/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

EL DVD DEL SENDERO DEL PEJE

El Sendero del Peje se congratula en informarles que ya está disponible para bajar a internet el DVD con lo que consideramos es una selección muy útil para distribuir por su cuenta entre sus amistades, conocidos, y familiares que todavía estén indecisos o o estén contemplando no votar por el peje. Hemos seleccionados los videos que más nos han comentado los lectores que han ayudado a cambiar de opinión a sus conocidos y que después de verlos deciden votar por el peje.

Los videos que elegí para hacer este DVD fueron:

1. La Guerra
2. Violaciones
3. Felipe Calderón es un Peligro
4. Felipe Calderón: Rata de Harvard
5. Mentiras Fecales
6. Martí Batres Explica la Deuda del DF
7. ¡Amigou!
8. Encuestas Amañadas
9. La Guerra Sucia

POR FAVOR no me pregunten por que no incluí tal o cual video. De puro milagro pude tener tiempo de seleccionar y preparar estos videos para el DVD. Me hubiera encantado poner el video de Claudia Sheinbaum haciendo pedazos al mito de la deuda del DF pero cuando me enteré de la existencia de este video el DVD ya estaba hecho. Igual pasó con otros videos; no los incluí por falta de tiempo para poder preparar el video. Ustedes disculpen, pero CHINGUEN A SU MADRE si se quejan. ¡Cabrones! ¡Es de a grapa y todavía se ponen perros!


En fin; el DVD está en un archivo ISO para quemador de DVD. Este archivo está cortado en 7 partes con el programa HJSPLIT. Las siete partes, de 250 megas las primeras 6 y de 25 megas la séptima, se pueden bajar de estos links:

http://www.megaupload.com/?d=ZQSF43LA
http://www.megaupload.com/?d=T6O1KFK4
http://www.megaupload.com/?d=MBIYR1X8
http://www.megaupload.com/?d=QBY8ZX9N
http://www.megaupload.com/?d=ZLK44N6V
http://www.megaupload.com/?d=W6KWWUT3
http://www.megaupload.com/?d=1B6T7PQS


INSTRUCCIONES PARA QUEMAR EL DVD:

SE REQUIERE:
• Conexión de cable o DSL (para bajar los archivos)

• El programa HJSPLIT de Freebyte para Windows o el ChunkJoiner para Mac. También hay otras versiones de HJSPLIT para Linux, Java, etc, en la página de freebyte. También pueden bajar el ejecutable para Windows de HJSPLIT (el programa es solamente este ejecutable) directo de este link: http://www.mytempdir.com/704006

• Por lo menos 4 gigas de espacio libre en el disco duro

• Quemador de DVD

• Un programa para quemar DVD de un archivo ISO como Nero, Creator, etc.

• Un DVD en blanco


LOS PASOS A SEGUIR:

1. Bajen los 7 segmentos del DVD. Se van a tardar varias horas así que paciencia. No les cambien de nombre. Bájenlos al disco duro tal y como están.

2. Bajen el HJSPLIT (si no lo tienen)

3. Corran el HJSPLIT. Piquen en el boton que dice "JOIN". Aparecerá un menú. En el nuevo menú piquen en "INPUT FILE" que les pide que localicen en el disco duro los archivo a unir. Busquen el primer archivo de los 7, llamado "senderodelpeje.iso.001". Luego de seleccionar el primer archivo, piquen en "START". Esto creará un nuevo archivo de casi 1.6 gigas llamado "senderodelpeje.iso" usando las 7 partes que salvaron al disco duro.

4. Una vez terminado, cierren el HJSPLI.

5. Una vez teniendo el archivo ISO, corran su programa para quemar DVD (asumiendo que ya tienen un DVD en blanco puesto en el quemador). En el programa busquen la opción para quemar usando una "imagen". En el Creator es FILE-CREATE DISC FROM IMAGE. En el Nero es RECORDER-BURN IMAGE (ojo: yo no pude quemar el ISO con el Nero, pero si pude quemarlo con el Creator. Intenten con otros programas si no les funciona el Nero.)

6. Quemen el DVD

Y listo. Ya tienen su copia en DVD de los videos del Sendero del Peje.


ALTERNATIVA
En caso de que no puedan quemar directamente el ISO, hay una alternativa. Usen un programa como IsoBuster para abrir el archivo ISO y sacar los archivos del DVD al disco duro. OJO: IsoBuster no es gratis. Así que no les recomendamos que lo pirateen. ¡No lo hagan amiguitos! ¡Di NO a esa persona! Una vez teniendo los archivo del DVD (esencialmente el folder VIDEO_TS y sus contenidos) usen el Nero para crear el DVD.


NOTAS:

• Este DVD es una versión BETA. No garantizo que funcione 100% correctamente. La copia que yo quemé y que probé en un tocador de DVD común y corriente funcionó bien. Pero no garantizo que funcione bien luego de subir los archivos a internet. Si hay algún problema avísenme y voy a ver que se puede hacer, pero no garantizo que se pueda solucionar inmediatamente.

• En caso de que sí funcione bien y puedan quemar su copia del DVD, les pido que, los que puedan, hagan una versión en VCD o en SVCD y la suban a megaupload.com para que la gente que sólo tiene quemador de CD pueda hacer copias.

• OJO: es posible que Megaupload tenga broncas de vez en cuando por que hay mucha gente tratando de bajar los archivos al mismo tiempo. Les recomiendo paciencia, e intentar de nuevo. A los que logren bajar todos los archivos, si tienen manera de subir el ISO o un ZIP con el folder VIDEO_TS a eMule, eDonkey, Overnet, etc, por favor háganlo y mándenos el link.

• Hagan todas las copias que puedan y distribúyanlas por todas partes. Ya quedan practicamente 20 días para las elecciones y no hay tiempo que perder.

• Si alguno de los lectores tiene la iniciativa de hacer otro DVD o VCD con otros videos que hemos puesto en el videoblog, por favor súbanlo a internet y avísenos para que el resto de los lectores lo puedan copiar.

• No tenemos copias para vender o distribuir así que por favor no nos pidan. Lo que hay es nadamás los archivos para quemar sus propias copias.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Nos comunica un lector que ya puso el ISO del DVD en eDonkey. Este es el link.

ed2k://|file|senderodelpeje.iso|1598377984|f4606ef010091eb17951afc4a958086b|

No hay comentarios.: