/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

DENUNCIA DE POSIBLE TRÁCALA PARA ENGATUZAR A LOS QUE APOYAN AL PEJE

La semana pasada me llegaron dos o tres e-mails en los que esencialmente pedían colaboradores para ser representantes de casilla del PRD en Monterrey. No los publiqué por que me pareció muy extraño que el PRD, sin identificación oficial, estuviera mandando e-mails para solicitar representantes de casilla. Especialmente si consideramos que ninguno de nuestros contactos oficiales con el PRD y con redes ciudadanas nos han dicho NADA al respecto. Tampoco se ha dicho nada en La Otra Versión, ni en los medios. No ha habido anuncios ni nada por el estilo.

Pero anoche nos llegó un e-mail muy raro. Basicamente se denuncia que el mismo e-mail que se estuvo usando para disque buscar representantes de casilla en Monterrey se está usando también supuestamente para buscar representantes de casilla en Morelos.

Además, la persona que nos mandó el e-mail nos comenta que notó un detalle muy sospechoso. Pero bueno, vean el e-mail:


ME llego este correo.

Alguien PODRIA verificar sus autenciticidad?

NO se puede hacer el registro de observador asi, pues se requiere firmar la solicitud.

O es un truco para identificar a los simpatizantes y tener los datos de credencial de elector? cuando me llego no lo pense....

Tan bajo hemos llegado o que??????



Este es el e-mail del que se queja este lector:

---------- Forwarded message ----------
From: registro@lopezobrador.org.mx
To: albertoperez@lopezobrador.org.mx
Date: Sat, 17 Jun 2006 18:09:38 +0500 (CDT)
Subject: Requerimos representantes de casilla
Estimad@ Simpatizante:

Es un hecho que con AMLO vamos a ganar la Elección Presidencial. Sin embargo, nuestros adversarios se van a valer de cualquier tipo de actos para evitar el triunfo.

Nos urgen Representantes de Casilla en el Estado de Morelos. Si deseas apoyarnos o tienes algún conocido que este interesado, comunicate lo antes posible y envia una copia de tu credencial de elector (por correo electrónico) para registrarte ante el IFE. la fecha límite es el domingo 18 de junio.


FAVOR DE COMUNICARSE CON:
Osvaldo Díaz Murillo
odiaz34@gmail.com
01 777 3207 746



Este e-mail, como dije, es virtualmente IDÉNTICO a este otro e-mail que pide representantes de casilla pero no dice para donde:

---------- Forwarded message ----------
From: registro@lopezobrador.org.mx
To: albertoperez@lopezobrador.org.mx
Date: Fri, 16 Jun 2006 22:39:39 +0500 (CDT)
Subject: Requerimos representantes de casillas
Es un hecho que con AMLO vamos a ganar la Elección Presidencial. Sin embargo, nuestros adversarios se van a valer de cualquier tipo de actos para evitar el triunfo.

Nos urgen Representantes de Casilla. Si deseas apoyarnos o tienes algún conocido que este interesado, comunicate lo antes posible y envia una copia de tu credencial de elector (por correo electrónico) para registrarte ante el IFE. la fecha límite es el domingo 18 de junio.


FAVOR DE COMUNICARSE CON:

MARIA DE LOS ANGELES CORREA DE LUCIO
ladamadelcaldero@gmail.com
044 55 54 04 16 01



De entrada le encuentro dos detalles sospechosos a estos e-mails. El primero es que los envían usando una dirección de lopezobrador.org.mx. Que yo sepa los que se encargan de reclutar representantes de casilla son los del PRD. ¿Por qué entonces las direcciones de la campaña del peje? ¿Y por qué aparece el e-mail como si lo estuvieran enviando a alguien del PRD cuando esa no es la manera correcta de enviar e-mails a una lista de correo?

Segundo, ¿A quién se le ocurre que se envíe información de la credencial de elector por e-mail a un completo desconocido? No señor. Esto DE NINGUNA MANERA debería de suceder. Sea el PRD, el PAN, el PRI o el que sea. La información de la credencial de elector es confidencial y no se debe de mandar por e-mail a NADIE.

Otra cosa: si se trata de gente del PRD o de la campaña del peje, ¿Por qué las direcciones de contacto son a direcciones de gmail? Hasta donde yo se la única dirección de gmail que usan en la campaña del peje es la del DVD de Mandoki, y eso por que se les atiborraba la dirección de laotraversion@lopezobrador.org.mx.

En consideración de todo lo anterior declaro a estos e-mails como APÓCRIFOS y por lo tanto PELIGROSOS.

Si alguien del PRD está leyendo este mensaje les sugiero que vean que es lo que está pasando por que me suena como a que lo que quieren es sacarle información a los simpatizantes del peje para mandarles propaganda a favor de fecal. O peor; para de alguna manera impedirles que puedan votar.

A los lectores les recomiendo que NO LE HAGAN CASO A ESTOS E-MAILS. En todo caso, llamen o manden e-mails para ver si les pueden sacar información a los que los están enviando. Por que esto se tiene que denunciar ante la FEPADE de resultar una trácala para sacarle a la gente su información de elector.

Y en el caso de que los e-mails fueran legítimos, a quienes les toca regaño es a los perredistas por PENDEJOS y DESORGANIZADOS. ¿Cómo CHINGADOS se les ocurre mandar e-mails así? ¿Son TARADOS o qué?

Pero yo insisto en que estos e-mails no los está mandando el PRD y que son APÓCRIFOS. Por lo que, reitero, no se les debe hacer caso.

Otra cosa: los e-mails que yo he recibido han sido copias de e-mails forwardeados o e-mails forwardeados. El único que es aparentemente original vino de una cuenta de yahoo, pero sin referencia a los e-mails con las direcciones de lopezobrador.org.mx. Si alguno de los lectores tiene un e-mail original que les haya llegado de lopezobrador.org.mx por favor revisen los headers y mándenos una copia de los headers para que los podamos investigar.

Y le vuelvo a pedir a los perredistas y gente de la campaña del peje que nos leen: REVISEN ESTE ASUNTO. O los panistas están tratando de interceptar a los simpatizantes del peje, o alguien muy PENDEJO dentro del PRD cometió la IDIOTEZ de enviar e-mails muy, pero muy mal hechos--y de pilón sospechosos. Yo le voy más a que se trata de panistas tratando de sacar información de las credenciales de elector (ya lo intentó la esposa de fecal con los maestros en el DF invitándolos a un evento al que les dijeron que era de educación y acabó siendo un reparto de propaganda de fecal.)

Así que OJO y abusados.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el 2006.

UPDATE:
Me acaba de llegar el siguente e-mail:

Victor:

Yo también recibí un correo como el que mencionas en la página, aunque lo que comentas de que la estrategia no es la correcta, creo que si vienen de la página de las redes ciudadanas, al menos la cuenta de correo a la que me llegó es en la que me inscribí solicitando participar precisamente como observador de casilla hace unas dos semanas. Antes de eso nunca había recibido ninguna informacion de tipo electoral a esa cuenta, ya que no acostumbro a registrarla en páginas públicas.

Me comuniqué al teléfono celular en Monterrey de la persona de contacto y me contestó alguien con acento del DF y la única pregunta que me hizo fue de qué sección me comunicaba y que le mandara los datos. Ojalá se pusiera en contacto contigo alguien del PRD para confirmar si la información es confiable o no.

Saludos.


RESPONDO:
De todos modos a menos de que reciba una confirmación de alguien del PRD y pueda verificar que se trata de un e-mail legítimo, la advertencia de posible trácala sigue en pié. Ni modo. Con esto no me pienso tomar ningún riesgo. Mucho menos faltando 2 semanas para las elecciones.

No hay comentarios.: