/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

MITOFSKY Y COMPRANET

Jaime Avilés ha estado publicando una serie de artículos en La Jornada que detallan las transas de Mitofsky y el hecho de que Mitofsky ha recibido millones de pesos del gobierno federal por hacer encuestas através del membrete de Mitofsky llamado CAMPO (Campo y Mitofsky son la misma encuestadora, nomás con nombre distinto.)

Los artículos los pueden leer en estos links:

http://www.jornada.unam.mx/2006/06/05/006n1pol.php el segundo de ayer.


Pues bien, un lector se puso a buscarle en COMPRANET para verificar si era verdad que CAMPO había recibido dinero del gobierno federal. Se encontró con el siguiente listado de pago a Campo por levantamiento de encuestas desde 2002 y aparentemente hasta 2006. Campo ha recibido por parte del gobierno federal más de 13 millones de pesos:



De nuevo: esta información está disponible directamente en la página de COMPRANET. Nos dice este lector:

Si quieres las fuentes originales, tienes que buscar en compranet.
Dependencias: Presidencia de la República
Invitaciones a tres personas: adquisiciones del 1 de enero de 2006 al 1 de junio de 2006.

O sea que no nadamás se trata de un pago hecho por el gobierno federal, sino por LA PRESIDENCIA.

Ahora Roy Campos tiene que explicar si esta es la razón por la que está cuchareando sus encuestas. Por que si un cliente te paga 13 millones de pesos, DUDO que lo vayas a tratar mal en una encuesta presidencial.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: