/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

LA VENEZOLANA QUE VIOLA EL 33 CONSTITUCIONAL

En los últimos días estuvo girando un e-mail supuestamente de una vnezolana que dijo haber votar por Chávez, quesque ahora está muy arrepentida, y que además dice ser corresponsal de Milenio en Venezuela.

Pues bien, un lector nos escribe lo siguiente al respecto:

ya descubrí a la venezolana que está interviniendo en los asuntos internos de México, violando el Art. 33 Const. y de paso embarrando al periódico Milenio.

Le escribí un correo a ese periódico para que se deslinden públicamente de la escuálida. Aquí va la copia del correo con todos los detalles.

Soliciten que mas gente escriba a Milenio para hacer misma petición.


--------------
Carlos Marín
Director general de Milenio.
P R E S E N T E

Escribo para saludarle y expresarle algunas inquietudes.

Resulta que encontré una página de Internet que pertenece a la periodista venezolana Martha Colmenares ( http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php )

La periodista afirma ser la "representante en Venezuela del diario Milenio, de circulación nacional en México".

Deseo corroborar esa información por los siguientes motivos:

1.- La periodista hace acusaciones muy serias sobre AMLO violando el artículo 33 Constitucional, con el agravante de usar el buen nombre del diario Milenio que usted dirige:

http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/05/24/p3108
http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/06/23/p3312

¿Milenio avala esos escritos?

2.- Busqué en la edición impresa de Milenio de las últimas semanas alguna participación de esta periodista, pero no encontré nada.

3.- La periodista afirma tener fotografías de AMLO con Hugo Chávez:
http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/05/24/p3108#c23929
Sugiero que Milenio publique esas fotografías o bien se deslinde públicamente de las mentiras de esa periodista ya que estaría ensuciando el buen nombre de Milenio.

Muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de su amable respuesta.


--------------
Algunas afirmaciones de Martha Colmenares en su página:

"AMLO era un fósil universitario y vaya que se van a impresionar con lo cobarde. Entre otros aspectos, pues ya está evidenciado sobre su comunicación permanente con Fidel Castro, perteneciente a una organización internacional creada por el tirano cubano, denominada el Foro de Sao Paulo, y de la cual también forman parte Hugo Chávez, Evo Morales y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Poderosas razones que concluyen con el riesgo que de ganar las elecciones Manuel López Obrador, serán los agentes de Castro quienes tomaran "el control de las instituciones", y no gobernará para lograr el bienestar del pueblo mexicano. Más la cobardía y la ineptitud. ¡Cuidado amigos méxicanos en estas elecciones presidenciales! Martha Colmenares".

Foto de AMLO: "¡Cuidado México con este!"

"El trabajo constante, la congruencia y, por supuesto, la denuncia han logrado que Felipe Calderón se levante por encima del ratero conocido y del populista corrupto. Debemos continuar trabajando para consolidar el virtual triunfo de Felipe, la única opción viable para continuar con el desarrollo del país, iniciado por el presidente Fox, el mejor que ha tenido México y, tal vez el único, que ha actuado de buena fe por este país".



La dirección de Carlos Marín en Milenio es cmarin@milenio.com

Escríbanle y envíenle ese mismo e-mail para que diga algo al respecto.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: