/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

VIDEO : AGARRAN A REPARTIDORES DEL PANFLETO "LA NETA" EN JALISCO

Nos llegó el siguiente video de Redes Ciudadanas en Jalisco en el que documentan el momento en el que encaran a repartidores del panfleto anónimo (aunque obviamente panista) "La Neta". Al parecer los repartidores son menores de edad; chamacos de secundaria a los que les dieron 50 pesos por repartirlos. Pero eso no es lo más grave; a los repartidores nunca les dijeron los panistas que al repartir esos panfletos estaban cometiendo un delito federal (una violación al COFIPE que prohibe hacer propaganda con calumnias).

También al parecer los panistas amedrentaron muy duro a los repartidores por que una y otra vez se negaron a decir quienes los habían contratado. Al final, los perredistas lo único que les pidieron fue que pidieran disculpas y ya.

Una pregunta a los panistas: ¿De verdad son así de RUINES y DESESPERADOS que se tienen que esconder detrás de MENORES DE EDAD para hacer su guerra sucia de mentiras y calumnias? SEAN HOMBRES Y DEN LA CARA PINCHES HIJOS DE SU CHINGADA MADRE.


Link directo a google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4224110165409632972
Este video se puede bajar en formato Windows Media de la página de redes ciudadanas en Jalisco:
http://www.redesciudadanasjalisco.com/spots/panfleto_final.wmv



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: