/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails que hemos recibido:


DENUNCIA LAS COCHINADAS DEL PRI EN TIJUANA:

Quiero comentarles algo que ocurre aqui en baja california:

apenas anoche platicaba con unos amigos en una fiesta acerca de por quien iba a votar, la mayoria se pronuncio a favor de Andrés Manuel Lopéz Obrador, pero lo que me preocupa es el hecho de que varios denunciarón que en Palacio de gobierno les ofrecian 500 pesos por una copia de su identificación y les pedian el voto a favor de Madrazo o Calderón, esto no es nada raro ya que cuando Hank Rhon (que es el presidente actual de Tijuana) se postulo para presidente mandaba comboys a las escuelas para regalar utiles a cambio del voto, y de hecho en los ultimos dias pasó una camioneta del PRI que le ofrecio a unos niños un terreno baldio en el que juegan fut bol a cambio de que convencieran a gente para que les diera sus votos a los priistas, esto lo escribo por que ya estamos cansados de esta guerra sucia y de que manipulen a la gente aprovechandose de la carencia en la que ellos nos han dejado, espero que ustedes puedan avalar esta denuncia, mientras tanto sigo bajando los powerpoints y los sigo reenviando esperando que la gente pueda comprender contra lo que estamos luchando.


COMENTO: Mientras no hayan datos duros esto queda en calidad de rumor. Sabemos, por que hay fotos y testimonios, que los priistas SÍ han comprado votos y asistencia a mítines con dinero en efectivo en Oaxaca. Se sabe también que Jorge Hank se puso a repartir útiles escolares (sin poner un verdadero programa social en Tijuana) para ganar las elecciones en 2004.

Contra esto se pueden hacer dos cosas:

1. Denunciar ante la FEPADE (que no sirve para maldita la cosa por que esto no cambia los resultados de las elecciones y a la hora de aplicar sanciones lo único que hacen es poner multas que los partidos acaban pagando con dinero que les da el IFE--o sea con dinero del erario.)

2. Hacerle como dice el peje: comer la carnada, pero no morder el anzuelo. Es decir: ir aceptar la feria--si de verdad están necesitados de 500 mugres pesos--pero a la hora de ir a votar, votar por el peje.

O una tercera: mandar a la chingada a los PRIANistas, no pelarlos, y votar por el peje el 2 de Julio.

Lo curioso de esta denuncia es que el dinero se ofrece por votar por el PAN o por el PRI. Es decir; ya no están pagando por voto para un candidato específico, sino por votar CONTRA el peje.

Así de desesperados deben de estar.

También aprovecho para comentar que si ustedes se ponen a ver las noticias en el canal 12 de Tijuana podrán ser testigos de lo puerquísimas que están la guerritas de caca entre el PAN y el PRI. Se dan CON TODO en sus spots. Háganse de cuenta que entran a un baño público donde ya de por si apesta a caca y a miados y de repente dos cabrones que están en los mingitorios se voltean y empiezan a miarse entre ellos. Luego uno, todavía con la bragueta desabrochada y chorreándose con sus propios miados, corre al escusado, mete la mano a la taza, agarra un puñado de caca y se lo tira al otro güey, que para este entonces ya se desatoró un pollo y se lo escupe al otro. No no no... JAMÁS había visto tanta inmundicia junta en la tele. ESPERO que estas guerritas de caca entre el PRI y el PAN le sirvan a los bajacalifornianos AUNQUE SEA para que se den cuenta de que ni el PRI ni el PAN son una opción viable para que sigan gobernando al país.


DENUNCIA EN CONTRA DE LA ENCUESTADORA CAMPO Y OTRAS NOTICIAS:
No voy a revelar quien me mandó la siguiente información para no afectar a terceros. La persona que escribió este mensaje sabe quien es y se lo agradecemos:

Aquí con una noticia que espero puedas comentar en el blog. Acabo de hablar con una amistad que contrató la encuestadora Campo para trabajar encuestando gente para la elección(¿no era Campo parte del mismo grupo de encuestadores de Roy Campos junto con Mitofsky?). Sin embargo lo raro es que:

1. A los jóvenes que contrataron tienen la función de entrevistar personas desde el día 1 de julio y también el 2 de julio, disque para que no haya fraude electoral, según les dijeron.

2. Que los jóvenes al parecer NO PODRÁN VOTAR porque estarán ocupados desde el día anterior a la eleccíon cada uno en lugares lejanos a su localidad desde muy temprano y hasta el final de la votación. A pregunta expresa a mi amistad le dije que si no había molestado por ello y me dijo que sí, que no le gustaba para nada, y que por esa razón mucha gente no quería ese trabajo, que lo hacían por necesidad. Lo que más me molestó aquí es que una casa encuestadora se dé el lujo de QUITARLE A LA GENTE SU DERECHO A VOTAR con la mano en la cintura, yo me pregunto, si en verdad van a cubrir todas las casillas, ¿cuántos jóvenes se van a quedar sin votar?


Y ahora una nota agradable, acá en Cd. Satélite, Naucalpan, Edo Mex, organizamos entre puros ciudadanos de redes de apoyo a AMLO una caravana este sábado de la 1pm a 3 pm y fue todo un éxito(rentando nuestro propio equipo de audio y megáfonos entre todos) particiiparon más de una veintena de autos adornados y recibimos mucho apoyo de los demás conductores mientras recorrimos las vías principales. Fue muy impresionante ver cómo en un lugar como este, bastión panista, mucha gente salía de sus casas y nos saludaba, pidiéndonos calcomanías o mostrando el pulgar, al parecer, hay mucha gente que apoya a AMLO, pero les da miedo expresarlo por temor al qué dirán.

Espero poder conseguir las fotos del evento.


COMENTO:
En efecto; Campo es Mitofsky pero con otro nombre. Se trata de la parte de Mitofsky que sí es propiedad directa de Roy Campos. ¿Cuantas personas se van a quedar sin votar por estar encuestando para Mitofsky? Pues en el país se instalarán 130,500 casillas. Si asignan a una persona por casilla, esa es la cantidad. Si asignan a más de una, pues vele multiplicando por el porcentaje de tu preferencia. ¿Dos personas por casilla? ¿Tres? Dudo que sea una sola persona por casilla, pero digamos que sí son 130,500 encuestadores. Lo que no se puede saber es que porcentaje de estos encuestadores hubieran votado por el peje, cuantos por fecal, etc. Vamos a suponer que si se trata de gente que trabaja a cambio de perder su voto por necesidad es por que es gente de bajos recursos. Esto supondría que se trata principalmente de gente que apoya al peje.

Ahora, lo que más me llama la atención es que Campo empiece a levantar sus encuestas desde el primero de Julio. ¿Por qué desde el primero? ¿Qué no se supone que las encuestas de salida son encuestas a quienes YA VOTARON para tratar de esablecer la tendencia de votos EMITIDOS? ¿Qué sentido tiene entonces preguntar desde el dia anterior?

Pero en fin. Eso es algo que Campo tendrá que aclarar por que francamente huele feo (cuñado incómodo dixit.)


NOS MANDA IMAGEN ANTIFUTBOL:
Nos escriben de GrafiKa Rebelde (¿por qué no ReVelde si de todos modos ya se van a poner a ezkryvyr asY kon muchaZ kas koMo si eZtuvieRan eskrivYendo kon laz nAlgaz?) y nos mandan esta imagen anti-futbolera. Primero nos comentan:

Nosotros somos un colectivo o grupo artístico, Anti.FeCal, en este caso hicimos un diseño Anti.Futbolero. Una crítica a ese deporte que en este caso ya está comprado por FeCal, ya que les pagó su buena lana a los jugadores para que dijeran pendejada y media en sus espots.

Te agradecemos que hallas publicado el diseño para pegote de lo de Atenco, y nos gustaría bastante que publicaras este diseño en tu blog si no es mucha molestia.

Esperemos que gane el peje, ya que de lo contrario va a haber putazos y los de GrafiKa::Rebelde le vamos a entrar e impediremos que ese chaparro pelón de lentes sea presidente.


Esta es la gráfica que nos mandan:


COMENTO:
Hasta donde tengo entendido nadamás a dos jugadores les pagaron para hacer spots. El más prominente fue el Kikín Fonseca. Otros jugadores, aunque no lo crean, van a votar por Madrazo. Así que francamente no se que tan válido sea decir que la selección nacional se vendió a fecal. De que el Kikín Fonseca se vendió eso que ni que. Pero no por uno o dos jugadores se puede generalizar.

TAMPOCO creo que el futbol sea un instrumento de distracción electoral. El mundial se da cada 4 años haya o no haya elecciones. Tocó la casualidad de que este año coincidían las elecciones en México y el mundial. Y ni modo. A la raza le gusta el futbol. Tanto en México como en el resto del mundo. Así que aunque la gráfica esta chira, no veo exactamente CÓMO se convierte el futbul en un instrumento de manipulación cuando inclusive los analistas políticos no saben que efecto tendrá el mundial en el electorado. Vamos; se ha llegado a manejar la teoría de que el desempeño del TRI en el mundial podría afectar el estado de ánimo de la gente y por ende la manera en la que votan. Hay quienes dicen que si eliminan al TRI antes de llegar a cuartos, el desaire le restaría votos al PAN. Y si llegan a cuartos (cosa no ha pasado desde el mundial de México 86) entonces hasta simpático se les va a hacer Fox.

Curiosamente un atencedente futbolero-político que vale la pena mencionar es lo que pasó en el mundial de Korea-Japón 2002, cuando México perdió 2-0 contra Estados Unidos. En ese entonces se corrió el rumor de que George Bush le había llamado a Fox para que intercediera para convencer a la selección de que se dejaran ganar en octavos y así pudiera la selección americana pasar a cuartos. Que por que Bush estaba tratando de impulsar el futbol en Estados Unidos (es el único deporte a nivel mundial en el que Estados Unidos no sobresale). Desde luego esto no pasó de ser un rumor.

Y claro, está el antecedente de la sub-17, que tanto estuvo usando fecal al inicio de su campaña para hacer caravana con sombrero ajeno, diciendo que no quiere el México que falla los pénaltis (en alusión al pénalti que falló Hugo Sánchez en México 86, supongo). Pero hasta la fecha NADIE de la sub-17 ha hecho campaña con fecal.

Así que nuestra recomendación es echarle más galleta a la investigación antes de hacer las gráficas. No vaya a ser que luego les reviren los panistas y entonces los chamaqueen.


NOS COMENTA UN DATO RARO SOBRE EL IFE Y EL VOTO EN EL EXTRANJERO:

les escribo para comentarles algunas cosas extrañas sobre el IFE y el voto en el extranjero.

En la página del IFE y del voto de los mexicanos en el extranjero había un sistemita (bonito por cierto) que te permitía dar seguimiento a tu trámite, así pude ver que mi solicitud para votar llegó sólo 2 días después de que la puse en el correo. Ahora quiero saber si mi voto ya fué recibido y qué creen? el sistemita ya no está! en cambio pusieron un formulario para preguntar, y luego te responden por correo electrónico.

Eso en lo personal me parece muy sospechoso, en primer lugar yo confío más en el sistema en línea porque yo esperaría que no haya intervención humana para responderte: los sobres con el voto tienen un código de barras con el que identifican qué elector envía el sobre, yo esperaría que conforme llega un sobre leen el código de barras y se actualiza una base de datos, lo que responde el sistema sería lo que tiene la base de datos. En cambio ahora qué me garantiza que el código de barras de mi sobre fué leído?

Por ahí alguién me dijo que se les cayó el sistema, qué raro no? pudiera ser cierto, pero que yo sepa no hay ningún tipo de comunicado oficial al respecto. Si gastarón nuestros impuestos en ese sistema porqué no lo están usando? y si se les cayó porqué no informan? No será que el sistema fué creado por Hildebrando y para ocultarlo simplemente lo quitaron? por donde se vea está muy raro.

Por otro lado, de verdad que no veo ningún tipo de transparencia en esto. Dicen que los votos van a ser abiertos hasta el 2 de julio, pero qué garantía hay de que los sobres no existen por duplicado y que conforme llega un sobre lo cambian y destruyen el original? es más, ni siquiera tendrían que esperar a que un sobre llegue, simplemente sustituyen todos los sobres, eso sería lo más óptimo pues se evita el tener que buscar la pareja de cada sobre que llega. Y si no hay sistema que registre los sobres recibidos más fácil todavía pues no hay manera de cotejar el número de sobres, ni que los códigos de barras de los sobres contabilizados correspondan con los de los recibidos.


COMENTO: si alguno de los lectores encontró este mismo problema, por favor escriban al IFE y pregunten que está pasando. Vamo viendo con que explicación pendeja salen en el IFE para justificarlo.



NOS ENVÍA RESPUESTA A E-MAILS ANTIPEJE:
Nos envían el siguiente e-mail que se puede usar para responder e-mails antipeje con el tema del populismo y del autoritarismo:

"Autoritario y Populista"
Palabras que nos hacen pensar en politica, y en especial en uno de sus actores principales: Andres Manuel Lopez Obrador. pero ¿por que?... porque de esto se ha venido hablando, ha sido en lo que se han fundamentado diversas propagandas sobre este candidato a la presidencia, al llamarlo que es igual a Chavez (autoritario) o que lo diversos programas sociales son para tener buena imagen (populista). Sera cierto?. Acaso usted sabe lo que significan estos terminos? ¿conoce a Mandoki? Bueno, pues él es un reconocido cineasta (http://www.esmas.com/espectaculos/cine/419618.html )
que hasta ahora pues a arriesgado de alguna forma su reputacion haciendo documentales llamados "quien es el señor Lopez?". Estos documentales me han hecho reflexionar mucho sabre la realidad politica del pais, porque no son proselitistas, mas bien son analistas, claro, desde la perspectiva de un artista. Los invito a ver uno en especial, se llama "Mito del Dragon" (capitulo 10) , aqui esta el Link:
http://video.google.com/videoplay?docid=-70131832359130400&q=AMLO
Vera que es sin duda una obra de arte hablando en terminos de un documentales cortos.

Ahora, el pupulismo. Esto sin duda es algo que daña la integridad del estado, aparentar una buena imagen, crear impresion, pero sin lograr resultados reales. vea usted un ejemplo personificado del populismo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7388172169495513961&q=AMLO
Le sujiero que no entre en prejucio y vea los documentales completos, no son
muy largos.

Porfavor, reflexione sobre esta realidad politica y tome una decicion por el bien de Mexico.

Atte: 1 por 10
PD. dentro de la misma pagina hay otros capitulos que puede ver, sujiero mucho el 17.

SI USTED SE PERCATO DE LO IMPORTANTE QUE ES ESTO, MANDE ESTE MAIL A TODOS LOS QUE PUEDA.


COMENTO:
Ahí está para los que quieren que les digan como responderle a los e-mails de los panistas.


NOS MANDA POWERPOINT SOBRE LA FIRMA DE FECAL:
Nos mandan el siguiente powerpoint que hace una muy, pero muy buena pregunta sobre la firma de fecal en el caso de HILROBANDO:

Link para bajar el powerpoint:
http://www.mytempdir.com/748185

Y claro; a reenviar.


NOS ENVÍAN INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE MEXICANOS EN EL EXTRANJERO A FAVOR DEL PEJE:

Nuevamente se está levantando a nivel internacional un movimiento a favor de AMLO, y en contra de la elección de estado que se está realizando desde hace meses. El 19 de junio cientos de mexicanos, pertenecientes a decenas de organizaciones independientes políticas, sociales y religiosas, llevarán a cabo una protesta en los consulados mexicanos en el extranjero. Por favor difunde este mensaje y consulta el link de su página:
http://www.mexicoescucha.blogspot.com
su correo electrónico: trabajadoresinternacionales@gmail.com


Este es el comunicado que está difundiento esta organización:

COMUNICADO DE PRENSA
Para inmediata publicacion

JUNIO 13, 2006 VANCOUVER,
B.C., CANADA


ESTE LUNES JUNIO 19 DE 2006, CIENTOS DE MEXICANOS QUE RESIDEN EN EL EXTRANJERO Y PERTENECIENTES A DECENAS DE ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES POLITICAS, SOCIALES Y RELIGIOSAS, LLEVARAN A CABO UNA PROTESTA MUNDIAL, FRENTE A CONSULADOS Y EMBAJADAS MEXICANAS DE ESTADOS UNIDOS, CANADA, FRANCIA Y ESPANA.

EL PRIMER OBJETIVO ES DENUNCIAR INTERNACIONALMENTE LAS ELECCIONES DE ESTADO EN MEXICO PLANEADAS PARA JULIO 2 POR EL GOBIERNO FEDERAL Y EL PRESIDENTE VICENTE FOX, ASI COMO PONER ALTO DE UNA VEZ, A TODAS A LAS ACCIONES LLEVADAS A CABO DESDE HACE 24 MESES, PARA IMPONER A SU CANDIDATO OFICIAL.

EL SEGUNDO OBJETIVO ES CREAR UNA RED INTERNACIONAL DE VIGILANCIA ELECTORAL EN EXTERIOR, LISTA PARA DEFENDER RAPIDA Y ENERGICAMENTE, EL PROCESO ELECTORAL DESDE EL EXTRANJERO Y LOS RESULTADOS DEL DOS DE JULIO.

NUESTRA PROTESTA NACE LEGITIMAMENTE DE LOS SIGUIENTES PUNTOS, CORROBORADOS YA, POR RECONOCIDOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MEXICO :

a) En la deliberada desinformación del gobierno de México a traves de sus embajadas y consulados, sobre el poceso de registro para votar en el exterior y lo complicado del proceso, que solo permtió al 10% de los mexicanos en el exterior enviar sus votos, de acuerdo a cifra confirmada por el IFE.

b) En la descarada promoción del candidato presidencial del PAN en embajadas y consulados mexicanos y el rechazo de votos hacia el candidato del PRD en Wisconsin y Carolina del Sur.


c) En la abierta intervención del presidente Vicente Fox en el proceso electoral, al asociar en forma recurrente el populismo con el perredista Andrés Manuel López Obrador.

Desde finales del año pasado, inició una campaña mediática gigantesca. Miles de millones de pesos del erario han sido gastados en las televisoras y las estaciones de radio. Medio millón de spots, en cuatro meses, ensalzando la política del gobierno de Fox, y luego su propio mensaje: "Si seguimos por este camino, el México de mañana será mejor que el de ayer."

Fox ha utilizado también nuestra causa y luchas de décadas, por mejorar las condiciones de los inmigrantes Mexicanos en el extranjero, de la cual no entiende sus raíces, menos sus soluciones, como un capricho político de promoción personal y para su partido. Fox ha presionado acuerdos ambiguos, donde no fuimos consultados, y a legitimando, como también acordando, en una frontera de terror bajo la militarización estadounidense, que no deja ningún avance al movimiento migratorio.

d) En como fue puesta la estructura del gobierno federal (articulada con diputados panistas e instancias que controlan los programas sociales) al servicio de la campaña del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, que incluyó la colusión para el uso ilegal de programas oficiales, como Oportunidades y Seguro Popular, para obtener votos en beneficio del PAN. Más de mil 300 millones de pesos se han desviado del erario público.

Nuevas denuncias de desvíos de fondos surgen en Yucatán y Veracruz. Millones de correos electrónicos con 'propaganda sucia", madados desde las mismas dependencia publicas del Gobierno.


Miles de "Push polls"o falsas llamadas teléfonicas para encuestar, que fueron realizadas por la agencia contratada por Televisa Mitofsky en zonas simpatizantes del PRD, con el objetivo de una vez obtenida la respuesta, cambiar la preferencia electoral en base a difamación.

Periódicos de ocho planas y a color, como La Neta que se distribuyó en Zamora, Michoacán --tierra natal de Martha Sahagún de Fox-- dedicados a defenestrar la persona de Andrés Manuel López Obrador.


NO DUDAMOS POR LO ANTERIOR (SIN OLVIDAR EL FALLIDO PROCESO DE DESAFUERO HACIA AMLO EN EL 2005) QUE EL GOBIERNO FEDERAL PREPARA UNAS ELECCIONES DE ESTADO PARA CONTINUAR LOS PRIVILEGIOS Y LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA Y EVITAR RENDIRLE CUENTAS A LA JUSTICIA, EN VARIOS ASUNTOS LEGALES PENDIENTES CON LA NACION.

NOSOTROS COMO MEXICANOS EN EL EXTRANJERO, NOS OPONEMOS ROTUNDAMENTE A CUALQUIER INTENTO DE LA MANIPULACION DE LA DEMOCRACIA MEXICANA Y ESTA PROTESTA EN JULIO 19, SERA SOLO EL COMIENZO DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES INTERNACIONALES QUE INICIAREMOS SI SE INSTAURA EN MEXICO UN GOBIERNO ILEGITIMO.

Los Exiliados de la Pobreza, la Libertad y la Diversidad
trabajadoresinternacionales@gmail.com
http://www.mexicoescucha.blogspot.com/



NOS ENVÍAN INVITACIÓN A LA EXPO DE LA CALUMNIA CONTRA EL PEJE:
Esto que sigue está muy bueno. Resulta que el Martes 20 y hasta el Viernes 23 se presentará la EXPO DE LA CALUMNIA donde se denuncia la guerra sucia que se ha hecho contra el peje en forma de una exposición en el DF. Esta es la invitación:

VA INVITACIÓN OFICIAL.

Queridos hermanos migrantes de todas las organizaciones:

En esta red que hemos venido formando entre todos nosotros, en la que hemos estado intercambiando información sobre lo que ha venido ocurriendo últimamente en el marco de las campañas presidenciales, especìficamente en lo que se refiere a la guerra sucia que ha venido perpetrando la derecha panista.

Relacionado con los esfuerzos que todos, tanto ustedes desde su lugar de residencia, como nosotros aquí en México, hemos realizado para contrarrestar esta guerra deleznable, nuestro colectivo ha decidido llevar a cabo la EXPO de la Calumnia contra AMLO, que se inaugurará este martes 20 a las 6 pm en el Club de Periodistas de México, A.C., correo electrónico: clubperiodmex@terra.com.mx , mexico@clubdeperiodistasdemexico.com.mx , contacto@vocesdelperiodista.com.mx , página Web: www.vocesdelperiodista.com.mx , localizado en Filomeno Mata No. 8, Centro Històrico, México, D.F., Teléfonos: 53-19-99-36, 55-12-86-61, 55-12-86-69, 57-15-42-19.

Nos disculpamos por lo tardío pero querìamos estar absolutamente seguros de la presencia del Sr. Ricardo Monreal, del equipo del Lic. Andrès Manuel Lòpez Obrador, que ya nos ha notificado que asistirá. Por tanto, no sólo sería un honor para nosotros, sino de primordial importancia para el movimiento contra la derecha retrògrada, que pudiésemos contar con la presencia de un representante de ustedes, en este hermanamiento nuestro que busca la justicia social, la equidad y la auténtica democracia en la que nosotros, los ciudadanos, seamos los que decidamos nuestro destino y el de nuestros hijos. Una democracia que logre un México que no expulse a su gente al exterior.

NO A LA DERECHA VENDEPATRIAS, REPRESORA TRAIDORA Y FASCISTA!

COLECTIVO CIUDADANO "POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES"


Así que si nos leen desde el DF, chequen la expo y, si pueden, mándenos fotos para que salgan en el blog.


Y AHORA UN BALCONEO A FECAL POR MEDIO DEL SALINAS NEWS:

Se sabia que el actual director del AICM fue el encargado de remodelar la camara de diputados, con todo un spa para los esforzados y agotados diPUTados en la cual estuvo involucrado FeliPILLO, y se dijo en ese entonces que "se dio la obra por 114 millones de pesos" por licitacion directa, ¿a quien creen? claro a un panista Llamado HECTOR VELAZQUEZ CORONA, actual director del AICM y quien tuvo un problema con los concesionarios de transporte publico en el aeropuerto, diciendose amigo de los Bribiesca y del candidato del PAN.

Lo mas humillante para Felipillo es que la nota se publico en el Salinasnews, por un tipo que ahora lo defiende a capa y espada, llamado Moises Sanchez Limon, ¡Ah que periodistas tan chayoteros!

Aca la direccion de la nota:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=44845

"que se encuentran bajo sospecha de haber sido parte de un tráfico de influencias, presunto ilícito en que se involucra a Felipe Calderón Hinojosa, coordinador de la fracción del PAN, ..... Son 114 millones de pesos que se han gastado en trabajos de remodelación, obras que Felipe Calderón se las dio a su primer jefe y entrañable amigo y nos preguntamos por qué Héctor Velázquez Corona arregla espacios de la Cámara de Diputados"


OTRO CHISTECITO DE FELIPILLIN

En la cronica tambien se evidencio el trabajo legislativo de Calderon al tener un gusto tremendo por trabajar por el bien de quien lo eligio.

"Al respecto, la diputada perredista Petra Santos Ortiz negó que hayan chantajeado con el asunto del bono de marcha, pero dijo que Calderón Hinojosa, en dos años, se ha echado a la bolsa 3 millones de pesos, sin menoscabo de su dieta, cuestión que el panista negó e incluso entregó copia de su talón de pagos, aunque admitió que no tiene una lista de los más de cien diputados que presionaron en busca del bono de marcha por un millón 250 mil pesos"

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=40485

QUE LAMENTABLE ES QUE HABER ABIERTO EL TUNEL DEL TIEMPO, POR QUE EN CUANTO MAS VEMOS AL PASADO, MAS TENEBROSO SE VE EL FUTURO DE FELIPE "MANOS LIMPIAS"


COMENTO:
¡Ah que diferencia de 2003 a 2006! En ese entonces Salinas todavía le iba al PRI. Ahora, como Madrazo nomás no levantó, ahora Salinas--junto con su periódico chayotero--al que está apoyando es a fecal.

Es muy vaciado, eso si, ver la condición de veleta y comedondehay del Salinas News. PA-TÉ-TI-CO.


Y por lo pronto hasta aquí los e-mails.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: