/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

ATENCO PERSIGUE A FECAL Y ALBORES GILLÉN QUIERE LAMBISCONEARLE AL PEJE

DOS detalles DOS que vale la pena comentar de los trascendidos de hoy de Milenio Diario:

1. Que a fecal ya lo está persiguiendo la sombra de Atenco.
2. Que el croquetas Albores Guillén anda tratando de ver como le hace para lambisconearle al peje.

Que la sombra de Atenco persiguió a Felipe Calderón durante su cierre de campaña en Puebla.

Muy cerca de donde daba su discurso, dos jóvenes mostraron dos globos con la leyenda “Viva Atenco” y una manta con la pregunta: “¿Si tú hubieras sido violado?”.

Sin embargo, el panista ni siquiera se refirió al tema.

Que ayer Mónica Zavala, hermana de la esposa del candidato presidencial panista, Felipe Calderón, viajó de aventón en el avión charter rentado para la prensa nacional que acompaña al panista en sus giras.

Que Mónica viajó en la parte delantera del avión, donde generalmente viaja Calderón en el trayecto de Puebla a Michoacán, aun cuando ni el michoacano ni su esposa, Margarita Zavala, utilizaron este vuelo.


Obvio; nadamás a un fascista como a fecal se le hubiera ocurrido decir que él hubiera hecho lo mismo que hizo Fox en Atenco: violar mujeres, matar gente a golpes y a balazos, encarcelar sin prueba, torturar y allanar hogares.

El otro dato es que el ex-gober de Chiapas, Albores Guillén, a quien el Sub Marcos le puso "el croquetas", anda viendo a ver si le sueltan un huesito con el peje. Al parecer, hasta el momento el peje lo ha mandado mucho al cuerno:

Que también en Chiapas, y más tarde en Tabasco, estuvo rondando a López Obrador el ex gobernador chiapaneco Roberto Albores Guillén.

En Villahermosa, mientras esperaba al Peje en el hotel en el que se suponía que estaba hospedado, se le preguntó: “¿A poco también ya está siguiendo los pasos del Peje?”. Él respondió: “Sí, estamos en eso”, aunque aclaró que sigue siendo priista.


OJO, perredistas: no les conviene NI TANTITO que este pinche parásito los esté rondando. A menos, claro, que quieran perder credibilidad siendo relacionados con un hijo de la chingada que mantuvo a los paramilitares en Chiapas con completo descaro y que además ni el PRI lo quiso aceptar en Chiapas por tratar de reelegirse como gobernador (bueno, de reestablecerse en el cargo por que nadie lo eligió como gobernador; lo pusieron de interino cuando tuvieron que cesar al gobernador de Chiapas cuando sucedió la masacre de Acteal.)

De nuevo: por el momento el peje ha sido lo suficientemente inteligente como para sacarle la vuelta a este tipo de sanguijuelas. Lo que no deja de dar pena ajena es que Albores Guillén ande haciendo esto para ver si le sueltan un huestito. Chale. Que mejor se ponga a trabajar el güevón.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: