/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

NOTAS SOBRE EL SEGUNDO DEBATE

A continuación mis notas sobre el detabe. Ustedes disculpen por lo desordenadas y por la falta de acentos, pero las escribí al calor del debate y no había tiempo para ser propio:

- fecal ofrece mano dura. sale con la pendejada de los que siembran el odio. la legalidad, etc. La fuerza de los pacificos. Chale.

- Campa se le fue al cuello al peje por lo de la seguridad en el DF. Dice que miente. se le echa encima al PRD. habla de corrupcion.

- tambien patricia mercado se fue contra el peje por lo de la seguridad.

peje: si las cosas fueran tan malas no tendria el peje y el PRD la aceptacion que tiene. chingadazo de vuelta a fecal.

- Madrazo otra vez contra el peje.

- Patricia mercado se le fue al peje dando a entender de que hay que gobernar para todos y no solo para los pobres.

- Fecal: Reconozca las encuestas cuando le favorecen. Madrazo le copio. Repite lo mismo: mano dura. No machetes. (Que nadie entre en tu casa impunemente?? Y

lo de Atenco que??) Gobierno de cualicion?? De unidad nacional?? Por fin??

- El peje propone convencer, no hacer nada por la fuerza por que es Juarista. No vamos a resolver los conflictos con la fuerza bruta.

(NOTA: a juzgar por lo mucho que se va la señal de internet, esto me lleva a deducir que este debate si esta teniendo rating, y no como el otro)

- Campa: el riesgo es que no se reconozca la eleccion (otra vez le hace la barba a fecal)

- El peje dice de que ya le toca al pueblo estar en las decisiones del estado.

- Campa pide la reeleccion. Por favor.

- Patricia Mercado dijo... mmm.... ¿que dijo?

- Madrazo: pide combatir la corrupcion. A ver quien le cree.

- fecal esta muy nervioso. noten que la camara tiene que enfocarlo de mas arriba del podio para que no se vea enano. Pide que el 3 de julio se junten a

negociar. Suena a que anuncia el fraude.

- Madrazo se queja de la campaña de descalificaciones del peje y de fecal. ¿Y sus spots retando a debatir al peje que?

- El peje saca lo del desafuero. TOMALA! Y dice que el pueblo es mayor de edad y que va a actuar sin miedo.

- Fecal: quesque su proyecto esta basado en la sensatez. Si como no. Se le va al peje y califica de "peligroso" lo que propone.

- Patricia Mercado se dice de izquierda. A ver quien le cree.

- Madrazo: la politica exterior es una zona de desastre. Pide un nuevo acuerdo migratorio.

- Fecal habla de globalizacion y tartamudea. van dos veces que tartamudea. Pide promover un acuerdo migratorio con estados unidos para legalizar a los que

tienen 5 o 6 años alla. Pues no es eso lo que se esta debatiendo en el congreso gringo? ya esta gritando fecal. ya le salio lo nervioso por completo.

- peje: no intervencion, autodeterminacion, cooperacion. Llevar buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo. No protagonismos. No seremos

candil de la calle y oscuridad de la casa. La mejor politica exterior es la politica interior. No permitira que haya injerencia del exterior en Mexico.

Respetuo muto con estados unidos. Tema principal el asunto migratorio. Nada se resuelve con muros ni con amenazas de mano dura. Los 45 consulados se

convertiran en procuradurias para proteger a los migrantes.

- Fecal: una tarjeta para que no les cobren comision por sus remesas (y quien va a pagar?). Todo seguira igual en el 2008 con TLC para el campo. O sea; que

se jodan. Dice que mano dura en la frontera del sur; es decir le lame las botas a bush.

- El peje saca lo de la deuda del DF contra la del Fobaproa. Dos modelos: uno para los de arriba y uno para los de abajo.

- dice fecal que es mentira lo del fobaproa. que no es bronca del PAN. (Mentiroso). Ah, y sale con que quiere que mexico sea un pais de sirvientes de

turistas gringos. (aqui que risa me dio ver como perdia la cordura fecal.)

- el peje ignora a fecal olimpicamente y en vez de responderle hace propuestas. No habra privatizaciones en petroleo y electricidad.

- Campa dijero... mmm... algo...

- Patricia Mercado habla sobre los cacicazgos. Que los ayuntamientos ayunten. Neta que Patricia Mercado seria buena candidata pero a presidenta municipal.

(TIEMPO: ME LLEGA UN E-MAIL DE UNA LECTORA QUE ME DICE QUE LOS MEDIOS VAN A QUERER INFLAR A FECAL DICIENDO QUE GANO EL DEBATE POR "CONTUNDENTE" PERO QUE SU

"CONTUNDENCIA" SON PURAS MENTIRAS. MUY CIERTO.)

- Madrazo: generar el desarrollo nacional. Este... si... claro...

- Patricia Mercado dice que es sonorense.

- fecal insiste en que quiere que mexico sea un pais de tursmo. (Es decir; olvidense de estudiar una carrera, chavos del pais. Ustedes a lo que estan

destinados es a ser sirvientes de los gringos en su propia tierra).

- AMLO: Mexico son muchos mexicos. Ha recorrido el pais y conoce mejor la problematica del pais.

- Campa: se queja de los presidentes municipales que cobran como presidente de estados unidos y desperdician el dinero en camionetas.

- AMLO: las reformas estructurales son IVA en medicinas y alimentos, privatizar el petroleo y la electricidad, y sacobar las conquistas de los trabajadores.

AMLO: Combatir a fondo a los funcionarios publicos corruptos y a los delincuentes de cuello blanco (los del fobaproa). Le tira un chingadazote a Diego

Fernandez de Cevallos. Propone el referendumrevocatorio de mandato y el plebiscito.

- Campa: insiste en ser como europa y le echa porras al TLC. Le hace el trabajo sucio al PAN, pues.

- Patricia mercado: no puede haber reforma del estado sin cambiar las relaciones en la sociedad. (?)

- Madrazo: le tira mierda al gobierno de Fox. Reforma del congreso para ajustar su tamaño. Empatar los calendarios electorales para ahorrar recursos. Reforma

al sector energetico sin privatizarlo pero con capital privado. Mexico dice basta a atacar el pasado. O sea que ya no le tiren caca al PRI.

- Fecal: transparencia y rendicion de cuentas (entonces por que amparo a la sener contra el IFAI). le tira mierda a los segundos pisos y a nico (que disque

es cuento lo de la austeridad). Reducir las plurinominales--pero el y su esposa fueron plurinominales. Tartamudea.

- Madrazo: Mexico necesita un gobierno con experiencia y no las mismas promesas de hace 6 años (o sea cebollazo a fecal).

- fecal: ?

- AMLO: dos proyectos distintos

- Campa: buscar acuerdos. Bla bla bla

- Patricia mercado: trabajar en propuestas luego dle 3 de Julio. O sea: denme hueso.

- AMLO: Yo no te voy a fallar; No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de mexico. Vamos a transformar. Sonrie; vamos a ganar.

- Mercado: voten por mi. Que disque por que es "izquierda de valores". Ya la cagó. Nadie le va a creer.

- Madrazo: le tira cebollazo al PAN; el gobierno no esta mejor ahora. Dice verdades; ni hay mas empleo, ni hay crecimiento, etc. Te ofrezco un gobierno con experiencia. con la alianza por mexico te va air muy bien.

- Fecal: dice que no otorgo contratos discrecionales en la sener (fecal miente al decir que nunca hizo licitaciones discrecionales y esto lo dio a conocer el IFAI.)


CONCLUSIÓN 1: Ninguno de los misiles de fecal contra el peje le sirvieron. Le saco cartuchos quemadisimos: lo de nico, lo de los segundos pisos, y lo de la inseguridad del DF.

inseguridad del DF. Todos ya se habian usado hasta el cansancio. Y tan no incomodaron al peje que no les respondio. En cambio fecal tuvo que arrinconarse y

hacer desmentido tras desmentido sobre el FOBAPROA, la SENER, y otras marranadas. Y cada vez que lo hizo se vio nervioso e histérico. Eso NO es ganar un debate. Eso es mostrar la poca estatura que tiene para ser ya no presidente, sino candidato.

CONCLUSIÓN 2: Ganó el peje. Mostró mesura, hizo propuestas, y las pataletas de fecal le hicieron lo que el viento a Juárez.

Ahora todos a votar a favor del peje en las encuestas sobre quien ganó el debate. Los que tengan acceso en el Reforma: VOTEN POR EL PEJE. Este debate LO GANÓ EL PEJE.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: