/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 27, 2006

DOS E-MAILS MÁS

En lo que redactaba el correo del blog de hoy llegaron más e-mails. Chale, ¿En que lío me he metido haciendo este blog? Salen dos e-mails que sobresalen:

¡GRACIAS FECAL!

Estamos viviendo los cierres de campaña más intensos que se recuerden en muchos años de historia en México, ‘intensos’ en sentidos muy distintos. Por un lado vemos a un López Obrador cada vez más fuerte, cada día más identificado con la mayoría de mexicanos y listo para tomar posesión como presidente en diciembre próximo de este mismo año 2006. Vemos mucha gente asistir a sus giras y es TOTAL LA ENTREGA DE LOS MEXICANOS, UN SINÓNIMO DE MEXICANISMO INTENSO, UNA RENOVACIÓN DE LA ESPERANZA.

Por otro lado las acusaciones y balconeos de corrupción hablan de una INTENSA SUCIEDAD, sí, hablamos del PAN, del mismo IFE (lamentablemente, que se llena la boca de decirse ‘dependencia del ciudadano’), del gobierno federal, del Yunque, de empresarios cobardes y miedosos de la democracia, hasta de una selección de fútbol que prostituyó a jugadores y que también abrigó dirigentes corruptos (Guillermo Cantú ha sido señalado como revendedor, sí, de boletos que le hicieron falta a muchos mexicanos para ver al TRI, lo filmaron a las afueras de los estadios en suelo alemán... que hablar de la FMF y sus aliadas ‘agencias’ que hicieron fraude con los boletos). Intensamente, alrededor de la campaña del FECAL: huele a represión, huele a avaricia, huele a obsesión por el poder, huele a injusticia, huela a corrupción, huele a mentiras y apesta a fraude electoral.

No es posible comparar ambas campañas, la del famoso y fuerte Peje es totalmente opuesta a la del débil, casi inexistente FECAL. Mientras uno llena (según) el estadio Azteca con ACARREADOS de todo el país, el Peje LLENARÁ el zócalo y sus alrededores, con CAPITALINOS QUE POR SU PROPIO PIE LO APOYAREMOS. Pero no es momento de decir solamente “Sonríe vamos a ganar”, a eso yo le sumaría: GRACIAS FECAL POR DEMOSTRARNOS QUE EN MÉXICO EL DESPOJO NO VA MÁS...

Gracias a FECAL y a su equipo mediocre de colaboradores, los mexicanos entendimos de manera clara que los medios de comunicación ‘no dicen la verdad a menos que convenga a sus propios intereses’, ya no les creemos; los mexicanos ya no nos tragaremos ni una encuesta cuchareada más; no vamos a creer más en políticos de doble moral y no solaparemos la intolerancia, tampoco aportaremos dinero y atención a spots de cobardes que no hablan las cosas de frente y que solo difaman... esta ‘guerra sucia’, ‘el desafuero mediatico’, la ‘campaña del miedo’, le deja muchas cosas positivas al pueblo de México.

Una revalorización del voto, la escena de abstencionismo del 2003 es complicado vuelva a darse, no mientras existan proyectos DISTINTOS Y CONTRAPUESTOS, LOS MEXICANOS HEMOS APRENDIDO A VER Y MEDIR LO QUE LOS CANDIDATOS, NUESTROS POLÍTICOS NOS OFRECEN. IGUALMENTE AHORA VALORAMOS MÁS NUESTRO PAÍS, HEMOS DECIDIDO UNIRNOS PARA BUSCAR RECUPERAR EL ORGULLO NACIONAL. NOS HEMOS DADO CUENTA QUE DESDE EL FONDO NUESTRO AMAMOS A MÉXICO, UNA NACIÓN QUE MUCHOS DESPRECIAN Y NO SABEN APRECIAR.

Gracias a FECAL y al partido negligente que representa (PAN) hemos aprendido que ante una confianza deposita, que fue defraudada, ya no se puede volver a confiar, esto es, que si bien en el 2000 se le dio el voto ciudadano a Fox, ya no ha de confiarse en un partido lleno de delincuentes y gente que no cumple lo que promete. Hemos aprendido a identificar a los traidores, a los mentirosos y a los IDIOTAS QUE PRETENDEN VERLE LA CARA AL PUEBLO DE MÉXICO.

Es tiempo de darnos cuenta que no es solo con el voto del 2 de julio, que la jornada seguirá y los cambios que el país requiere no van a recaer en la sola autoridad de Andrés Manuel. Tendremos que retomar las lecciones aprendidas de gobiernos del pasado, del histórico fracaso de Foxilandia, de la intensa campaña fecalera, de cuñadosgate, del chaparrito pelón de lentes presumiendo sus manos puercas, TODO ESTO PARA NO VOLVER A CAER EN EL MISMO ERROR.

Los días del esfuerzo ciudadano por Internet, días del sendero del peje, del sendero de fecal, de la web del sonríe vamos a ganar, del fecal.org, de fecalandia, de varios blog y sitios más que han apoyado al Peje sin tener partido alguno, son una plataforma para un sólido proyecto que permitirá dar información puntual y confiable a la sociedad, UN CAMBIO QUIZÁS NO PLANEADO, PERO BIEN CAPTADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS VIVIDAS.

Sumemos finalmente que gracias a los ataques del PAN conocimos el lado humano, más que nunca, el lado humano del Peje. Todos los autogoles que se metieron los fecalistas nos dejaron ver a un hombre sagaz, inteligente y humilde, que antes de caer en alguna provocación lo que hizo fue proponer que: POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES.

Solo esto como despedida, solo esto como consuelo:

¡Gracias Fecal por ser un ULTRAPENDEJO!



NI EL PRI, NI EL PAN NOS VOLVERÁN A GOBERNAR

¡TODO MÉXICO VOTARÁ POR LÓPEZ OBRADOR, Y POR SI HACEN FRAUDE, TODO MÉXICO DEFENDERÁ LA DEMOCRACIA COMO SEA Y CONTRA QUIEN SEA!

Sonríe vamos a ganar

www.sonrievamosaganar.itgo.com


COMENTO:
Todos a reenviar. Especialmente a los e-mails de panistas que les lleguen.


ENVÍA OTRAS RECOMENDACIONES PARA EL 2 DE JULIO:

¡CAMARA, ENFOCA Y CLICK!

Esta propuesta ha sido conformada de varios mails que hemos recibido y que ya se han lanzado en varios blog PRO-PEJE por Internet. Concentramos una versión que implica todas esas propuestas para blindar en cierta manera las elecciones del próximo domingo y que según las últimas notas sobre IFE-HILROBANDO, o IFE-METARATA, como le quieran llamar, invocan al fraude electoral y el robo del inminente triunfo de López Obrador.

Es muy sencillo, nada más que de una vez ténganlo bien claro, EL 2 DE JULIO CON SOLO VOTAR NO BASTARÁ, HAY QUE DEFENDER EL VOTO... he aquí una manera pacifica y sencilla de hacerlo.


1. Cada casilla tendrá un REPRESENTANTE de la coalición POR EL BIEN DE TODOS, este llevará un distintivo, deberás identificarlo (solo de vista) a la hora de votar y trata de ubicar a gente fuera de la casilla de la misma coalición.

2. Independientemente del horario que hallas elegido para ir a votar, regresa o permanece cerca de la casilla este domingo y lleva contigo una cámara de video o fotográfica, tenla lista a partir de las 6 de la tarde.

3. No hagas evidente a los demás que traes la cámara, puede esto alertar a los rivales fecalistas y madracistas. Mantente listo para cuando salgan a pegar los resultados de los votos emitidos en la casilla y entonces sí, prende tu camara, enfoca bien y da click, para tomar la foto o video, según lo que tengas.

4. Si es posible de forma discreta confirma con el representante de casilla una vez que este haya salido del interior de la misma, si los resultados publicados son los correctos.

5. Ya que tengas la imagen o video hazlo llegar a gente de la coalición POR EL BIEN DE TODOS, por ello es importante ubiques además del representante dentro de la casilla a gente fuera de la misma que es de la coalición.

6. Como alternativa y para más seguridad escanea la imagen y envíala por correo electrónico, si no tienes los recursos para hacerlo localiza lo más pronto posible a algún compañero que apoye igual al Peje para que te auxilie en ese sentido.

7. Esta dirección hará recepción de las imagenes o incluso de videos: sonrievamosaganar@hotmail.com para enviarlos de forma directa a las Redes y Grupos que apoyan oficialmente al Peje. Si tienes los correos para enviárselos directamente hazlo.

NO SE TE OLVIDE, ESTE DOS DE JULIO A VOTAR POR EL BIEN DE TODOS Y PONTE LISTO: ¡CAMARA, ENFOCA Y CLICK!

Sonríe vamos a ganar...

www.sonrievamosaganar.itgo.com



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: