/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

¡TODOS A LLAMAR AL REFORMA!

Estimados lectores: llamen inmediatamente al Reforma para apoyar el peje y decirles que AMLO GANÓ EL DEBATE. Nos escribe un lector con esta información para hacerlo:

Necesitamos llamar al diario Reforma para decir que nosotros apoyamos a Obrador 5628 - 7777 publícalo por favor.

Si sabes el telefono publicalo en el blog.

Ya mandé un email a http://www.reforma.com/libre/online/cartas/ y a
ayuda@reforma.com

Seguramente mañana El Reforma va a publicar que Calderón ganó el debate. Yo publiqué esto.


Señores:

¿Van a ocultar lo evidente? Indiscutiblemente Andrés Manuel López Obrador ganó el debate. Con su candidato Felipe Calderón tartamudeando ¿van a decir que él ganó el debate?

Por favor ya dejen de tratar de engañar al pueblo de México. El cambio es inminente. Si lo que estan intentando es maquillar un próximo fraude electoral señores NO NOS VAMOS A DEJAR.

Yo no soy perredista y muchos de los que apoyamos a López Obrador, que somos la mayoría, no formamos parte de los partidos políticos.

En encuestas que nosotros hemos realizado limpia y objetivamente López Obrador obtuvo 81% de los votos y Felipe Calderon el 12% y los otros candidatos se repartieron lo restante. Y la encuesta se realizó en la UNAM que es tan diversa como el país. Tampoco soy del CGH por cierto.

Salvador Allende anticipó el futuro de América latina.

Y ustedes, señores de este periódico, saben que "más tarde que temprano" la justiciá llegara a nosotros los que no tenemos nada.

El señor Obrador ganó el debate. No ustedes, no la derecha. Lo ganamos nosotros los mexicanos.

"Así habló el gran pmck que tengas un buen día"

Todos a llamar y a mandar e-mails.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


UPDATE:

Nos comunican que todo el mundo puede llamar mas de una vez para votar en la encuesta del Reforma. Así que todos a seguir llamando. No les demos la oportunidad de hacer esta marranada.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: