/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

LA CHAMORRUDA Y EL MAFIOSO.

Hablan Robles y Ahumada de videoescándalo.


Rubelio Fernández.
El Universal Martes 06 de junio de 2006.

El empresario de origen argentino y la ex perredista comentaron vía telefónica sobre los videos en los que presuntamente se exhibe a Horacio Duarte, representante del PRD ante el IFE, y a Renato Sales, subprocurador capitalino.

00:00 El empresario Carlos Ahumada y la ex perredista Rosario Robles comentaron vía telefónica sobre los videos en los que presuntamente se exhibe a Horacio Duarte, representante del PRD ante el IFE, y a Renato Sales, subprocurador capitalino.

En la conversación, a la que EL UNIVERSAL tuvo acceso, Ahumada y Robles dialogan sobre el impacto que tuvo el anuncio de que hoy el argentino dará a conocer las cintas.

Coincidieron en que los nuevos videos no tienen imágenes ni información tan contundentes como el material en el que se involucró a René Bejarano hace dos años.

Sin embargo, señalaron que se equipara a las imágenes en las que el ex delegado de Tlalpan, Carlos Ímaz, recibe dinero de Ahumada.

"¡Híjole!", respondió Robles a Ahumada, tras la descripción.

La charla se realizó presuntamente de un teléfono del domicilio de Robles a un celular que Ahumada tiene en el Reclusorio Norte, donde está preso, sujeto a proceso penal.

Ahumada preguntó a Robles si mostró al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, una carta que ambos habrían redactado. Sólo se la leyó, explicó Robles, y agregó que no le dejó copia.

En otra comunicación, realizada el 21 de mayo, Ahumada dio lectura a la carta. En la misiva, Ahumada resume su situación jurídica y explica los motivos por los que pide trato carcelario distinto. Advierte que dará a conocer "todo".

Robles planteó algunos ajustes en la redacción para que no la culparan directamente de la relación entre Ahumada y el PRD.

Consultada sobre las llamadas, Robles negó que haya sido intermediaria para enviar un mensaje al gobierno del DF sobre la situación de Ahumada.

"¿Qué quieren que haga, si el señor me llama?", señaló.

Ayer, a lo largo del día, Duarte y Sales Heredia negaron acuerdos con Ahumada y descartaron haber cometido algún delito.

El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, aseguró que el empresario ha pretendido chantajear a las autoridades al pedir beneficios a cambio de las grabaciones.

Además de lo anterior, el ambiente político se agitó por la expectación del segundo debate entre aspirantes presidenciales que se realiza hoy y por la renuncia de Genaro Borrego al PRI.

En este link puedes escuchar y leer gran parte de la conversación.

Yo aquí lo que veo es que esta gente, me refiero a Cecilia Gurza, su marido y chayo, ya no saben que madres inventar para que el argentino salga de la cárcel. Y aquí es donde se me hace circo mi cacúmen. Si a Fecal lo asesoran expertos extranjeros -gringo,español y judío israelita (ya hasta parece cuento)-¿No será que estos "expertos terroristas", tienen metidas las manos en le sainete de hoy en la mañana?.

¿Cual es la intención?. !Coño! pues echarle la culpa a los perredistas e influir en la opinión pública acerca del carácter hostil, agresivo y cuasi terrorista de los miembros del PRD, y por ende de su gurú, el Peje. Nadamás es cuestión de ver hoy en la mañana al pinche terrorista verbal de José Gutierrez Vivó: Le dedicó media hora a estar poniendo sobre aviso a su teleaudiencia de lo que le espera al país si gana el PRD. Muy mamón, entrevista a Cecilia Gurza y pone en ella las respuestas: ¿En esos videos que iba usted a publicar hoy, aparecen perredistas? R:Sí. ¿Y esos perredistas aparecen en ese video recibiendo dinero? R:Sí.¿Y me puede usted decir quienes son los perredistas que aparecen en ese video recibiendo dinero?. R:Nó, no puedo adelantar eso. Bueno pues muhcas gracias por contestar mi llamada.

Y luego media hora de retahíla, chinga y jode conque:!Ya ustedes oyeron, dice la señora de Ahumada que en el video aparecen perredistas, y aparecen perredistas recibiendo dinero!.!No estoy diciendo que hayan sido los perredistas los que atentaron contra la señora, pero si son perredistas los que aprarecen en el video, y además aparecen recibiendo dinero. ¿Quienes pueden estar interesados en que esos videos no se difundan?. Ahora que cabe también otra suposición:¿Quien otro puede estar interesado en atribuirle al PRD la autoría de este atentado? y por hay haciéndose pendejo como para taparle el ojo al macho de sus sucias acusaciones. Para después emprenderla contra el Procurador Batiz, y darle: !!Un plazo perentorio de 11 o 12 horas para aclarar ese atentado!! Porque según el locutor esto tiene que estar aclarado antes del DEBATE porque si nó, !!Se van a comer vivo al candidato del PRD!!. Este pinche vejete ojete-pa que salga verso-, salió mas corrupto y sucio que toda la caterva de aulladores de televisa y azteca juntos. !!AH!! pero que lindo presume de su objetividad. Lástima que en tantos años no le haya mamado nada a Alfonso Zárate o al maestro Bastidas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: