/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

NO CABEN DOS CARROS EN ESA CALLE

Esta foto es del Reforma y muestra el lugar donde quedó la camioneta del Muratazo de los Ahumada:



Los que han estado en la zona del pedregal en San Angel en el DF--o inclusive en varias colonias de la delegación Álvaro Obregón--saben lo estrechas que son las calles, que datan de la época colonial y que tenían el propósito de que pudiera pasar una carreta jalada por un caballo, no un carro.

Esto viene al caso por que a ojo de buen cubero, resulta francamente difícil de creer que DOS camionetas hayan pasado simultaneamente por esta calle. De hecho, la SSP del DF de plano no ve como esto hubiera podido suceder. Las calles simple y sencillamente no son lo suficientemente amplias para que esto pueda ocurrir--y menos con las maniobras que dice el chofer de Cecila Gurza que dieron para cerrarles el paso.

Por lo que insistimos; en este caso, como en el de Pepe Murat, ALGUIEN MIENTE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: