/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

SE LOS DIJE; ALGUIEN MIENTE

Con razón no quería Cecilia Gurza que la policía del DF investigara lo del supuesto atentado. Y es que además de las claras contradicciones en las que cayó el chofer de Cecilia Gurza, los peritajes de la camioneta indican que es imposible que los disparos se hayan dado desde otra camioneta:

Nota del Universal:



Descarta SSP-DF que atacante de Gurza viajara en camioneta

Asegura la dependencia que por la altura de los disparos, el agresor pudo haber ido a pie o en un vehículo bajo, pero no en una camioneta

El subsecretario de Seguridad Pública capitalina, Gabriel Regino, afirmó que es imposible que el ataque a la esposa de Ahumada fuera realizado desde una camioneta, como afirmó el chofer de Cecilia Gurza.

En conferencia de prensa en las oficinas de la SSP-DF comentaron que al investigar las placas que tenían como implicadas en el presunto atentado contra la familia de Ahumada, éstas no existen.

Asegura Pedro Estrada, asesor de Joel Ortega, titular de la SSP capitalina, que al analizar la secuencia de balazos en la camioneta, por la altura se puede saber que el atacante o estaba a pie o en un auto que le permitiera estar a esa altura, pero no en una camioneta.

De los diez impactos que presenta la camioneta, seis se encuentran entre 95 y 105 centímetros de altura, y alrededor de 25 y 35 centímetros de distancia entre uno y otro.


Nota de Milenio:


SSPDF adelanta “inconsistencias” en el atentado

Gabriel Regino, subsecretario de seguridad pública del Distrito Federal, dijo en conferencia de prensa, que los resultados de las investigaciones previas indican una serie de inconsistencias por parte del chofer de Cecilia Gurza.

Un reporte de Radio Formula anunció que en la conferencia de prensa, Gabriel Regino dijo que el conductor de la camioneta en una primera declaración identificó un automóvil Sentra como el vehículo en donde se transportaban los autores materiales del atentado.

En una segunda declaración a policías judiciales, el chofer cambió su versión y declaró que el tiroteo se hizo desde una camioneta Suburban.

La secretaría de seguridad pública también recibió una llamada anónima en la que se identificó a una camioneta Durango roja, con un número de matrícula que no existe, como el vehículo en el que huyeron los agresores.

Por otra parte, Pedro Estrada, asesor de investigaciones de Joel Ortega, dijo que existe la posibilidad de que los disparos los realizó una persona que iba caminando.

Para mi la inconsistencia más burda es el hecho de que haya disparos de los dos lados de la camioneta, lo cual es imposible que suceda si los disparos venían de otra camioneta.

Varios lectores han señalado que esto no es otra cosa más que un montaje desesperado y burdo ante el ridículo que iba a hacer Ahumada mostrando videos donde no pasa nada.

Por eso, hacemos un llamado, y pedimos que todos los lectores se unan, para que ENSEÑEN LOS VIDEOS y quede claro que esto que hicieron hoy Ahumada, Salinas y el PAN es simple y sencillamente una BURDA pantomima producto de su desesperación por el hecho de que el peje va a ganar las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


No hay comentarios.: