/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

LLAMAN A PRIÍSTAS AL VOTO UTIL EN FAVOR DE AMLO.

Nota del Reforma:
Llaman al 'voto útil' a favor de AMLO.
Asegura Arturo Núñez que López Obrador es quien tiene hasta el momento las mejores propuestas.
Carlos Marí.

Villahermosa, México (2 mayo 2006).- El llamado al "voto útil" fue retomado por Arturo Núñez, para convencer a priistas "indecisos" que "no desperdicien" su sufragio y lo emitan a favor de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

"No desperdicien su voto en un candidato que no va a ganar, mejor explótenlo en forma útil a favor del candidato presidencial, ese sí tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador", exhorto Núñez, ex director general del Instituto Federal Electoral y ahora candidato al Senado de la coalición Por el Bien de Todos.

Como fundador de la agrupación antimadracista "José María Pino Suárez", con la que sumó a más de 300 priistas a favor de López Obrador, Núñez aseguró que no tiene una estimación de los votos que podría sumar con el llamado al "voto útil", pues la prioridad es convencer a "los priistas de abajo".

Argumentó que la convocatoria obedece a que, en el debate, se confirmó que el segundo lugar de las preferencias electorales lo ocupa el candidato de Acción Nacional, Felipe Calderón, y el tercero, Roberto Madrazo.

Ponderó que Madrazo, "de plano no va a ganar, y se mantendrá en tercer lugar".El ex priista, quien como subsecretario de Gobernación advirtió del riesgo de la toma de los campos petroleros, que encabezó López Obrador, en Tabasco, argumentó que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal es quien hasta ahora cuenta con las mejores propuestas.

Esto que dice Nuñez, yo ya lo he afirmado en este Blog. Conozco y tengo tratos con prominentes priístas en el ámbito magisterial y de la Fetsse, y puedo afirmar que cuando menos 6 de cada diez priístas van a votar por AMLO, esto le tiene que dar al PEJE no menos de 8 millones de votos duros priístas. Lo veremos el dos de Julio.

Una razón mas para votar por AMLO yla mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: