/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

QUITARON EL ACCESO A REDES POR MÉXICO Y OTROS ASUNTOS RELACIONADOS

Hace un par de horas (bueno, casi 3) dimos a conocer la cochinada en la que cacharon al PAN y a fecal usando el padrón electoral en su intranet.

Léanlo aquí si no se han enterado.

Miutos después de que Carmen Aristegui diera a conocer esto en su programa de radio hoy en la mañana, el servidor de la intranet del PAN desapareció. Obvio; los habían agarrado en una marranada que le podría costar a fecal ir a la cárcel por delitos electorales.

Pero resulta que al retirar este servidor, los cerdos estos de HILROBANDO también le dieron en la madre a la página de Redes Por México, a la cual no se puede tener acceso como usuario regular debido a que el servidor está fuera de línea.

Esto nos lo hizo saber un lector que nos comenta lo siguiente y nos envía una pantalla:

Ni siquiera a los que estan registrado deja entrar una prueba de que ambos sitios estan relacionados.

La base surte informacion a varios sitios, lo que tendria que hacer la PGR es ir a revisar los servers por peritos en Informatica, del cual tiene suficiente personal y hacer un peritaje.


Esta es la pantalla que nos envía:



Esto está tan marrano que ya de plano me encabrona que no se de a conocer más información en los diarios nacionales--en sus páginas de internet, pues. Literalmente: NINGUNO de los principales periódicos en línea ha dicho ni media palabra.

¿NO les molesta? ¿NO les ENCABRONA que el PAN esté espiando a todos los mexicanos con credencial de elector? ¿Cómo es posible?

Y miren que no somos los únicos que estamos ENCABRONADOS. Este es un e-mail que recibimos hoy sobre este asunto:

Hola, he leído atentamente lo escrito en el blog, sobre que nuestros datos los estan usando de forma ilegal los del pan, me ha puesto de muy mal humor, deseo hacer una denuncia formal porque estan violando mi derecho a la intimidad. Repuebo energicamente que el IFE no tenga cuidado con lo que se le confía y exijo que mis datos sean manejados con confidencialidad y secrecia absoluta.

¿Qué y cómo lo puedo hacer?


¿Qué se puede hacer? Tres cosas:

1. Escribir a los medios y EXIGIR que divulguen esto (pero con buenos modos y sin groserias; con mucha cortesia). Escríbanle a Joaquín López Dóriga ( lopezdoriga@radioformula.com.mx ), a Denise Maerker, y a todos los columnias que puedan.

2. Escribirle a Ugalde en el IFE para que se de cuenta de que no nos está viendo la cara. Su direccion es ugalde@ife.org.mx

3. Ir a la FEPADE y poner una denuncia. Denunciar ante la FEPADE no sirve de mucho puesto que hasta el momento se han hecho PENDEJOS con todas las denuncias que han recibido (María de los Angeles Fromow debería gastar menos tiempo pintarrajeándose la cara y usar ese tiempo para TRABAJAR), pero igual sin denuncia no hay intestigación, sin investigación no hay sentencia, y sin sentencia fecal queda impune.


Pero estoy es para hoy, señores. NO SE ESPEREN. Escriban inmediatamente a TODOS Los medios que tengan a su alcance y expresen su CORAJE y su INDIGNACIÓN por esto que hizo del PAN con la información personal de todos los mexicanos inscritos en el padrón electoral. Esa es información PRIVADA que nada tiene que estar haciendo en un intranet de ningún partido político. MUCHO MENOS para hacer actividades electoreras.

Y a los que SABEN más detalles sobre este asunto pero que no lo han querido decir (ustedes saben perfectamente quienes son, no sea hagan PENDEJOS), ESPERO que tengan los TAMAÑOS para divulgarlo ahora que ya salió a la luz pública. Que miedo ni que preocupación ni que una CHINGADA. Esto no le da miedo a nadie; NOS INDIGNA Y NOS ENCABRONA que se use nuestra información de esta manera. Y quienes lo hicieron tienen que ir a la CÁRCEL.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: