/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

RECHAZA EL PEJE ESTAR EN SEGUNDO LUGAR EN LAS ENCUESTAS

Antes de seguir con esta nota les quiero comentar lo siguiente: hoy en la mañana le mandé un e-mail a Federico Arreola diciéndole esencialmente que a pesar de que la encuesta de María de las Heras está truqueada para inflar a fecal, eso es lo de menos, ya que la percepción para mucha gente va a ser de que el peje estaría "bajando" en las encuestas (lo cual es falso por que la encuesta de María de las Heras infló a fecal pero dejó igual al peje.) Arreola, que si algo me consta de él es de su capacidad para alarmarse ante las encuestas, me respondió con la mayor tranquilidad del mundo diciéndome que no nos preocupemos; que la estrategia que siguen es la correcta y que tengamos confianza.

Dije yo "¡Ah chingá! ¿Pos de cuando acá a este güey le dejaron de preocupar las encuestas? Digo, en otras circunstancias ya hubiera hecho un panchote al respecto."

Pero resulta que lo que Arreola parece saber--y que no nos ha dicho--es que en las últimas elecciones de Guerrero, las encuestas (especialmente la del Reforma) ponían al PRD en segundo lugar, pero a la hora de votar, el PRD ganó por 14 puntos porcentuales.

Con razón la tranquilidad de Arreola.

Y con razón la tranquilidad del peje, que rechaza estar en segundo lugar en las encuestas. Vean:

Rechaza AMLO segundo lugar en encuestas

Afirma el perredista que él tiene el 40% de la intención del voto y que a sus oponentes no les funcionarán las campañas mediáticas

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia), rechazó que esté en segundo lugar de las preferencias electorales, luego de que se diera a conocer una encuesta que lo ubica después de su contrincante del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

Durante un foro de política exterior, López Obrador afirmó que a sus oponentes no les va a funcionar la campaña mediática y afirmó que él sigue en primer lugar de las preferencias electorales.

"Vamos bien y de buenas, tenemos el 40% de la intención del voto... estamos en un 40%, el otro en un 30 y el tercero en 27", en referencia a su oponentes Felipe Calderón y Roberto Madrazo.

El perredista rechazó estar por debajo de Calderón Hinojosa y reiteró que "nosotros estamos arriba, que no quede duda, nos hemos mantenido en las preferencias".

Al término de su intervención en este foro, en el World Trade Center , el político tabasqueño estuvo a punto de cruzarse con el candidato panista, Felipe Calderón, quien tenía un evento en el mismo edificio.

Sin embargo, los simpatizantes de Calderón Hinojosa ya estaban presentes y al descender por las escaleras eléctricas, López Obrador fue despedido con un coro en favor de Felipe.

Minutos antes de que terminara el acto del político tabasqueño colaboradores de Felipe Calderón ingresaron al evento del perredista para preguntar a qué hora terminaría su evento.


¿Y saben qué? Yo si le creo al peje. Por que si fecal fuera de verdad tan popular, no hubiera sido necesario que acarreara gente a su mitin en la plaza México. Así de sencillo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: