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domingo, junio 18, 2006

SOBRE EL NUEVO SPOT DEL PAN

Nos llegó el reporte del nuevo spot del PAN en el que salen con la jalada de que no hay que votar por el peje por que va a expropiar las casas. Que va a ser como Chávez y, etc. La misma mierda que ha usado el PAN para hacer guerra sucia desde hace meses.

Supongo que les debe de estar ganando la desesperación a los panistas. Por que algo tan burdo el IFE lo tendría que quitar del aire inmediatamente luego de una queja ante el IFE. Pero las quejas ante el IFE a estas alturas del partido--faltando literalmente 2 semanas para las elecciones--ya son irrelevantes. El PAN sabe que el IFE los va a multar por ese spot, pero para el PAN, ante la desesperación que les ha provocado el cuñisgate, supongo que debe de ser preferible pagar una multa si eso les da la oportunidad de calumniar. A fin de cuentas la filosofía del PAN es "calumnia que algo queda."

Mal harían los perredistas si no responden a más tardar el lunes con otro golpe mediático. Olvídense de los spots; con que saquen a la luz pública el resto de los cartuchos que tienen en las carrilleras le dan en la torre definitivamente a fecal. Lo que NO PUEDE hacer el PRD es quedarse callado. Y no se puede quedar callado por que este nuevo spot del PAN, por desesperado y burdo que sea, no tiene la intención de convencer a la ciudadanía (a los que SABEN que no van a poder convencer; en todo caso están tratando de evitar que se les sigan yendo más panistas del huacal). No; la intención de estos spots es darle pretexto a las encuestadoras para volver a cucharear los resultados. Y es que esto es indispensable para poder hacer un fraude electoral a favor de fecal.

Por lo tanto, aunque todos sabemos que los spots del PAN no van a lograr cambiar la intención de voto, SÍ es importante dar una respuesta a estos spots para que no haya pretexto para que las encuestadoras vuelvan al cuchareo. Roy Campos, de Mitofsky, dejó entrever que posiblemente volverían a cucharear las encuestas. Justificó un futuro repunte de fecal (inflado, desde luego) en base a que "el debate se sigue dando."

Así que desde aquí les avisamos a los perredistas: Que no se les duerma con esta situación por que aquí ya no se trata de convencer votantes, sino de defenderse de una embestida orquestrada por los medios y las encuestadoras.

Faltan 15 días. Tiempo suficiente para responder a las patadas de ahogado del PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

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