/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

EL CHAPARRITO PELONCITO DE LENTES NO PODRÁ USAR EL BANQUITO

¡Juar! Esto si es de risa. Según los trascendidos de Milenio, fecal no podrá usar el banquito de 9 centímetros que usó la vez pasada para parecer que es más alto de lo que de verdad es:

Que Felipe Calderón, candidato del PAN, no podrá utilizar el banquito de nueve centímetros que hasta la víspera “pedían desesperados” sus representantes en la negociación del debate.

Será, como dice el presidente del PAN, Manuel Espino, “el chaparrito” del debate.


Pero dejen lo chaparro de la estatura: ¡lo chaparro de las ideas! Me imagino la gota gorda que va a estar sudando fecal cuando la cámara lo tenga a cuadro y, valga la redundancia, esté sude y sude por la chinga que le va a parar el peje.

Por cierto que les recuerdo que hoy todos los que tienen acceso al Reforma deben votar por el peje en la encuesta del Reforma sobre quién ganó el debate. Si los llaman por teléfono las encuestadoras también contesten que ganó el peje. Si les preguntan en la calle igual: ganó el peje. Y si no los llaman y no les preguntan, llamen ustedes y digan que el que ganó fué el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: