/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

LA ENCUESTA DE MARÍA DE LAS HERAS ESTA "CUCHAREADA"

Duro y directo al tragamaiz: el peje le receta un bombardeo de netas a la encuesta de María de las Heras. Vean:


Está cuchareada la encuesta de María de las Heras: Andrés Manuel

Afirma que esta es una campaña donde se va a definir "si el dinero triunfa sobre la moral o la dignidad de nuestro pueblo y yo le apuesto a la moral y a la dignidad de nuestro pueblo".

Andrés Manuel López Obrador asesguró esta noche en entrevista con José Cárdenas para el informativo de Organización Radio Fórmula que la encuesta de María de las Heras para MILENIO Diario “está cuchareada”.

Hoy De las Heras publica que Felipe Calderón encabeza las preferencias electorales con una intención de voto del 36 por ciento, López Obrador con 33 por ciento y Roberto Madrazo con 28 por ciento.

A pregunta de Cárdenas, López Obrador contestó: “sí, sí está cuchareada como no, con todo respeto a María de las Heras. Porque en otros casos ella no ha atinado”.

Tras negar que tenga un conflicto con los medios de comunicación subrayó “hay una campaña mediática en mi contra”, rechazando que su táctica sea ser mártir.

“A mi me han pegado mucho desde hace mucho tiempo, me han atacado mucho”, precisó.

“No tengo más que el pueblo, me están apoyando, me están respaldando y siempre me han sacado adelante”, agregó.

De las encuestas remarcó que “están utilizando una campaña mediática que consiste en apoyarse mucho en los medios, muchos espots de radio, muchos espots de televisión, mucha guerra sucia hasta en el Internet. Esto lo hemos estado padeciendo y al mismo tiempo envolver toda esta campaña mediática en encuestas hechas a modo, ‘cuchareadas’”, explicó.

María de las Heras dijo a Cárdenas que el problema no es que López Obrador haya perdido votos, al contrario ha ganado intención entre los ciudadanos pero Felipe Calderón está ganando más adeptos.

Rechazó que vaya a cambiar de estrategia "me ha funcionado ellos están optando por una campaña mediáitca, tienen mucho dinero. Yo tengo que optar por el pueblo. Tengo que seguir haciendo la campaña a ras de tierra como lo vengo haciendo: visitando el mayor número de poblaciones, me reúno com muchísima gente, me está apoyando la gente. A final de cuentas y eso es lo interesante esta es una campaña donde se va a definir si el dinero triunfa sobre la moral o la dignidad de nuestro pueblo y yo le apuesto a la moral y a la dignidad de nuestro pueblo".

Reiteró su respeto a quienes no piensan como él "pero es indudable que nos estamos enfrentando a un grupo de intereses creados muy poderoso que siempre ha mantenido privilegios y que quiere seguir con ellos" e identificó a los banqueros, traficantes de influencia "no me quiero meter con los medios porque si me meto con los medios imagínate. Eso se lo dejo a la consideración de la gente".


Algo con lo que el peje cuenta es con la indignación del pueblo contra las raterías y demás chingaderas del PRIAN. Sencillo como esto: el peje puede hacer hasta 5 mítines con miles y miles de gentes abarrotando las plazas, mientras que fecal ni con acarreados lo logra.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: