/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 06, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen varios e-mails que llegaron ayer pero que por estar arreglando mi computadora (se jodió ayer, ni modo, pero ya está jalando otra vez)

NOS ENVÍA POWERPOINT SABOTEADO:

Hay un folletucho de los panistas (y parece que está en CD también), rogando por votos para su pinche candidato. A esta mierda la edité y creo que ahora refleja mejor la ideología de los panuchos. Pueden ver ambas versiones en:
versión original http://www.mytempdir.com/711818

versión editada http://www.mytempdir.com/719675

La versión original por idiotez de sus autores se puede editar, por lo que no dudo que haya gente con mucha mayor imaginación que pueda hacer cosas mejores


Todos a reenviar la versión saboteada.


NOS ENVÍA GIF ANIMADO DEL CARTÓN DE EL FISGÓN:



Todos a reenviar.


NOS PREGUNTA DONDE COMPRAR EL DVD DE MANDOKI:

He tratado de comprar el DVD de Luis Mandoki, para eso he enviado varios mensajes electronicos a la Jornada y a varios de sus escritores, solo uno me contesto pero ni asi pude lograr mi objetivo.

Ahora vuelo a enviar este mensaje con la esperanza de lograr una informacion efectiva par poder comprar y ver el DVD, creo que es importante tener conocimiento verdadero sobre Lopz Obrador para no caer en la trampa de los partidarios de Calderon Hinojosa que se envuelven en mentiras e intimidaciones a quienes no estan de acuerdo con lo que se propone por ellos. Por favor ayudenme en este objetivo mio.


RESPONDO: El DVD lo puedes comprar llamado a los teléfonos que aparecen en la sección de distribución del DVD que aparece en la barra de navegación de la derecha (la de color verde con la imagen del DVD).


WWW.QUIENESELSENORLOPEZ.COM
Nos escribe un lector y nos dice que ya puso todas las cápsulas de Mandoki en la página www.quieneselsenorlopez.com:


Bueno pues aqui esta mi granito de arena

http://www.quieneselsenorlopez.com/

He creado ese sitio con la finalidad de compartir el documental realizado por madoki.
Estan las 17 Capsulas, las cuales pueden ver en linea o descargarla, quisiera que se agregara mi link en su pagina para asi abrir una nueva ventana a la divulgacion del documental.


RESPONDO:
Agrego el link a la sección del documental más al rato.


NOS COMENTA SOBRE LA VIOLENCIA EN CHILE:

dos asuntos que no han comentado

1) esta semana la policia chilena reprimio una manifestación con mucho menos violencia eso sí que atenco. Respuesta de la presidente socialista: indignarse publicamente por la acción de la policía y pedir la renuncia del jefe de la misma. ¿Como reaccionó la derecha mexicana después de atenco? vergüenza!!!!
2) el artículo de la jornada de hoy donde el diario dice tener documentos que prueban claramente el vínculo FECAL-fobaproa http://www.jornada.unam.mx/2006/06/02/005n1pol.php

sigan informando y que el peje gane.


RESPONDO: Es verdad; no comentamos lo de la violencia en Chile (agarren la onda de que a veces no hay tiempo para todo), pero lo de los documentos del FOBAPROA si lo comentamos. Les sugiero que lean los archivos del blog del día anterior todos los días por que a veces se archivan algunas notas antes de que varioas lectores las puedan leer.


NOS ENVÍA NOTAS SOBRE ROBERTO HERNÁNDEZ Y EL NARCO:

Que tal, te mando esta información que encontré muy bien recabada,
probablemente muchos no saben de todo este rollo, y nunca está de más
recordar, e informar...

http://www.narconews.com/docs/ontrial.html


http://www.porestoonline.com/v06/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=67


En estas dos páginas existen mucha información y vínculos acerca del juicio en el que Roberto Hernández se cubrió y escondió a la sombra de una institución, y a pesar de que él mismo lo inició, lo perdió y existen pruebas de sus marranadas, sigue deambulando libremente como la rata que es...ojalá tengas un rato para echarle una leída y comentar algo al respecto... ya somos muchos, y ya falta poco, amlo presidente chingao!



NOS COMENTA QUE SE ARRECIÓ DE NUEVO LA GUERRA SUCIA POR E-MAIL:

En los últimos cuatro dias se han intensificado los correos donde atacan a AMLO y lo que se me hace curioso es que sean todos de diferentes direcciones de correo.

Tengo dos Hipotesis, que los panistas esten distribuyendose entre ellos direcciones de correo de personas que apoyamos a AMLO o que esten pagando empresas profesionales del SPAMM.

En cualquiera de los dos casos lo que se avecina es lo mas fuerte, por otro lado revisando los diferentes medios de "comunicacion", en ninguno mencionan la cadena, el universal publica una foto con su respectivo pie de foto y NADA MAS, EN LOS DEMÁS PERIODICOS NO HE VISTO QUE SE MENCIONE ALGO.

Los weyes de tv azteca y televisa no lo mencionaron en sus noticiarios hasta donde yo se, el evento al menos deberia de ocupar la primera plana de la seccion de ciudad, pero no es asi, eso si me preocupa.


COMENTO:
Lo que pasa es que como la vez pasada los cacharon, y hasta denuncias ante la FEPADE hubo por delitos electorales, esta vez los panistas afinaron sus métodos de envío de SPAM para que no se notara que ellos son los que están mandando mierda por e-mail.

Pero esto les va a tronar en la cara por dos razones; UNO: por que la gente ya se sabe esta táctica de los spams. Ya cuando les lleguen e-mails otra vez el cartucho va a estar quemado. DOS: por que la gente reconoce el SPAM cuando les llega. Se trata, a fin de cuentas, de una patada de ahogado más.

Por cierto: anoche en Televisa si mencionaron a la cadena humana. En TV Azteca no se.


NUEVO LIBELO DEL PAN:
Nos escribe un lector y nos informa que ahora los panistas están calumiando al peje por medio de un folleto que parece como si fuera material del IFE, pero que en realidad es propaganda subliminal a favor de fecal y en contra del peje:

Compañero esto es un diptico que estaban entregando aqui en Monterrey junto con una hoja de ofertas de Walmart no se si para el despiste, pero creo es publicidad ligeramente subliminal donde se observa a Lopez Obrador con una fotografía no muy satisfactoria que mas bien parece enojado y los demas candidatos con la mejor pose, ademas las preguntas no considero las mas adecuadas, al final se visualiza una leyenda que dice populista y su definición según ellos.

es publicidad engañosa por que se muestra con logotipos del IFE aunque no dice que sea de ellos por ningún lado por lo que seguramente se deslindaran de ello, lo curioso es por que se entregaba junto con ofertas de WALMART.

bueno observala y checale a ver como lo vez tu


Estas son las imágenes del nuevo libelo:









Que poca madre. ¡Malvados populistas! ¡Bendita globalización! Esto lo hizo un panista. No hay lugar a dudas.

Y claro, como siempre los medios en la pendeja a pesar de que este libelo se está distribuyendo a nivel nacional. Dos lectores distintos, uno de Nuevo León y otro de Cuahutitlán Izcalli nos escribieron quejándose de estos libelos. Al parecer los panistas no entienden que miar contra el viento no es una buena idea.


QUESQUE SEMOS PERIODISTAS, TÚ:
Nos escribe un lector con una nota que no tiene que ver con política sino con los blogs--y que tiene rebotes para los blogs de política. Resulta que una corte de California falló a favor de unos bloggers que se negaron a revelar la identidad de sus fuentes de información sobre un producto de Apple. El Juez, con este fallo, les dió a los bloggers la misma protección a sus fuentes de información que tienen los periodistas de los medios oficiales:

Creo que esta info podría serles de interés.

Saludos y felicitaciones por su labor y por su humor.


PERMITE QUE NO REVELEN SUS FUENTES
Un tribunal de EEUU establece que a los 'bloggers' los protegen las mismas leyes que a los periodistas

ELMUNDO.ES

MADRID.- En una decisión que podría marcar la pauta del periodismo en la era digital, una corte de apelaciones de California decidió el pasado viernes que los 'bloggers', al igual que los periodistas tradicionales, tienen derecho a mantener la confidencialidad de sus fuentes.

Según informa el diario 'San Francisco Chronicle', un grupo de 'bloggers' acudió a los tribunales después de que Apple tratara de forzarles a revelar la identidad de la persona -probablemente un empleado de la compañía- que les facilitó los detalles de un proyecto de la empresa denominado 'Asteroid'. Los datos del producto fueron difundidos en varios sitios de Internet.

Los jueces, en una sentencia reflejada en 69 páginas, han establecido que los 'bloggers' no tienen obligación de revelar sus fuentes y pueden acogerse a las leyes que protegen a los periodistas tradicionales, la Primera Enmienda y la California's Shield Law.

"Ésta es una gran victoria para la Primera Enmienda y para los periodistas que publican en la Red", ha declarado al 'Chronicle' Lauren Gelman, director asociado del Centro Stanford de Internet y Sociedad. Este organismo ha prestado su apoyo a la Electronic Frontier Foundation, la organización que ha acudido a los tribunales en nombre de los 'bloggers'.

La decisión de la Corte Estatal de Apelaciones de San José, que contradice una decisión del Tribunal Superior del condado de Santa Clara, habla de los cambios en la forma en la que las noticias se consiguen y se publican. Ahora, cualquiera que tenga un ordenador y conexión a Internet puede ser periodista.

En su decisión, según recoge el 'Chronicle', los jueces señalan que los sitios de
Internet deben ser tratados igual que los periódicos, las televisiones y las radios.

Apple argumentó en un principio que los 'bloggers' no podían ser considerados periodistas. La empresa creadora del 'iPod', junto a otras como Intel, también están preocupadas porque Internet permite que sus 'secretos' se hagan públicos y puedan ser conocidos por sus competidores.

La sentencia señala, además que, en la era digital, los correos electrónicos de los 'bloggers' deberían ser también protegidos, igual que las llamadas telefónicas o los
documentos escritos.

Dirección original de este artículo.


O sea que ante los ojos de la corte en California, pos semos periodistas, tú. Pero me cai que chin-chin y por esta que nosotros ni queríamos, ca. Neto. Ya ven lo devaluada y desprestigiada que está la profesión con changos como Gómez Leyva, Marín, los del Reforma, los de La Crónica. ¡NO MAMEN! Si los de La Crónica son periodistas preferimos ser perros.


OTRA PATADA DE AHOGADO
Nos escribe un lector para avisarnos que unos panistas se ardieron por la bomba anti-fecal que hicieron los lectores de este blog para que saliera la página de fecal si se busca la palabra "perdedor" en yahoo y ahora quieren hacer su propia bomba antipeje. Este es el mensaje que posteó un panista al respecto. Le voy a quitar las palabras clave para no ayudarles:

Una bomba antipeje
Estos cabrones se andan regordeando de que al poner PERDEDOR en google sale felipe... vamos a devolverles el favor, creando un link a la pagina del peje con la palabra _________


¡Juar juar! Que ardillas....


NOS ENVÍA NOTA DE LA JORNADA SOBRE MITOFSKY
No nos enviaron el link de esta nota a La Jornada, pero se que es de La Jornada por que el autor es Jaime Avilés:


Alerta sobre preparativos de fraude cibernético; plantea revisar bases de datos del IFE
Sin credibilidad, encuestas de Mitofsky, por estar mal hechas, asevera experto

JAIME AVILES

Si para Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, las encuestas se vuelven fuente de conflictos porque "los políticos las usan como armas" contra sus adversarios, para Manuel Patiño, experto en estadística, demoscopía y cibernética, el problema reside en que "están mal hechas" y por eso, agrega, han perdido credibilidad.

"Veo con preocupación que esto forme parte de los preparativos de un fraude electoral cibernético, muy fácil de hacer y muy difícil de descubrir. Por eso yo insisto en que los partidos políticos deben exigir que se les permita revisar las bases de datos del Instituto Federal Electoral (IFE) para descartar que las fuentes del sistema operativo estén limpias de algoritmos que puedan alterar el conteo de los votos", subrayó.

Con más de 22 años de experiencia en la creación de programas de computación y diseño de encuestas sociales para dependencias del gobierno federal -reconoce que trabajó para Carlos Salinas en el Programa Nacional de Solidaridad y para Carlos Rojas en la Secretaría de Desarrollo Social-, Patiño descalifica con argumentos científicos los ejercicios más recientes de Mitofsky, María de las Heras, GEA-ISA y El Universal.

Luego de que Mitofsky publicó su encuesta de abril, cuando, por primera vez en este proceso, Felipe Calderón salió arriba de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Patiño observó que Roy Campos había cometido un "sesgo", léase una falta metodológica, para alterar el resultado. Y le mandó un correo electrónico. "Le dije, con mucho respeto, que había encuestado a 49 por ciento de personas de nivel medio y alto, y a 51 por ciento de nivel bajo, lo que no refleja la composición del país", cuenta.

Campos le contestó que había usado "los estándares admitidos por la AMAI" (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado). "Yo -agrega Patiño- entré a la página de AMAI, busqué su metodología y vi que sus estándares son otros. Para que una encuesta sea válida, la población consultada de nivel alto y medio debe representar 36 por ciento y la de nivel bajo 64 por ciento. Volví a escribirle a Roy y me contestó: 'yo estoy hablando de votantes probables: en toda la muestra, los de nivel alto y medio son 49 por ciento, pero si les preguntas cuántos van a votar se reducen a 36 por ciento, y eso que se ajusta a lo que pide AMAI'."

Patiño le escribió una vez más: "Roy, me estás vacilando". Y entonces, continúa, "me dijo que en esa encuesta usó el método de 'apreciado'. ¿Y ése cuál es?, le pregunté. 'Mando a mis encuestadores a que se fijen en el entorno y me digan qué nivel socioeconómico tiene la gente'. Eso es subjetivo, no tiene validez, le reviré. Y él cerró el debate diciendo: 'lo que pasa es que eres fanático del Peje'. Pero la historia no terminó allí. Le escribí a Federico Arreola y le platiqué todo. El se lo informó a López Obrador y éste se lo dijo a Joaquín Ló-
pez Dóriga en el programa de Televisa".

A consecuencia de todo esto, concluye Patiño, en mayo Roy Campos "encuestó a 42 por ciento de nivel medio y alto, y empató a López Obrador con Calderón. Mitofsky y Televisa han perdido toda seriedad, esos métodos no son científicos", afirma.

-¿Qué opinas de María de las Heras? ¿Sus resultados son confiables? Ella también empató a López Obrador con Calderón.

-María de las Heras trabaja para el PRI. Su cliente es (Roberto) Madrazo. En su encuesta de mayo, Calderón cae tres puntos y dice que eso equivale a perder 700 mil votantes, pero también dice que López Obrador sube medio punto y que también equivale a 700 mil votantes. ¿Dónde está la seriedad? ¿Por qué cada punto de Calderón vale 233 mil votos y medio punto de AMLO 700 mil?

-¿Y qué te parece la última encuesta de El Universal?

-Me da ganas de llamar a un detective.

-¿Por qué?

-Porque se le desapareció mucha gente. En la de marzo, López Obrador tenía 38 puntos y en mayo bajó a 29, o sea que perdió nueve. Pero en marzo Calderón tenía 25 puntos y en mayo subió a 31, o sea, ganó seis. Pero, también en marzo, Madrazo tenía 21 puntos y en mayo bajó a 18, o sea, perdió tres. Si López Obrador perdió nueve y Calderón subió seis, ¿adónde se fueron los tres restantes? No a Madrazo, que también perdió tres. ¿Se volvieron todos independientes, o más bien los recortaron para bajar artificialmente a López Obrador y subir a Calderón?

-¿Y cómo ves la encuesta de GEA-ISA, del viernes pasado, que da nueve puntos de ventaja a Calderón?

Patiño no vacila en afirmar:

-Está fuera de toda lógica, escapa a todas las tendencias. No digo que fue inventada, sino que parece haber sido pensada por un ente racional que vive en los cerebros de todos los habitantes del país. No hay diferencias sensibles en los segmentos de población que encuestó. Dice que las personas de 17 años tienen las mismas expectativas que las de 35 y las de 50. Eso no refleja para nada la diversidad de una población, al contrario, uniforma todos los criterios.

-Se dice que en marzo los principales encuestadores se pusieron de acuerdo para inflar a Calderón, y eso coincide con los análisis que me has compartido. ¿Qué significa esto?

-Veo -dice Patiño-, con mucha preocupación, que esta conducta forma parte de los preparativos de un fraude electoral. Este puede ser un fraude cibernético, muy fácil de hacer y muy difícil de descubrir. Yo insisto en que los partidos políticos deben exigir que el IFE abra su base de datos y les permita revisar sus fuentes para saber si allí hay algoritmos llamados ponderadores, que pueden eliminar un porcentaje importante de los votos para López Obrador.

IMAGEN PARA REENVIAR: MATRAQUEROS POWER


Todos a reenviar.

Bueno, y hasta aquí los e-mails de hoy--o de ayer más bien.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006

No hay comentarios.: