/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

ME LLEGÓ ESTE CORREO ELECTRÓNICO.

Esta es una respuesta a un PPS anti-peje que me llegó a mi correo electrónico. Lo inserto en el Blog porque conozco a la chamaca que lo envía, obviamente omito su nombre porque no estoy autorizado para revelarlo.


Según este mail anti peje: Una presentación en power point, que presenta documentos con la historia académica de AMLO en donde señala el tiempo que tardó en concluir, las materias que reprobó, y las que dejó en deuda supuestamente. Este asunto lo planteó con López Dóriga el mentiroso de Germán Martínez Cázarez, achichincle de FECAL, y personalmente un día después, un funcionario acreditado de la UNAM, con el mismo López Dóriga, desmintió el infundio presentando copias certificadas de la legitimidad de la licenciatura de AMLO. Argumentaba el funcionario de la UNAM que su posición era no para defender a AMLO sino para acreditar el buen nombre y prestigio de la UNAM. Mismo que el estúpido diputadete panista no tuvo empacho en enlodar.

Ahora, respecto al PPS balín que me mandas déjame decirte que la vida tiene sus asegunes y en consecuencia no todo puede ser color de rosa. La vida me ha enseñado que para conseguir las cosas que uno quiere o anhela hay que ser congruente con uno mismo y con los principios que uno a mamado, y al respecto te tengo que decir algunas cosas que en mi corta vida he observado:

Por ejemplo ¿Beethoven y Einstein? Con discapacidad o con problemas en matemáticas, que hicieron? ¿Y mi tío Juan José que tardó en titularse pero que ahora es un excelente Físico y astrónomo premiado y reconocido con el premio UNAM 2000? ¿Y mi hermana Carolina que tardó más de la cuenta en terminar una licenciatura y que ha sido becada por el CONACYT, el COLMEX, El MORA, ganadora del 3er lugar nacional en Ensayo político, publicada por revistas especializadas en varias Universidades de la república y apunto de terminar su maestría? ¿ Y yo, que por poco y no termino la prepa, que reprobé un montón de veces (por grillas internas de la escuela que querían quitarle a mi mamá la cooperativa escolar porque no se prestaba a cochupos, y que para poderle quitar la cooperativa me reprobaron injustamente y solo así tuvieron pretexto para despojar a mi madre de su fuente de trabajo); y que, debido a la preparación deficiente que me dieron en la prepa gracias a que los maestros estaban más preocupados por la grilla sindical, no pasé el examen de admisión para la universidad en la UNAM, en la UAM, en el ITV y dos veces reprobado en la UV, terminando finalmente en una universidad privada en donde tuve que trabajar para poder concliur una Licenciatura con las mejores calificaciones siendo una de las dos de mi generación que nos titulamos casi de manera inmediata; participé en el premio nacional de exportación que ganó mi universidad ganándole al TEC de Monterey, a la UVM a la UDLA a la ANAHUAC y más universidades nice, y además una de las ganadoras de un premio nacional de promoción de la cultura? ¿Y según su mail por eso somos estúpidos, idiotas, retrasados mentales, y un peligro para México? ¿Entonces que será de los que no terminaron una carrera universitaria pero que son magníficos Arquitectos, vendedoras de casas, reposteras, fabricantes de colchones, amas de casa ( conste que no dije lavadoras de dos patas como sí lo hizo el presidente de todos los mexicanos menos el mío), magníficas podadoras de jardines, excelentes secretarias del PAN, directoras de Periódicos, etc, que me dicen de los que tardan años en terminar una licenciatura porque tardan años en terminar la tesis, de los que no pueden concluir porque no tuvieron dinero o un Kikín que nada más hizo la secundaria? NO significa que sean idiotas, estúpidos, imbéciles y un peligro para México. A lo mejor lo que quieren es uno graduado en Harvard, con títulos universitarios, que sea recto y ordenado, muy buen orador, persignado y adorador de la vela perpetua, que comulgue los domingos y que vaya a misa. Que no sea adúltero, que aunque sea alcoholico y se haya casado con la más puta de las putas y tenga cuñados incómodos y que diga que tiene las manos limpias. Nada más acuérdense que Hittler era todo eso y más. Nos vemos el 2 de Julio.
P.D. Si no tienen propuestas y soluciones, entonces ya déjense de jaladas y manden algo más interesante.

Si les gusta, pueden reenviarlo

Una razón más para votar por AMLO y la mayoría perredista en el congreso

No hay comentarios.: