/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 18, 2006

LA SEÑORA MARTARITA ENGAÑA A LOS MAESTROS PARA SACARLES SUS CREDENCIALES DE ELECTOR (Y A VIOLAR LA LEY ELECTORAL)

Esta nota de Milenio muestra que la desesperación del PAN llegó al extremo de mandar a la esposa de fecal a engañar a maestros para sacarles sus credenciales de elector:

Participaron González Roaro y Margarita Zavala
Encuentro educativo deriva en reparto de propaganda

Los panistas pidieron dejar sus datos para seguir participando en actividades de liderazgo educativo, y una copia de su credencial de elector.

Les dijeron que estaban invitados al Encuentro de Líderes Pedagógicos, pero cuando los maestros capitalinos llegaron al acto de la Fundación Cultural Técnico Educativa, recibieron propaganda calderonista, escucharon las propuestas de campaña del neopanista Benjamín González Roaro y la esposa de Calderón, para que finalmente les ofrecieran dejar una copia de su credencial de elector "para próximos encuentros educativos".

Algunos de los aproximadamente mil mentores de primaria, secundaria y jubilados, señalaron que fueron convocados por administrativos del ISSSTE, quienes pidieron su apoyo para correr la voz y reunir gente para el desayuno en apoyo a González Roaro, en tanto que otros desconocían en absoluto que se trataba de un acto partidista de Acción Nacional.

Al acto acudió la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien habló de sus hijos para expresar su preocupación por las condiciones de trabajo de los maestros del DF. Luego del discurso político y el desayuno, la mayoría de los educadores se dispusieron a retirarse sin participar en las actividades del encuentro que, según la invitación en la que no aparecía ningún distintivo del PAN, tenía por objetivo hablar sobre la construcción de un modelo educativo para la capital del país.

Antes de la desbandada, los panistas pidieron dejar sus datos para seguir participando en actividades de liderazgo educativo, y una copia de su credencial de elector.

A la salida, les entregaron un fólder en con propaganda de Felipe Calderón e información que se les invitaba a analizar la Ley General de Educación y las propuestas de González Roaro al magisterio del Distrito Federal.

En cuanto a lo que el ex director del ISSSTE comentó, destaca el pago de días económicos, rebonificación por vida cara, equidad de salarios y aguinaldo de 90 días, así como actualizar los programas de seguimiento, regulación y aprovechamiento para el personal docente que fue enviado en programa de becas.


Para empezar, el hecho de que esta cochinada la haya organizado el ISSSTE ya la convierte en un claro delito electoral, puesto que ninguna institución pública puede hacer proselitismo a favor de ningún candidato.

En segundo lugar, se trata OBVIAMENTE de un ENGAÑO burdo perpetrado por el PAN. A los maestros les dijeron que se trataba de una cosa y resultó ser otra. Y viene además a demostrar lo devaluado que está el PAN. Tanto, que de plano se tienen que valer de engaños para ver si así les hacen caso. Pero como pueden ver, los maestros se fueron por que se dieron cuenta de que los engañaron.

Y tercero, ¿De cuando acá se requiere de una copia de la credencial de elector para participar en otras "actividades de liderazgo educativo"? NI MADRES. Estos hijos de la chingada lo que quieren es la información de las credenciales de elector para estar chingando gente con llamadas telfónicas y ver como le hacen para engatuzar gente. ¿Pero quién les va a creer luego de que los engañaron diciéndoles que los invitaban a un evento que a fin de cuentas resultó ser un BURDO acto de proselitismo?

Un cuarto comentario es el siguiente: Margarita Zavala no es maestra. Es abogada. ¿QUE CHINGADOS sabe entonces la señora Martarita de educación? Nada. Y les puedo asegurar de que esto es MUY IMPORTANTE que se tome en cuenta por que ser maestro es una profesión MUY DIFÍCIL, en la que no cualquiera puede desempeñarse. Pero no sólo eso; con esta pifia, Margarita Zavala lo que acaba de hacer es confirmar que ella es una ESTAFADORA puesto que se puso a hablare de propuestas educativas a un grupo DE MAESTROS, sin que ella supiera ni de que CHINGADOS estaba hablando.

Pero vamos; una estafadora más en la familia Zavala ¿ya a quién le sorprende?

Espero que estén leyendo esto en el PRD por que esta es una muy buena denuncia ante la FEPADE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: