/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 29, 2006

LA FROMOW DICE QUE BLA,BLA,BLA....


Indagará la Fepade autenticidad de las boletas exhibidas
por Duarte ante el IFE.

miguel cabildo/apro29/07/2006.

* El perredista aclara que presentará su documentación ante el TEPJF.

México, D.F., 28 de julio (apro).- Con celeridad inusitada, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, anunció hoy que hará todo lo que sea necesario para esclarecer de dónde salieron, y si son auténticas, las boletas que el perredista Horacio Duarte presentó el jueves pasado durante la sesión del Instituto Federal Electoral (IFE).

María de los Ángeles Fromow, titular de la Fepade, aseveró que si para resolver ese caso es necesario llamar a declarar a Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el IFE, “lo haremos”.

“Lógicamente tendremos que preguntar pues de dónde pudieron obtenerse estas boletas y yo estoy cierta que Horacio como en todos los casos ha coadyuvado con la fiscalía y esta no será la excepción”, dijo.

En entrevista televisiva confirmó que a las 20:30 horas del jueves la representación del IFE acudió a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

La funcionaria aseguró que la fiscalía a su cargo, hará todo que sea necesario para el esclarecimiento de estos hechos.“La tarea de la fiscalía lógicamente es la investigación de cualquier hecho que pudiera ser presumible de la comisión de algún delito electoral, y además estaremos determinando en todo momento estas investigaciones para dar certeza a la ciudadanía sobre la transparencia de este proceso electoral y su legalidad”, apuntó.
(bla,bla,bla...)
Sin embargo, Horacio Duarte declaró entregará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las 30 boletas de votación que mostró en la sesión pública del Consejo General del IFE ayer jueves.

Entrevistado en la sede del IFE, el representante del PRD ante el ese órgano electoral insistió en que las boletas constituyen pruebas supervenientes sobre las irregularidades registradas en la elección federal presidencial del 2 de julio pasado.

Duarte también indicó que cuenta con más material con papeletas en los que se muestran votos a favor de candidatos del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

No hay comentarios.: