/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

INVITACIÓN A SUSCRIBIRSE EN LA LISTA DE E-MAIL DEL SENDERO DEL PEJE

Aunque esto que sigue ya está en la sección del compló, lo repetimos de nuevo para que los lectores del blog de nuevo ingreso:

Los invitamos a que se suscriban a la lista de e-mail del sendero del peje. Para suscribirse, vayan por favor al siguiente link:

http://www.coollist.com/subscribe/subto.cgi?l=senderodelpeje&C=1553

Una vez ahí, pongan su dirección de e-mail. Se les enviará un e-mail de confirmación y luego se les pedirá llenar algunos datos (nombre, lugar de origen, etc.) También se les pedirá un nombre de usuario y password. No pongan sus datos verdaderos si no quieren. No es necesario. Ponganle que son Cantinflas y que viven en Andorra si quieren. Pero si pongan un nombre de usuario y un password.

El propósito de estar suscrito en la lista es para que así puedan estar al tanto de las propuestas de otros usuarios para la organización de resistencia civil. Desde hoy, varios lectores del blog se empezaron a organizar para implementar un plan de protesta y mientras más gente pueda participar, pues mejor.

Así que si quieren estar al tanto, por favor suscríbanse.

No hay comentarios.: