/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

Y AHORA UNAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS CON GUANTE BLANCO DEL PEJE A FECAL

Me parece muy curioso que ahora fecal ya no menciona al caso del cuñado incómodo en sus mítines. Ha de ser por que por más que jura y perjura que no hizo marranadas con sus cuñados, nadie le cree. En cambio, ahora hace sus mítines enfrente de iglesias. Ha de ser para ver si así evita que se le sigan yendo los panistas más mochos y reaccionarios.

Vean, por ejemplo, la declaración que hizo en su mítin de ayer en Morelia, Michoacán, frente a una iglesia, y con miles de acarreados:

Calderón Hinojosa, quien ya no mencionó el tema de las acusaciones en su contra por presunto tráfico de influencias, indicó: "Hoy que hemos pasado la curva final, en la recta final no hallan como detenernos, por eso andan queriendo descontarnos a la mala, pero ya estamos hechos, esta victoria la veo tan cerca como la gran catedral de Morelia, estamos a 15 días de hacer historia".

Apenas unas horas antes, Calderón encabezó otro mitin en la capital de Puebla, que a diferencia de éste al que dijeron llegaron 40 mil personas, no se logró reunir a la gente que se esperaba, unos 10 mil.

Ahí fue acompañado por otro familiar político, su cuñada, Mónica Zavala, hermana de Diego Zavala, accionista de la empresa Hildebrando, con la cual se vincula al candidato por presunto tráfico de influencias; y por Salvador López Orduña, alcalde denunciado ante la Fepade por hacer proselitismo a favor de Calderón, quien ocupaba un balcón cerca de la madre del candidato.

Mónica Zavala, acompañada por otras ocho personas de la casa de campaña, viajaron en el vuelo charter contratado para esta gira, no así Calderón, quien desde ayer en la mañana dejó Durango para volar a la ciudad de México, donde grabó spots para televisión y llegar por la tarde, en helicóptero privado a Puebla y a Michoacán.


Chale. Ya nadamás faltó que llevara a su mitin al mismísimo Diego Zavala. Luego se queja de golpes bajos cuando el mismo día el PAN lanza dos spots con calumnias diciendo que disque el peje va a expropiar casas--lo cual es mentira.

Fecal de verdad debe de pensar que los mexicanos somos unos pendejos. Por que de otra manera no me explico como le hace para creer que con esas patadas de ahogado le van a hacer caso.

Mientras tanto el peje le responde a fecal como se merece: con LA VERDAD. Vean la cachetada guajolotera con guante blanco que le soltó a fecal en el mitin que tuvo ayer:

Gobierno sin nepotismo, propone López Obrador

Reitero que de llegar a la Presidencia, tendrá una administración austera en materia de salarios a servidores públicos.


Andrés Manuel López Obrador observa a sus simpatizantes, durante un mitin de cierre de campaña en Chiapas. Foto: Notimex

Villahermosa, Tab., El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la elección en su gobierno no habrá nepotismo, influyentismo ni amiguismo, ni "lambiscones ni barberos".

Durante su onceavo cierre estatal de campaña, López Obrador dejó en claro que ninguno de sus familiares trabajará en su gobierno ni va a ser influyente en asuntos que sólo corresponden a los hombres que laboran en el servicio público.

Destacó que "ningún familiar, ni mis hijos ni mis hermanos, ni mis cuñados ni nada de eso" habrá en mi gobierno, e indicó que su gabinete estará integrado por la gente más capacitada y honesta; no habrá, afirmó, "lambiscones ni barberos".

Acompañado por el coordinador general de su campaña, Jesús Ortega, y de los candidatos al gobierno de esta entidad y al Congreso de la Unión, López Obrador aseguró que acabará con los privilegios fiscales y la corrupción, y bajará el costo del gobierno al pueblo.

Con ello, puntualizó en compañía de dos de sus hijos, se lograrán ahorros importantes que permitirán reactivar la economía, generar empleos y poner en marcha programas sociales en apoyo a los que menos tienen.

En uno de los más largos de sus discursos, cuya duración fue de 46 minutos, dijo que de llegar a la presidencia predicará con el ejemplo y desde el primer día de su mandato se bajará el sueldo a la mitad de lo que ahora gana el titular del Ejecutivo federal.

López Obrador aseguró que cumplirá su promesa de bajar el sueldo de todos los ex presidentes, incluso, añadió, "ni para Andrés Manuel habrá pensión después de 2012".

Reiteró que no es enemigo de los empresarios que invierten y generen empleos y leyó los 35 compromisos para apoyar a esta entidad, entre ellos la creación de más universidades y el reconocimiento de los pueblos indígenas y el cumplimiento de los acuerdos de San Andrés Larraizar.



Eso se llama HACER PROPUESTAS y no dar patadas de ahogado como lo está haciendo fecal. No obstante, aunque el peje ya tiene ganado al electorado, yo insisto en que es muy importante que el PRD responda a los spots con calumnias contra el peje. No con más spots, sino con el resto del arsenal que tienen en contra de fecal y sus cuñados incómodos. Los spots que ha presentado el PRD han tenido un efecto expansivo y le han abierto a fecal los peores boquetes de toda la campaña no por ser simplemente spots negativos, sino por que están sustentados en información basada en documentos que se ha ventilado en todos los medios.

Así que desde aquí les aviso a los perredistas: NO LA CAGUEN. No se duerman. Respondan de inmediato por que si no le ponen su "estate quieto" al PAN, luego las encuestadoras van a agarrar este nuevo spot de pretexto para cucharear sus encuestas.

Nosotros se los advertimos. Conste.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: