/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

Desde España, sobre Ostos y Solá

Desde España, me ha llegado el mensaje de una persona que denuncia las turbias prácticas laborales de Ostos y Solá, empresa de la que es socio Antonio Solá, el asesor franquista de Fecal.
Este es el mensaje:


Asuntos Turbios [2006-06-14 16:28:03]

No soy izquierdista. Todo lo contrario, soy ciudadano Español y estoy orgulloso de serlo. Pero sé identificar donde hay un hijo puta (o dos) y aquí los hay.
Esta gente se aprovecha de las ilusiones de universitarios recien licenciados. Les brindan la posibilidad de trabajar en su agencia, maquillado todo con discursos sobre ética, buenas prácticas empresariales, flexibilidad laboral...
Pues no. Pagan una miseria, nunca les gusta la gente que contratan porque no son fanáticos católicos, y al expirar los seis meses de prueba de los contratos, deciden no renovar. Imponen jornadas maratonianas, en algunos casos de más de 12 horas, pero luego, eso sí, organizan ostentosos congresos de católicos para la Universidad CEU que es su principal cliente. ...

No hay comentarios.: