/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

KIO NETWORKS, MARÍA ASUNCIÓN ARAMBURUZABALA Y TONY GARZA

En un mensaje anterior dimos a conocer que la dirección de intranet del PAN que balconeó Carmen Aristeguie en la mañana estaba hospedada, según el registro de WHOIS, en dos servidores; Un servidor primario perteneciente a TRALIX.com y con ubicación física en Austin, Texas, y otro perteneciente a KIO Networks, ubicado geograficamente en el DF.

Pues bien, hace rato recibí un e-mail medio críptico que solamente incluía tres direcciones de internet. Nada más. Este es el mensaje:

http://www.kionetworks.com/kio5500.html
http://contaduria.itam.mx/htm/exalumnos/exconta/exalumnoasun.htm
http://www.elsoldemexico.com.mx/impreso/050211/sociedad/1sociedad.asp


La primera es a la sección de noticias de KIO Networks, y dice lo siguiente:


Fecha: 02 de Diciembre de 2004
Fuente: El Financiero. Kio Networks, en proceso de expansi�n

Ampl�a Mar�a Asunci�n Aramburuzabala inversiones en tecnolog�a


Ma. Asunci�n
Aramburuzabala
A la empresaria Mar�a Asunci�n Aramburuzabala le ha resultado bien su icurci�n en el negocio de la tecnolog�a de informaci�n (TI) y las telecomunicaciones, mediante Kio Networks, por lo que comenzar� su ampliaci�n al sumar alrededor de diez millones de d�lares a los 45 millones que ha invertido a lo largo de dos a�os.

Se trata de un corporativo de servicios de TI, y soluciones de misi�n cr�tica, que ofrece outsourcing sustentado en el centro de datos de �ltima generaci�n y de m�s alta seguridad y disponibilidad con un est�ndar de servicio continuo.

Hace unos d�as, Kio Networks recibi� el Premio Nacional de Tecnolog�a 2004.

La infraestructura de la empresa contempla un centro de datos con cuatro divisiones, de las cuales ya operan dos con una base de 80 clientes, pero la demanda ha llevado a la necesidad de desarrollar la tercera y cumplir con 75 por ciento de la capacidad instalada que se ha proyectado para esta firma, indic� Sergio Rosengaus, su director general.

Esta compa��a se concibi� en 2001 y comenz� operaciones en 2002, con Mar�a Asunci�n Aramburuzabala como socia mayoritaria.

La oferta
Kio Networks participa en un mercado valuado en 400 millones de d�lares anuales, con tasas de crecimiento en igual lapso de 8 a 11 por ciento.

"Hemos desarrollado una plataforma para entregar servicios, somos una empresa de outsourcing selectivo, porque no lo podemos hacer todo. Administramos sistemas de misi�n cr�tica, lo que implica el manejo de est�ndares internacionales de calidad, seguridad y disponibilidad, que se respaldan gracias a un proceso estricto de capacitaci�n".

La firma combina capital humano, metodolog�as e infraestructura para integrar soluciones empresariales de TI y las telecomunicaciones bajo demanda, servicios verticales especializados y soluciones de recuperaci�n ante desastres.

Proveer servicios de back en y hospedaje de misi�n cr�tica y Coubicaci�n, as� como esquemas modulares de servicio de outsourcing a la medida, con lo que se evita la selecci�n de paquetes completos y r�gidos.

El centro de datos ha sido dise�ado y construido con base en las reglas y especificaciones m�s estrictas en materia de control, confidencialidad, inviolabilidad y seguridad, mediante sistemas inteligentes de alta tecnolog�a.

De acuerdo con Rosengaus, Kio Networks garantiza que los clientes dispongan de sus datos y sus aplicaciones en cualquier momento, las 24 horas de los siete d�as de la semana, y en casos extremos y excepcionales, la interrupci�n que se pudiera presentar ser�a tan s�lo de cinco minutos al a�o.

Soluciones
Asegur� que tal disponibilidad es la m�s alta que se ofrece en el mercado nacional y latinoamericano.

Entre las soluciones que ofrece Kio Networks destacan el outsourcing para aplicaciones y procesos de misi�n cr�tica; administraci�n de FireWall dedicado para los servidores insalados en su centro de datos; auditor�as de seguridad y detecci�n de intrusos; distribuci�n balanceada del trabajo entre servidores; almacenamiento y recuperaci�n en caso de desastre, entre otros.

En corto: María Asunción Aramburuzabala le metió una lanota a KIO Networks y es la socia mayoritaria.

La segunda liga es a una nota biográfica del ITAM, la cual describe quien es Aramburuzabala:

Ex-alumno Conta
María Asunción Aramburuzabala Larregui

María Asunción Aramburuzabala Larregui actualmente es vicepresidente de Grupo Modelo, la cervecería más grande de México, y dueña de la cuarta parte de Grupo Televisa.

Elegida por The Wall Street Journal como una de las mujeres empresariales más destacadas y con mayor futuro del mundo. Es la única mujer latinoamericana en una lista de las 50 mujeres que destacan en puestos directivos de compañías multinacionales.

Uno de sus grandes éxitos fue la compra accionaria que realizó el gigante cervecero Anheuser-Busch en 1998 del grupo Modelo , por 1.6 mil millones de dólares

María Asunción Aramburuzabala Larregui estudió Contaduría en el ITAM.



Y el tercero es una nota de sociales que aparentemente nada tiene que ver, pero la realidad es que nos recuerda algo que da MUCHO que pensar:

Mariasún y Tony Garza invitaron a sus amigos a ver el Super Bowl

La pareja del momento, María Asunción Aramburuzabala y Tony Garza, invitaron a sus respectivos amigos a la residencia oficial del embajador norteamericano el domingo pasado para un asunto muy importante: disfrutar de una agradable tarde viendo el Super Bowl.

Desde el mediodía comenzaron a llegar los invitados, quienes de paso disfrutaron de la colección de arte, con obras de los más afamados artistas norteamericanos y mexicanos, que posee el sonriente Tony Garza en la que es su casa temporal, es decir, mientras sea embajador de Estados Unidos en México.

Así, la charla se centró en dos temas: las posibilidades de los Patriotas de Nueva Inglaterra para ser nuevamente campeones de la NFL y, claro, el próximo enlace matrimonial entre Tony Garza y María Asunción Aramburuzabala, en lo que ya se considera como la boda del año.

Mientras algunos admiraban la serie de sobrerrelieves de Javier Marín, que se encuentran en la amplia sala de la residencia, comenzaron a circular los tequilas y, claro, las "Coronas" de manera generosa, al igual que los bocadillos.

El ambiente se fue calentando poco a poco, hasta que por fin llegó el momento del kick off.

Lo malo de todo es que no hubo la rivalidad que se esperaba, ni en el campo de juego, donde las Aguilas de Filadelfia por más que se esforzaron no pudieron, ni en la casa de Tony Garza.

Tanto el embajador como su prometida le iban al mismo equipo, los Patriotas. No faltó quien comentara entre los invitados "así qué chiste".

La más entusiasta por momentos fue la ojiazul empresaria que se levantaba a corear cada touchdown que anotaban sus jugadores preferidos y Tony Garza también, aunque hay que decirlo, a veces le ganó en entusiasmo su María del alma.

Así, entre tequilitas, "Coronitas", botanitas y muchos gritos, el ambiente estuvo de lo mejor, por lo que los invitados se la pasaron muy bien.

Entre los presentes vimos a Sergio y Blanca Henaine, John y Cristina Beed, Ana Laura Bernal, John McCarthy, el procurador Rafael Macedo de la Concha, Isaac Saba, Larry Rubín, los dos Pablos Funtanet (padre e hijo) y Gabriela Funtanet, entre otros. (TL)


Aramburuzabala se casó con el embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, durante este sexenio. Tony Garza es uno de los amigos cercanos de George Bush desde su administración como gobernador de TEXAS.

Con lo que tenemos que en esto de la intranet del PAN están salpicados:

1. La dueña de la cuarta parte de las acciones de Televisa y de grupo Modelo.
2. El embajador gringo (¿Habrá alguna relación con el hecho de que se eligió un servidor en Texas como servidor primario para la intranet del PAN?)

Habría que preguntarle a Aramburuzabala y a Tony Garza si estaban al tanto de la cochinada que se estaba haciendo con servidores que los involucran: uno por ser propiedad de Aramburuzabala y otro por estar localizado en el lugar de origen del esposo de Aramburuzabala.

Esto cada vez huele más a caca.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Nos llega la siguiente información sobre Aramburuzabala:

Esta señora aportó en efectivo $960,000.00 para la pre-campaña de FeCal a candidato del PAN.

Si eso aporto en una pre-campaña ahora imagina cuanto será para la campaña presidencial...

ARAMBURUZABALA LARREGUI MARIA A:

http://www.ife.org.mx/InternetCDA/estaticos/PPP/ppp/2005-2006/procesos_internos/pan/fch_rsimpatizantesEfec.pdf

Reitero: esto huele cada vez más a pura caca. Lo vaciado es que donde nos venimos a enterar de la cochinada que hizo el PAN con el padrón electoral fué precisamente en una estación de radio propiedad de Televisa. ¿Justicia poética?


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2o06.

No hay comentarios.: