/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

¿CECILIA GURZA MIENTE?

La versión que está dando a los medios Cecilia Gurza es de que una camioneta Chevy se les cerró y empezó a disparar AL LADO DEL COPILOTO.

Esto es lo que cuenta el Universal:

Al parecer un vehículo compacto marca Chevy le cerró el paso a la camioneta y disparó directamente del lado donde viajaba Cecilia Gurza.


¿Ah sí? ¿Y se puede saber entonces de donde salieron los balazos del lado del CHOFER?



Digo, ni modo de que los balazos hayan podido traspasar el cristal blindado, luego traspasar otro cristal blindado--sin pegarle a nadie, desde luego--y finalmente salir por el otro lado como si nada.

Hombre, pues que raro que no pasó lo mismo con el resto de la camioneta.

Luego uno se pregunta: i la habían amenazado desde el Sábado, ¿por qué nunca dijo nada?

En todo caso si de verdad Cecilia Gurza está diciendo la verdad de como sucedieron los hechos--que yo lo dudo--esto lo que tiene es la marca de los asesinatos de Colosio y Ruiz Massieu. Ambos, desde luego, orquestrados por Salinas.

Una cosa si les digo: si de verdad muestran los videos este teatrito se viene abajo. Por que cuando la gente vea lo pedorros que están los videos, este indicente queda al descubierto como la FARSA que es. Una farsa ATROZ y MEZQUINA por parte de Salinas, pero farsa al fin y al cabo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Nos envían más comentarios y fotos:

Observen el Balazo, de hecho aqui marco 2 de los disparos,¿No se les hacen pocos si la intencion era asustarlos?, ¿A poco no saben que un vidrio es mas dificil romper por las orillas y mas si es blindado?

Esto es una farsa, vean las fotos de las ejecuciones de a deveras, los dejan con mas hoyos que una coladera.

esta foto revela mucho, son dos balazos a los vidrios, SOLO DOS, y dos en el vidrio de atras y ya y para variar tambien en la orilla del cristal.

Solo hast que empiecen a declarar y caigan en contradicciones vamos a conocer la verdad, por mientras esto es una cortina de humo.


Esta es la imagen:



Por cierto que ahora dice Milenio que no fueron al lado del copiloto los disparos sino al lado del chofer. ¿Por fin? ¿Entonces alguien está mintiendo?


UPDATE:
¿Ven? Se contradice el chofer de Cecilia Gurza:

Cae en contradiciones chofer de Cecilia Gurza

Víctor Cortés declaró que un vehículo Sentra blanco, en el que viajaban dos sujetos, le había aventado las luces, propiciando que desviara la ruta y se detuviera; posteriormente cambió su versión y comentó que los disparos provinieron de una camioneta azul o negra

El chofer que conducía la camioneta de Cecilia Gurza, Víctor Cortés, cayó en contradicciones al referir dos vehículos distintos como los culpables de iniciar la agresión en la zona de San Ángel Inn.

Los primeros minutos después de la balacera, alrededor de las 06:30 horas, refirió a los comandantes de Seguridad Pública que un vehículo Sentra blanco, en el que viajaban dos sujetos, le había aventado las luces, propiciando que desviara la ruta y se detuviera.

Posteriormente, cambió su versión y comentó que los disparos provinieron de una camioneta azul o negra de la que desconoce mayores características.

En estos momentos se movilizan 380 elementos de la Policía Preventiva al sur de la ciudad en busca de ambos vehículos.

Al mando del dispositivo, el subsecretario Gabriel Regino García explicó, en entrevista, que 30 efectivos están en el callejón de San Antonio resguardando la escena del crimen mientras peritos de la PGJ-DF levantan las pruebas correspondientes.

En las vías aledañas a San ángel Inn, 350 efectivos se desplazan en las principales arterias para ubicar unidades sospechosas con las características antes mencioandas.

El subsecretario comento que, de los nueve impactos de bala que tiene la camioneta Suburban color arena blindada, dos están en dirección al chofer. Confirmó que en el vehículo viajaban tres menores y Cecilia Gurza.

El lugar en el que ocurrieron los hechos es el camino que comunica al ITAM, por lo que se trata de una vía muy transitada a estas horas de la mañana, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonó la zona y prohibió la circulación.



Es IMPOSIBLE que UN sólo carro se les haya cerrado para dispararles por un lado y que haya habido también disparos del otro lado. Alguien aquí está MINTIENDO.



OTRO UPDATE:

Es tan BURDO y tan obvio esto que hicieron Ahumada, Salinas y los panistas que ya de plano le están diciendo a Cecila Gurza que esto huele a MONTAJE:

En entrevista radiofónica de Oscar Mario Beteta con Cecilia Gurza, el conductor le comentó que posiblmente se dirá que el atentado fue un montaje, a lo que Cecila Gurza respondió que de ninguna manera fue así, por lo que reconsiderará la transmisión de los videos.

La esposa del empresario Carlos Ahumada reiteró vía telefónica, luego del supuesto atentado, que posiblemente no pase los videos que habían anunciado porque los que planearon el ataque, lograron amedrentar a su familia.

La esposa de Ahumada precisó que fueron diez los impactos de bala que recibió su camioneta, pero que no fueron dañados sus tres hijos, ni el chofer que la acompañaba.


¿Diez balazos? ¿No que nueve? ¿Y cómo le hicieron para que dos de los balazos fueran del lado del chofer si en la calle por donde iban no caben 3 carros y tanto Cecilia Gurza como su chofer dicen que se trataba de UN sólo carro que les disparó?

Insisto: aquí alguien está MINTIENDO.

No hay comentarios.: