/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

NOTAS VARIAS DE MILENIO

Antes que nada pido disculpas por no haber posteado varias notas ayer. Una de mis computadoras chupó faros y estuve casi todo el día tratando de arreglarla. Por lo mismo, ante la falta de tiempo, van comentarios rápidos de las notas de hoy de Milenio:

Da Ebrard triunfo en el debate al peje en su comic:



Momento: Ese no es el comic de Ebrard. Es el PG-MAN. Ah no, si es. Lo que pasa es que ahora es el SuperMarcelo. En fin...


RENUNCIA GENARO BORREGO AL PRI:
Para irle a lamerle las patas a fecal, desde luego. Total que la desbandada en el PRI continúa. A ver quien le sigue creyendo entonces a las encuestas que dicen que Madrazo ha subido.


YA HAY DENUNCIA CONTRA EL EMPLEADO DEL SAT QUE FILTRÓ LOS DOCUMENTOS DE MADRAZO A CAMPA:
Lo raro de esto es que no han querido decir quien fue. ¿Será por que la PGR sabe que se trata de alguien cercano a fecal? Ah pinches panistas tan puercos...

BALCONEA DURÍSIMO EL NIÑO VERDE A FOX ANTE LA FEPADE:
Esta nota sí amerita poner todos los detalles:

Más revelaciones
Comparece Niño Verde ante la Fepade

El presidente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, declaró ante autoridades de la Fepade que el mandatario Vicente Fox no sólo le solicitó sumarse a la campaña de Felipe Calderón.

El presidente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, declaró ante autoridades de la Fepade que el mandatario Vicente Fox no sólo le solicitó sumarse a la campaña de Felipe Calderón, sino que además le confirmó que Elba Esther Gordillo ya había aceptado apoyar al candidato blanquiazul.

Según Niño Verde el acuerdo pactado entre el presidente Fox y Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, consistió en “golpetear” y orquestar toda una campaña de desprestigio en contra del candidato priista, Roberto Madrazo.

En la declaratoria que levantó Armando Granados, director general de Averiguaciones Previas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales junto con autoridades del Ministerio Público, González Martínez detalló que el pasado 20 octubre acudió a Los Pinos, alrededor de las 13:00, por petición del jefe del Ejecutivo.

“Yo no puedo venir a la Fepade a decir falsedades porque eso es un delito que se castiga con dos a seis años de prisión y el pago de una multa de varios salarios mínimos. Si eventualmente hubiera una prueba de la conversación, como puede ser alguna grabación, se sabría la verdad”, dijo el dirigente del PVEM.


Ahí tienen la razón por la cual la PGR no ha querido decir quien filtró los documentos del SAT. Y yo les aseguro que no se van a dar a conocer sino hasta después de las elecciones--si es que se dan a conocer. Por que en cuanto se den a conocer va a quedar en evidencia que se trata de gente de fecal o de Elba Esther.


SE PONE EL PAN A LA DEFENSIVA POR LOS NUEVOS VIDEOS DE AHUMADA:
Esta también amerita los detalles completos. Resulta que ahora el PAN tuvo de plano que deslindarse los videos por que todo apunta a que se trata de una maniobra más del PAN para joder al peje--que les salió por el yoyo, sobra decir:

"Son líos del PRD"
Rechaza el PAN estar detrás de las cintas

“Los videos no son de nosotros. Deben ser parte de las secuelas de los líos internos, la punta del iceberg de una corrupción muy grande que hay en el PRD”, advirtió el secretario de Acción Electoral del CEN blanquiazul, Arturo García Portillo.

A unas horas del debate presidencial, la dirigencia nacional del PAN rechazó ayer de forma tajante estar detrás de la nueva oleada de videos de Carlos Ahumada, y dejó claro que no avala ni condona que se utilice el escándalo como herramienta política.

“Los videos no son de nosotros. Deben ser parte de las secuelas de los líos internos, la punta del iceberg de una corrupción muy grande que hay en el PRD”, advirtió el secretario de Acción Electoral del CEN blanquiazul, Arturo García Portillo.

En conferencia de prensa, García Portillo insistió en que hay que esperar a ver el contenido de los videos antes de asignar culpas, pero exigió que en esta ocasión las autoridades capitalinas procedan penalmente contra quien resulte responsable, sin importar si son perredistas.


Si no tuvieran nada que ver, no tendrían que estarlo aclarando.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: