/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 17, 2006

DE LA COLUMNA TEMPLO MAYOR DEL REFORMA.

POR PRIMERA VEZ ninguno de los candidatos presidenciales protestó ni salió a descalificar el resultado. Con humildad reconocieron que se trató de un simple empate... el de México y Angola.

PERO, como quiera, Roberto Madrazo se vio más vivo que Felipe Calderón.

A LO MEJOR los asesores deportivos del priista le advirtieron que el resultado del encuentro no se veía muy claro y por eso el tabasqueño canceló su plan de ver el partido acompañado de sus simpatizantes en Torreón.

EN TANTO, Calderón invirtió dos horas viendo el juego apostándole a colgarse del marco de la portería de la Selección, pero todo quedó en un tirititito.

LA COSA está en que, tanto en la política como en el futbol, el empate siempre termina por dejar un sinsabor.

VARIOS cuerpos de seguridad e inteligencia nacionales y extranjeros están siguiendo con verdadera pasión los partidos de México en el Mundial.
NO ES QUE sean grandes aficionados interesados en ver correr el balón en la cancha, sino en ver quiénes están en las tribunas.
Y ES QUE, desde que tres narcotraficantes de Chihuahua fueron descubiertos por salir en televisión apoyando a un boxeador mexicano en las Olimpiadas Sydney 2000, los videos de las porras mexicanas son meticulosamente revisados
.POR LO PRONTO, les llama la atención que varios de los aficionados mexicanos acudan enmascarados a los estadios donde juega el Tri
.A LO MEJOR es mera moda futbolera pero quién quita y debajo de la máscara hay algún rostro de los que aparecen en los carteles que dicen: "Se recompensará...".

A TIEMPO para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, académicos de la UNAM preparan un desplegado para apoyar a su gallo.
A RAÍZ de la reunión con científicos, inves- tigadores y artistas que le organizó Elena Poniatowska al Peje, el texto que saldrá la próxima semana se está afinando y ya hay una larga lista de "abajofirmantes".
ENCABEZAN el apoyo Rolando Cordera, Rafael Segovia, Axel Didriksson y la misma Poniatowska.
PERO LA LISTA se amplía con personajes como el escritor Carlos Monsiváis, los actores Héctor Bonilla y Ernesto Gómez Cruz, la actriz y legisladora María Rojo y hasta la comediante ex priista Carmen Salinas.
O SÉASE que además del mundo de la intelligentsia mexicana, el tabasqueño ya tiene asegurado el voto de "La Tacón Dorado", "La Corcholata" y amigos que las acompañan.¡HEEEEEY familiaaaaaa!

LA PRÓXIMA semana reaparecerá Cuauhtémoc Cárdenas para oficializar su encargo como coordinador de los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución.
Y AUNQUE dicen que un grupo de gobernadores lo propuso ante Vicente Fox para ese puesto, persiste una duda.
¿CÓMO FUE que el michoacano aceptó ese nombramiento de alguien a quien se la pasó criticando durante seis años?

Yo creo que esto del nombramiento de Cárdenas, de coordinador de los festejos del bicentenario del movimiento de Independencia es una propuesta del PEJE. Como ya todos sabemos que va a ganar, quiere que la coordinación la encabeze el patriarca perredista desde ahora ,para que el responsable de esos eventos no desafine con la política del nuevo gobierno. Es cuestión de enfoques.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: