/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen alguns e-mails recientes:

DESCRIPCIÓN DE UN ACARREO:

Crónica de la tristeza.

Son las 10 de la mañana del domingo 25 de Junio, me dirijo con mi esposa y mi pequeño de 9 meses a un encuentro familiar que ya es una tradición, el desayuno con mis padres todos los domingos, vamos tranquilos cruzando la calzada Vallejo, de pronto, siento la inminente embestida de un autobús gris por mi costado izquierdo, afortunadamente voy bastante lento y alcanzo fácilmente a hacerme a un lado.

En ese momento me percato que se trata de un autobús bastante viejo, no alcanzo a verle las placas, pero me llama mucho la atención que lleva una solitaria bandera del partido blaquiazul amarrada en el retrovisor izquierdo, lleva la puerta abierta y el chofer ni me voltea a ver. A su lento paso enfrente de mi auto observo que lleva todos los asientos ocupados, le digo a mi esposa, “¿que onda con esa bandera del pan?, ¿ese camión de que es?, y me dice: no se. Nos quedamos callados unos instantes y luego me dice, es que van al cierre de fecal.

En ese momento me doy cuenta, son acarreados, nuevamente volteo a ver el autobús, ya ha cruzado más o menos la mitad delante de nosotros, y me fijo en las caras de los acarreados, me recuerdan a los pobres campesinos que acudían a mi consultorio de salud comunitaria en Hidalgo cuando hacía mi servicio social, todos con las caras serias, con la mirada fija en el infinito, como pensando que les depara el diagnostico y el destino, esperando algo que no saben que será, tal vez será la noticia fatídica o la novedad de que se les pasará en un rato. Así estaban mis compatriotas arrastrados a un mitin que seguramente ni desean conocer, no ví el mas mínimo asomo de felicidad por estar con su candidato, tal vez era el hambre no saciada en la mañana, tal vez es la espera de la torta que les remunerará la paciencia del largo viaje a un estadio azteca que los espera con los brazos abiertos, para que se suman en un mundo de mentiras, pero con la recompensa final de haber llenado el estómago ese día. NO ví ondear una sola banderita en apoyo al candidato de las manos sucias, no escuche ningún grito de jubilo por ver cada vez más cerca el momento de estar con sus correligionarios.

Realmente estos pobres eran unos acarreados tristes, con la tristeza que da la pobreza y la incapacidad de negarse a asistir a uno de estos eventos, ya que la promesa de que ese día tendrán la panza llena aunque mañana no sepan que va a ser de ellos. Es realmente triste ver el paso de este camión delante de nosotros. En ese momento pienso que será diferente el miércoles, me alegra haber planeado estar en el zócalo apoyando a Andrés Manuel, Andrés Manuel a secas, pues los apellidos salen sobrando, Andrés Manuel forma ya parte de la vida de mi familia, a diferencia de la de mis pobres paisanos del autobús gris, que seguramente nunca han visto a fecal en una de sus insulsas entrevistas. Es realmente, un grupo triste.


A este e-mail le quiero añadir el comentario que nos envió otro lector respecto a los acarreados de fecal:

QUE ALOS ACARREADOS AL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FECAL LES PROMETIERON QUE LOS IBAN A LLEVAR A LA BASILICA DE GUADALUPE Y UNA BUENA COMIDA

PERO A LA MERA HORA NO LES DIERON NI DE TRAGAR NI MUCHO MENOS EL VIAJE A LA BASILICA Y AHORA RESULTA QUE LA RAZA ESTA RETE ENCABRONADA CON LOS PANISTAS

LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A LOS PINCHES PANISTAS PUES LA RAZA ACARREADA YA NO QUIERE SABER DEL PAN POR PINCHES MENTIROSOS QUE SON


Según recuerdo haber leído en una nota del Reforma (creo) el suculento manjar que les dieron a los acarreados fue un sandwich y agua. Nisiquiera a torta y chesco llegaron. Se han de haber querido ver más americanos. Sepalabola. El caso es que es que sigue siendo una vergüenza que se insista en acarrear a la gente con engaños. Y eso que tienen las manos limpias. Sí, como no.


LO QUE EL PAN SE LLEVÓ:




SE REPORTA EL MONOXORO:
Nos escribe nuestro compa Erich Moncada del MonoXoro con su reseña de lo patética que estuvo la visita de fecal a Hermisillo, Sonora:

Hola compas, aquí poniendo mi granito de arena para hacer que AMLO gane con creces en el estado de Sonora. El viernes pasado estuvo FeCal en Hermosillo para cerrar su campaña y el evento resultó un estripitoso y patético fracaso.

Originalmente el presidente estatal del PAN, David Figueroa, aseguró que reunirían a 15 mil personas en la plaza Emiliana de Zubeldía (equivalente al Zócalo del DF), luego le bajó a 10 mil y al final la mayoría de los medios puso la cifra entre 5 mil y 8 asistentes. En el siguiente link pueden ver fotos que tomé del mítin así como videos comparativos de la visita del Peje y FeCal en el mismo lugar, donde queda evidenciado que es ilusorio que el PAN esté fuerte en Hermosillo y en Sonora y que el Peje jala más gente en comparación.

¡Saludos a todos y sonrían!

http://leeme-hmo.blogspot.com/2006/06/fecal-en-hermosillo.html


COMENTO:
Vale la pena checar el link al MonoXoro. Hay un fotos y videos que están muy buenas. Como por ejemplo esta, donde una vez más vemos que sin acarreados, nadie va a los mítines de fecal:


¿No que no habría acarreados?



SOBRE LA REVISTA EMEEQUIS:
Nos escribe Elí García y nos comenta:

Espero que puedas conseguir el número 21 de la revista Emeequis, donde se
publica un artículo de Fátima Monterrosa y Humberto Padgett. En él se da a conocer que durante el período en que Calderón estuvo frente a la Secretaría de Energía fueron despedidos casi 200 personas y que 24 de ellas han presentado una demanda por despido injustificado ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Cabe señalar que las personas fueron despedidas sin justificación, muchos que incluso estaban por jubilarse fueron echados a un mes de ser pensionados, otros medio de firmas falsas, acoso o pretextos absurdos, todo esto por órdenes explícitas de Felipe Calderón, en plena violación a sus derechos laborales.

Lo más curioso es que los puestos libres fueron ocupados por gente cercana al propio Felipe Calderón, es decir, que la gente fue despedida para darle los puestos a los amigos del secretario en turno, algunos de los cuales ahora lo acompañan en su campaña presidencial.

Es absurdo y grotesco que Calderón siga presumiendo de querer ser el presidente del empleo, cuando a su paso por la SENER lo único que hizo fue despedir gente para darle puestos a sus amigos.


COMENTO:
No he visto todavía el Emeequis, pero si alguien tiene el link al artículo--o el texto--no dunden en mandarlo. Por cierto que ese asunto de los despidos de fecal se ventiló en los medios desde el principio aunque nunca se le dió la importancia que de verdad tiene. Fecal trató de justificar los despidos diciendo que solamente iba a trabajar con gente que le era fiel "al proyecto." Sí; pero al proyecto de financiar ilegalmente su campaña electoral por que luego se ventiló que sus cuates a los que les dió hueso les dió unos sueldazos pero descontándoles una lanota para desviarla al cochinito de su precampaña. ¿Por qué crees que amparó a la SENER para que no tuviera que entregarle ninguna información al IFAI?


ENVÍA MANUAL PRÁCTICA PARA EL 2 DE JULIO:
Nos escribe un lector y nos envía esta guía para no regarla del Miércoles 28 al 2 de Julio. Chéquenla. es muy importante.

1.- Si han estado repartiendo calcomanías o CD´S síganlo haciendo hasta el miércoles a las 24 horas, después puede considerarse delito electoral

2.- Sigan reenviando los correos que consideren mas exitosos o que han convencido a la mayor parte de la gente

3.- Ubiquen su casilla y verifiquen que están en la lista nominal

4.- Vayan a votar temprano como a las 9:00, el PRI y el PAN van muy temprano para poder hacer sus cosas cuando hay poca gente.

5.- Si pueden vigilen la casilla tanto tiempo como puedan y utilicen estas listas de correo para reportar cualquier incidente

6.- No lleven ropa o letreros que los relaciones con el PRD o con Andres Manuel Lopez Obrador porque esta prohibido y les pueden negar el voto

7.- Marquen su voto exactamente dentro del recuadro no se pasen de los bordes ya que pueden anular su voto

8.- Alrededor de las 6 de larde se van a cerrar las casillas, lleven una cámara convencional y una digital, tomen dos fotos de los resultados finales de la casilla,

Una con la mamara digital y otra con la convencional, la foto digital junto con el resultado escrito mándenlo a senderodelpeje@gmail.com , la foto de rollo guárdenla en caso de que se diga que la foto digital estuviera truqueada, las fotos de celular sirven pero recuerden que deben de poder enviarla por correo.

9.- Al mail que manden con el resultado no le pongan mucho rollo, solo coloquen el resultado por ejemplo:

Casilla numero 2345

Delegación Venustiano Carranza, Ciudad De México

PAN = 80
PRI = 80
PRD = 150

10.- Esto háganlo con la mayor cantidad de casillas que estén en su zona, y muy importante ubiquen las casillas especiales y denles especial atención porque por ahí nos pueden meter gol, ojo por aquí siempre se han presentado la mayor parte de los fraudes.


COMENTO:
Es muy importante no regarla en estos días previos a las elecciones. Por favor sigan esta guía.


LOS LECTORES INSISTEN: FECAL SALÓ A LA SELECCIÓN


COMENTO:
Chale. Ya nomás le faltó el hilito de baba colgándole del hocico. En fin, a reenviar.



¡EL CHAFALÍN ACALORADO!
¡Mas maje que una tortuga! ¡Más transa que un ratón! ¡Más puerco que su cuñado! ¡Su escudo es un CAGADÓN!




NOS ENVÍA VOLANTE PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PEJE EN EL DF:

como los del PRD no han hecho ninguna propaganda para repartir yo me adelante y modifique una que me habian mandado previamente.

tambien lo puse en mytempdir en:

http://www.mytempdir.com/767239

ojala lo puedas poner en el blog y tambien si alguien tiene algo que lo mande.


Este es el volante:


COMENTO:
Si están en el DF y tienen la manera de ir al cierre de campaña del peje en Zócalo a las 5 de la tarde vayan por favor. Hay que mostrarle a los panistas que el verdadero apoyo de la gente no está en el acarreo sino en el lleno espontáneo de la gente.



NOS PIDE QUE NOS VAYAMOS A PELEAR A UNA PÁGINA DE INTERNET:

Escribo para lo siguiente:
Hay una pagina en Internet que es muy vista por los jóvenes Se llama lawaloca.com pero últimamente se han dedicado a difamar a AMLO Me gustaría que visitaran dicha pagina y si es posible dejar comentarios.


RESPONDO:
No vamos a ir a ningún lado a perder el tiempo peleándonos con necios. Si ya de por sí nos RECONTRA-CAGA el que nos pidan que respondamos a e-mails antipeje que LOS LECTORES deberían estar respondiendo por su cuenta, MENOS vamos a ir a peleárnos a otros lados por ustedes. Y no es la primera vez que digo esto. Ya en los grillonautas nunca faltó quien se pusiera a pedir que fuera a peleárme por el a otro foro donde lo pendejeaban. No; nosotros no le vamos a entrar a eso. Aquí en el blog hay material de sobra para responder a las calumnias contra el peje. USENLO. No nos pidan que seamos nosotros los que nos vayamos a pelear por ustedes. NO JODAN. ¿O que creen que tenemos todo el pinche tiempo del mundo para pendejaditas como esa? No, no mamen. Peléense ustedes. Nosotros dificilmente tenemos un rato de descanso con la chamba y con el blog. No vamos a usar el poco tiempo que nos queda libre en echarnos encima los pleitos de los lectores. Y esto va también para los que nos mandan e-mails A DIARIO pidiéndonos que respondamos a e-mails antipeje. Ya estuvo bueno.

¿Qué creen de verdad que nos pagan por hacer esto o que tenemos todo el tiempo del mundo? ¿Qué creen que no tenemos nada mejor que hacer? ¡CHINGADA MADRE! Nosotros somos igual que ustedes: gente común y corriente, con chambas que hacer y con casas que atender. Hemos hecho este esfuerzo para apoyar al peje por convicción, pero también tenemos nuestros límites. Y francamente NOS CAGA que nos pidan que vayamos a pelearnos por ustedes cuando ustedes deberían tener los TANATES para hacerlo sin estarnos jodiendo todos los días con lloriqueos por que algún panista les mandó un e-mail con alguna mentira burda. ¡LEAN EL PINCHE BLOG CABRONES! ¡USEN EL PUTO GOOGLE! ¡REVISEN LOS ARCHIVOS DE LOS JODIDOS PERIÓDICOS! ¿Es que de verdad tenemos que hacer todo por ustedes?

Y otra vez ahí muere con los e-mails por que otra vez ya me encabroné.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: