MANDOKI EN RAPIDSHARE:
Aqui tienen el video en Rapidshare, este link no caduca es premium asi que esta a sus ordenes retribuyendo con algo todo la informacion que nos han dado Uds con su blog y Mandoki con su vision de las cosas a traves de sus imagenes.

¡GRACIAS!

¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? VOLUMEN 4 DE LUIS MANDOKI

http://rapidshare.de/files/27286776/DVD_4.wmv.html



MISA DOMINICAL:
te escribo para comentarte un acontecimiento que ocurrió el domingo pasado en la misa dominical:

Pues ocurre que ese día yo fui a misa dominical como todos los domingos, cabe aclarar que hasta ese momento yo no creía mucho en que la Iglesia hiciera realmente propaganda descarada anti-amlo, pero pues pasa que ese día, pues todo transcurría normal, hasta que llega el momento del sermón del padrecito: entonces, apegándose a los temas de las lecturas de ese día, empezó a decir que había que cuidarse de los "falsos profetas" que prometen el cielo y las estrellas, que por más que junten multitudes, lo único que dirán de ellas será "pobrecitos, tienen hambre" pero nada harán, que estos falsos profetas prometen y prometen, que no son sinceros, que mienten y engañan a las multitudes que los siguen, que recordáramos las multitudes que Hitler convocó, (seguro se le olvida que Hitler tuvo todo el apoyo del vaticano y del Papa cuando comenzó su exterminio de judíos) a Lenin, en fin que nosotros, como buenos catolicos debemos acercarnos y seguir y creer en los verdaderos profetas que Dios nos manda para guiarnos por el buen camino, bueno, eso en resumidas palabras, porque ya ves, como se extienden los hombres de Dios, y para que no quedara duda, este personaje aclaró al final del sermón: "esto lo digo por la cuestión política actual en Nuestro País" y despues siguió con el rito. Y yo con mi listón tricolor ahi parado en la iglesia, me dieron ganas de rayarle su madre al infeliz, pero que podía yo hacer en medio de tanto fanatismo... capaz que me linchan. Pero bueno, ahi te dejo esa experiencia, ojalá sirva de algo, y una preguntita final, ¿como bajo los videos que pones en youtube? me interesan algunos para hacer un recopiladito en VCD o en lo que pueda y distribuirlos entre algunos compas interesados. Por cierto, yo soy de Guadalajara, a ver si no me secuestra el yunque jejejeje. Ahí nos vemos compa, y seguimos resistiendo.



INFORME DESDE PUEBLA:
desde aqui en puebla,haciendo un poco de labor para el peje ,tres cosas rapidas la primera ,ya les mande un mail diciendoles que me fui a mi distrito que es el 11 para anotarme para cuidar ,pero el dia jueves 20 que llegue,no habia nadie en el campamento que es un remolque transparente,entonces me fui al prd para informarme y me dijeron que el encargado era el contador De la rosa, el que habia jugado para diputado del distrito, que cosa aparte nunca le vimos la cara aqui en nuestra calle hable al numero telefonico que dieron en el prd y su secretaria me dijo que no estaba que regresaba dentro de una semana cuestion que no puedo hacer nada ahi. Dos, ando yo solita y mi alma volanteando, percibo personas que toman con ansia los volantes que llevo ( fox con orejas de voletas, la asamblea, no a televisoras, senderodelpeje.com) sera conveniente que aqui se pongan mesas de informacion pero no se con quien juntarme.


RESPONDO:
Yo he dicho esto muchas veces y lo vuelvo a repetir: NO podemos depender del PRD para protestar o para hacer activismo. El PRD en algunas partes del país (que no en todo el país) no tiene presencia real, o de plano su desempeño ha sido una vergüenza. Me refiero, por ejemplo, a algunos de los estados del norte. Por lo que tenemos que hacer todas nuestras actividades de activismo por nosotros mismos como ciudadanos y, cuando sea posible, en conjunto con otros ciudadanos. Desde luego hacemos un llamado a la gente de Puebla que se quiera reunir para hacer activismo en grupo. Si alguien quiere enviarnos unformación de contacto por favor hágalo. De nuevo; este movimiento en defensa del voto no es partidista. Es CIUDADANO. Que dio la casualidad de que el PRD es el partido del peje ya es otra cosa.


SE QUEJA DE JOSÉ WOLDENBERG:
En el periódico Deforma (20/07/06) salió un artículo del ex Presidente Consejero del IFE, el respetable Sr. José Woldenberg, quien se había cuidado hasta ahora de dejar ver su filiación ideológica, que recomiendo ampliamente a los queridos lectores del senderodelpeje. En éste luce, brilla, fulgura su esprecio por la plebe, esa masa indiferenciada de personas víctimas de líderes mesiánicos religiosos o... ¡marxistas!, ¡qué asco!, que carecen de inteligencia, independencia e integridad. Él, afortunadamente, pertenece a otra clase (resaltemos este término) de personas que puede discernir, interpretar y elegir según su propio, único e incólume juicio; aunque, por ello, se quede solito en este mundo, ¡qué se le va a hacer!, es el precio a pagar por su ilustración. Ni modo, ni modo, que ni qué. Me pareció importante compartir este descubrimiento (quizá era evidente y me paso de ingenua), en tiempos de definición. No cabe duda que los "imparciales" son de derecha.


RESPONDO:
Ayer me enteré de un detalle muy jocoso. Resulta ser que dentro de el plan de Fox para anular las elecciones hay tres escenarios o tres opciones para presidente interino. Una, Juan Ramón de la Fuente, a quien el CISEN está vigilando para ver que tanto simpatiza con el peje. Dos, el elegido de la derecha: CUAUHTÉMOC CÁRDENAS (es en serio; la ultraderecha quiere que Cuauhtémoc Cárdenas sea interino por que a Cárdenas lo pueden controlar a su gusto y exigencia por medio del idiota de su hijo Lazarito). Y tres; el elegido de TELEVISA: José Woldenberg, a quien Televisa ya ha estado vendiendo como todo un ejemplo de estadista y de autoridad moral. Mi sospecha--no lo puedo asegurar--es que para ganarse a la derecha, ahora José Woldenberg está soltando todo su desprecio por la izquierda. Es decir; se trata de un mero cabildeo para ver si el dedo presidencial lo elige a él como interino. Nada más.


IMÁGENES:






EXCREMENTO DE PERRO:
Hago un llamado, a todos los panistas de México, a fin de cooperar entre todos para un fin común y grandioso. El llamado que hago, es para llevar a cabo la construcción de una Estatua para nuestro gran lider Felipe Calderón, quien ha mostrado ser un Estadista con toda la palabra. Un Prócer, un Ejemplo de Civilidad y Honradéz, características emblemáticas de su gran partido, Acción Nacional. Para ello, solicito de la manera mas atenta que nos envíen en sobres cerrados la materia prima necesaria para su fabricación, con la cual se llevará a cabo su contrucción. Ya contamos con varios artistas que se han apuntado para realizar la obra en conjunto, la cual no les llevará mas de 10 días realizarla. Ya terminada, convocaremos a un Mitin multitudinario frente a las oficinas principales de nuestro partido Acción Nacional, y ahí, donde ya tenemos preparado el pedestal, haremos el depósito e instalación de la magna obra. Tenemos contemplado llevar a cabo este evento el mismo día en que el Trife lo confirme como nuestro Presidente Electo, por lo que URGE nos envíen sus aportaciones en materia prima. La Materia Prima que requeriremos para llevar a cabo tan magna obra, no son llaves, ni piedras especiales, ni dinero.. simplemente necesitamos TODO EL EXCREMENTO DE PERRO Y PERRA QUE PUEDAN JUNTAR...DE PREFERENCIA UN KILO POR PERSONA, LO CUAL ES SUFICIENTE, ENVIÁNDOLO EN SOBRE PLASTICO CERRADO... Anticipo las gracias a todos los panistas y pro-panistas que votaron por este gran Líder casi Moral....y esperamos pronto recibir todas sus aportaciones... LA ESTATUA SERÁ DE 15 METROS DE ALTURA Y EL MATERIAL SERA TRATADO CON RESINAS Y PLASTICOS DIVERSOS PARA SU SOLIDIFICACIÓN... EL OLOR SERÁ PUNTO DE REFERENCIA PARA ZONIFICAR MAS EL DF... MUCHAS GRACIAS A TODOS....ATTE.... "ORGANIZADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTATUA DE FECAL"...



O SEA.... ¡YAAA!:
Nota: aclaro de una vez que esto que sigue es IRONÍA. Para que luego no me reclamen. Es una mofa de los pirrurris panistas, pues:

O SEA.....

AY PERREDISTAS, COMO DAN LATA!

QUE NO CONFIAN EN EL MILLON POQUITO MAS DE PERSONAS QUE CATOLICAMENTE “SE OFRECIERON” PARA AYUDAR EL 2 DE JULIO?¡?¡?¡?¿

O SEA...ESO, NOS INSULTA, NOS HACEN VER COMO CRIMINALES. MENDIGOS PERREDISTAS!

....PORQUE NO MEJOR APRENDEN A PERDER????....

O SEA...PORQUE MIENTE SU “PEJE”?...EL DIJO QUE AUNQUE SEA POR UN VOTO DEMAS, EL SE RESIGNARIA!

ENTONCES QUE ONDA????

DE TODOS MODOS YA PERDIERON...!

AUNQUE VAYAN CADA 15 DIAS 120 PERSONAS AL ZOCALO!

....SI !!!!, LOS HEMOS CONTADO CON LAS COMPUTADORAS DEL PREP INDIOS!!!!!...JAJA, NO CONTABAN CON ELLO CIERTO?

FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡¡?

DE QUE HABLAN?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ FRAUDE??????????????????????

(PERDON, UN ACOTACION: ¿QUE ES FRAUDE?)

-VOTO POR VOTO?????????????????????... CASILLA POR CASILLA????????????-

PA’ QUE?

SE VAN ATARDAR UN MONTON.....

-LO QUE SI, ES QUE ENTRE LO QUE SON PERAS Y SON MANZANAS...

NO VAYA A SER LA DE MALAS....NO IFE, TRIFE, FELIFE !!!!!!!!!!!

AUNQUE NOSOSTROS “SI” CONFIAMOS EN NUESTRAS SANAS Y HONESTAS Y TRANSPARENTES Y DECENTES AUTORIDADES......

PUES NO VAYA A SER QUE ESO DE LA “LOGISTICA SE REVIERTA”. (PORQUE, PUES SI, COMO QUE CUANDO EL AGUA SUENA, “PAN” LLEVA)

ASI QUE BOLA DE PERDEDORES, YA RESIGNENSE. Y DEJENOS IR AL ZOOCALO CON NUESTRA FAMILIA EN PAZ DE DIOS!

DE VERITAS, MEJOR QUE AHÍ QUEDE NO?...POR LA “PAZ” DE NUESTRO PAIS Y EL SAGRADO CORAZON DE JESUS!



PROPUESTA PARA LOS CREYENTES:
Aunque sabemos que el clero tiene intereses con el gobierno panista
y aunque en algunas iglesias dijeron que AMLO influenciaba a la violencia y al aborto, propongo:
Que hagamos una Misa con una cantidad masiva de gente, en la Basilica.
Recemos no ante el sacerdote, sino ante la imagen de la virgen que yace tras de el.
Recemos por la gente que se esta agotando,
por la gente que pierde la esperanza,
por la que se esta envenenando con las palabras de los conservadores,
por la gente que mas necesita un gobierno Juarista,
por los que vienen a apoyar sin recursos, sin alimentos, sin transporte,
por los que nos creen violentos.

Hagamos que Dios nos escuche, estoy seguro que nos hace falta,
liberemos asi, con rezos, a Mexico del mal.

--Propongo que no sea una organizacion de cien o quinientos, propongo que aprovechemos la enorme explanada de la basilica, y hagamos un llamado nacional para que vayan tantos como van al zocalo [Clero: Juarez no cree en Dios!. Juarez: "Yo si creo en Dios, en quienes no creo es en ustedes"] Creamos en Dios por que ilumine nuestra lucha y nos proteja de todo mal.--



ACTIVIDADES EN SAN LUIS POTOSÍ:
Soy de San Luis Potosí, una ciudad complicada por la doble moral que nos a infundido un Catolicismo partidista. La verdad, hay mucha gente que no le gusta reflexionar, no le gusta razonar y dar un tiempo para analizar si lo que dice AMLO es verdad o lo que dice su supuesto candidato es cierto; se dejan llevar por sus impulsos de ignorancia y agreden a los que si nos atrevemos a reunirnos, a los que queremos un cambio verdadero, a los que exigimos equidad, justicoa, certeza. La gente de mi ciudad pareciera que vive en una burbuja donde les vale madre lo que este pasando en otro estado, les vale madre si perdio o gano AMLO injusta o justamente.

Mientras no los toques ellos son felices. Lo bueno es que hay gente que creemos en AMLO y hoy se paso el video de Mandoki, a un costado del palacio de Gobierno, se ve el esfuezo de la gente, poner una decorosa pantalla, un audio que muy apenas se escuchaba, con esfuezo de todos salio bien. No somos el gobierno, donde Marcelo de los Santos gobernado de San Luis, puede pagar bastante dinero para bajar la señal de SKY y ver la final de San Luis vs Toluca. Eso si es tener verguenza.

Espero que en los estados del Norte, donde la gente es muy cerrada en cuestiones politicas, despierte, que se ponga analizar y deje de idiotizarse por televisa y tv azteca, en tanta porqueria que borbardea a la gente.



DENUNCIA A VITRO:
En una empresa llamada VITRO despidieron a una cantidad importante de trabajadores por el simple hecho de reenviar mails apoyando el conteo Voto X Voto, entre ellos una trabajadora, cuyo nombre me reservo, que ocupaba un puesto en recursos humanos me notificó de su despido.

Esto solo pone en evidencia la intolerancia panista de esta empresa.



DESDE CIUDAD SATÉLITE:
Victor quisiera pedirte un favor, publiques la siguiente informacion debido a que la zona de nuestras acciones esta ubicada en un bastión eminentemente panista que ha sido también semillero demuchos líderes de derecha, me refiero a Ciudad Satélite.

Pero es el caso que nos hemos encontrado con personas interesadas en conocer a fondo lo del fraude electoral. Nos estamos reuniendo desde hace tiempo para tomar acuerdos y acciones sobre la resistencia civil, algunas que ya hemos llevado a cabo, pero debido a que estamos rodeados de fecales tenemos problemas con la detección y comunicación de personas comprometidas con elvoto por voto por lo que te solicitamos tu ayuda urgente.

Por lo pronto te comento que vamos a estar el Domingo a partir de las 10 hrs en el hemiciclo a Juárez por si algún sateluco o del rumbo desea incorporarse con nosotros.

También te comento que nos reunimos lo Jueves a partir de las 18 hrs para
saber lugar contacto a:
mrainthc@hotmail.com,
alejandro.azcona@prodigy.net.mx,
ginrdc@yahoo.com.mx,
mazcona731@hotmail.com
Atte: La Red Ciudadana de Ciudad Satélite



VOLANTE PARA LA MARCHA DEL 30:



ACCESO A LAS BOLETAS ELECTORALES POR MEDIO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA:
Soy especialista en acceso a la información y se me ocurrió una idea, con la que podrían contarse todos los votos sin pagar un peso:

Álvaro Delgado y otras personas han sugerido pedir copias certificadas de las boletas (lo que cuesta mucho dinero, por tarifas) pero puede pedirse al IFE, por Ley de Transparencia, la consulta directa de los documentos (las boletas) y eso no cuesta. El IFE no debe negar el acceso a los documentos, porque una cosa es el procedimiento de calificación y otra es la boleta que no es un procedimiento, sino un documento terminado. Imaginen una petición colectiva (unas 300 personas que firmen) y, se establece que el objetivo es contar los votos, con apoyo de 10 personas por peticionario. Con 3 mil personas contando votos, quizá se logre el objetivo de aclarar este asunto.

Sonríe, no nos vamos a dejar.


COMENTO:
Esto lo habíamos comentado hace un par de días y además creo que ayer salió una nota en un diario (creo que El Universal) donde daban a conocer que el PRD recurriría a la ley de transparencia para ver las boletas. La idea es buena, eso sí.


ALERTA DE GUERRA SUCIA POR E-MAIL:
Hola, les comento que me llego este mail, en verdad creo que estan tratando de descalificar los emails que enviamos con relacion al fradue, creo que estan tratando de que la gente no abra los mails que enviamos y los deseche, pues me parece una mala jugada, pero abajo se los anexo para que lo chequen. cabe mencionar que borre las direcciones de mail a las que se los enviaron para evitar cadenas, pero podria responderlesa todos con algun contra ataque del email, que me recomiendan?

Saludos

P.d Sufragio efectivo NO calderon!


Subject: Urgente. Tomar nota

ESTO ES EL COLMO DE LA GUERRA SUCIA.

TOMEN NOTA

POR FAVOR, CIRCULEN ESTE E-MAIL ENTRE AMIGOS, FAMILIA Y CONTACTOS

¡Pongan atención en los próximos días! No abran ningún mensaje con un archivo llamado "La verdad del Peje D" Independientemente de
quien se lo envíe.

Este virus vendrá de una persona conocida que tiene su nombre en su lista de direcciones ; por eso ustedes deben enviar este mensaje a todos sus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje, que recibir el virus y abrirlo.

¡Si reciben el mensaje llamado " La verdad del Peje D " no lo abran y apaguen su computadora inmediatamente! Es el peor virus anunciado por la CNN, Symantec y Apple y clasificado por la Microsoft como lo mas destructivo que existe. Fue descubierto ayer por la tarde por la McAfee y no existe anti-virus para él. Este virus destruye el Sector Cero del Disco duro, donde las informaciones vitales de su funcionamiento son guardadas.

COPIEN ESTE E-MAILY ENVIENLO A TODOS SUS AMIGOS Y RECUERDEN QUE
SI HACEN ESTO ESTARAN BENEFICIANDO A TODOS



CARTELES Y CALCAS PARA LA MARCHA DEL DOMINGO:












PROPUESTA DESDE XALAPA:
Por acá en Xalapa estamos en chinga. Solo de esta capital saldrán mas de 8 camiones y se queda mucha gente para realizar la marcha el mismo día 30.

Hemos conformado un comité que lleva el nombre de Don Benito Juaréz, nada original pero si muy digno.Trabajamos por medio de comisiones, no hay mando ni directivos, somo un colectivo ; hasta el momento vamos muy bien, estamos recibiendo mucha solidaridad.

Yo trabajo en la comision de organización y hago una propuesta que podría ser impactante a nivel mundial por sus fuertes, profundos, significados políticos, no original porqyue ya se hizo en 1968 y dió pié al título de una obra llamada "Fuerte es el silencio". Espero la hagan llegar al Peje.

PONERNOS UN ESPARADRAPO O PAÑUELO EN LA BOCA Y HACER LA CONCENTRACIÓN EN SILENCIO. DURANTE TRES HORAS.

Se imaginan millones de personas caminando codo a codo, hoimbro con hombro, autocontrolándose, asumiendo voluntariamente una postura respetuosa, escuchando solo la marejada de pasos en el pavimento del corazón de México.



DENUNCIA A PANISTAS EN CIUDAD DEL CARMEN:
bueno decidi mandarte este mail por que lei que la gente del PAN se esta poniendo agresiva con las personas que estan en los campamentos del IFE. Aqui en Cd. del Carmen, Campeche, estamos en el campamento y algunos carros pasan y nos insultan. Ha estado lloviendo por aca y el agua se estanca en la calle frente al campamento, algunos carros pasan muy rapido por la parte en donde se estanca el agua y nos mijan aproposito. Ayer a los que se quedaron en la noche dos carros les aventaron dos botellas. No se vale la gente de los campamentos no le hace nada a nadie estan ahi pacificamente, deberian de respetar.



CALDERÓN-CREEL:
Hablando de fraudes, tranzas y demás.

¿Alguien se ha preguntado o averiguado cómo fue que ganó el tal Calderón en la elección interna de ese partido?

Yo recuerdo que Creel impugnaba desde la segunda ronda de elecciones internas.

¿Solicitaron los servicios de algún "empresario incómodo" para el "conteo" de esos votos? ¿Hicieron algo así como un recuento? ¿Simplemente se alinearon para evitar el "qué dirán"?


RESPONDO:
Se alinearon para evitar el "qué dirán." Pero además fue una decisión de las cúpulas oligárquicas del PAN (en el PAN las bases no son tamadas en cuenta y sólo hacen elecciones internas para dar la apariencia) por que sabían que las transas de Creel eran mucho más fáciles de identificar que las transas de fecal. Fecal tomó la precaución de amparar a la SENER para que no le dieran NINGUNA información al IFAI. Fué hasta fines de 2005 o principios de 2006 que la Suprema Corte de Justicia de la Nación decide que la SENER no se puede amparar contra la ley de transparencia. Por eso era más difícil pegarle a fecal. A Creel le sacaron luego luego lo de los permisos de las casas de apuestas, lo de los desvíos a su campaña por medio de la secretaría de gobernación, etc. Si fecal no hubiera amparado a la SENER, a fecal le hubieran sacado lo del cuñado incómodo desde hace MUCHO tiempo. Entonces la decisión de las cúpulas del PAN fue darle la candidatura el que se le notaran menos sus marranadas, pero que además estaba 100% DEMOSTRADO que fecal era uno más de los perros falderos del salinismo por su aprobación del FOBAPROA, su oposición al EZLN, etc. Fué por eso que le dieron la candidatura AUNQUE hubo todo tipo de irregularidades en las elecciones internas del PAN incluyendo compra de voto y otras cochinadas.


RESISTENCIA CIVIL DESDE ACOLMAN:
DESDE ACOLMAN ESTADO DE MEXICO
RESISTENCIA CIVIL PACIFICA A DEFENDER NUESTRA DECISION

A LOS VECINOS DE LA SECCION 0052,0051Y DEMAS INTERESADOS RESIDENTES EN EL 5TO. DISTRITO ELECTORAL FEDERAL:
MPIOS DE TEOTHICAN, ACOLMAN, ATENCO,NOPLATEPEC ETC:

LOS VECINOS QUE FUIMOS REPRESENTANTES DE CASILLA, ASI COMO LOS VECINOS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN NUESTRA COMUNIDAD, TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES A LA 3ª REUNION INFORMATIVA EN EL FRACCIONAMIENTO STUNAM --GRANJAS EN ACOLMAN

SABADO 29 DE JULIO A LAS 6:00 PM.

!ASISTE-PARTICIPA- NO TE DEJES ENGAÑAR¡
!VAMOS ACTUA-NO TE DEJES MANIPULAR¡

MARIA TERESA ROMERO AGUIRRE
PRESIDENTE PROPIETARIA DE CASILLA
CAMILO ROSAS ROMERO
REPRESENTANTE SUPLENTE DE CASILLA
MARCELINO RODRIGUEZ MARTINEZ
COMITE DE APOYO DE AMLO
FRANCISCO RAMON ROSAS LOPEZ
COMITE DE APOYO DE AMLO
!TE ESPERAMOS EN LA CALLE DE CAPULIN- ENTRE MANGO Y CIRUELA - 6:00 PM.¡

INFORMACION A LOS TELEFONOS: 044-55-51-06-50-95, 044-55-22-48-33-70, 01-59-49-56-95-98



DENUNCIA DESDE TAMAULIPAS:

ES SOLO PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTAN LOS DEL PAN.

LES ADJUNTO UN ARCHIVO QUE CONTIENE UN RECORTE DEL PERIODICO EXPRESO DE CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, DEL DIA DE HOY (27 DE JULIO) DONDE UNA EX CANDIDATA DEL PAN POR LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE JAUMAVE TAMAULIPAS, EN DONDE SE LE SEÑALA QUE SE APODERO DE UN PREDIO PROPIEDAD DEL GOBIERNO FEDERAL.


Este es el recorte:




Luego le seguimos con más e-mails.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: