Recibimos el siguiente e-mail:
POR FAVOR, SI ESTAS DE ACUERDO, AGREGATE EN LA LISTA Y REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS, PODEMOS LOGRARLO:
Los medios de difusión, sobre todo las televisoras continúan con una campaña de desinformación, manipulación y mentiras que nos recuerdan el fraude electoral de 1988; Televisa y TV Azteca no han estado a la altura de esta sociedad civil que se manifestó no sólo en la histórica marcha del pasado domingo 16 sino durante todo el proceso electoral del 2 de julio; hablamos de una sociedad participativa, crítica, informada y pacífica.
A pesar de ello, Televisa y TV Azteca tergiversan el fenómeno político por el que atraviesa nuestro país y menosprecian así, la expresión de un pueblo que manifiesta un sentir, y contra toda ética incumplen su función social de informar el acontecer político de manera imparcial; es un grave retroceso informativo el hecho que un evento de tal magnitud y trascendencia política en defensa del voto ciudadano haya pasado casi inadvertido en los noticiarios televisivos.
A nadie conviene un uso faccioso de los medios de información, a ningún sector social. Ante esto, como ciudadanos no podemos permanecer indiferentes y soportar a nivel individual la impotencia ante la falta de una información confiable, escrupulosa y objetiva.
Por ello, en repudio a esta actitud, proponemos: Apagar el televisor durante Una Hora, solo 1 hora, de las 8 a las 9 de la noche el día 31 de julio. Seguro será una brillante lección como una protesta de la ciudadanía para exigir a los medios de comunicación el cumplimiento y obligación de su función informativa de forma verás, responsable e imparcial.
Intentémoslo, corramos la vos: Todos a Apagar el televisor el próximo 31 de julio de 8 a 9 de la noche; porque merecemos información plural, respeto a la diversidad y manifestación libre de nuestras ideas.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario