/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

CÓMO SE MANIPULAN LAS ENCUESTAS: EL CASO DE GUERRERO

Un lector nos escribe y nos comenta que se puso a investigar sobre la manipulación de las encuestas para las elecciones de Guerrero, que le daban el triunfo al PRI por una diferencia mínima por encima del PRD, pero que a fin de cuentas el PRD ganó por más de 10 puntos de ventaja. Vean (click en las imágenes para ampliar):


Señores, señores, señores, para todos aquellos que todavía creen en lo que dicen las encuestadoras más "prestigiadas" de México, a continuación les mando una serie de recortes interesantes que de manera rápida encontré en el internet. Cualquier semejanza con lo que sucede ahorita es pura coincidencia ¿verdad?, no creo que las "prestigiadas" casas encuestadoras se presten a la campaña sucia del PAN y mucho menos que mientan, prrrrr.

Recuerden que según los encuestólogos los márgenes de error son de aproximadamente 3%, por lo cual no entiendo como fallaron tan feo en Guerrero, Reforma tan solo le falló la puntería por un 13%. Disfruten estos datos reales y a distribuirlos se ha dicho, vamos con todo para demostrar el nuevo desafuero mediático contra AMLO.

Como referencia les comento que Héctor Astudillo era del PRI y Zeferino Torreblanca del PRD y que al igual que a AMLO, las encuestas siempre le dieron gran ventaja al PRD en Guerrero a varios meses de la elección, pero esta ventaja cada vez la mostraban menor dichas encuestas conforme la elección se acercó hasta dar la vuelta el PRI. Tal parece que están volviendo a ver la misma película ¿o no?, ahora sí, pónganse cómodos y disfruten de estos recortes:

1. Esto dijo Mitofski en su encuesta de Diciembre de 2005, PRI 41%, PRD 45.3%



2. Un mes después, para Enero de 2005 Mitofski ya daba un empate técnico entre PRI y PRD



3. Un poco después entra Reforma durísimo al quite de Mitofski y coincide en el empate técnico entre PRI y PRD, resulta interesante ver las declaraciones de los PERREDISTAS en ese tiempo, ahí van:



4. Pero la verdad siempre se impone:




5. Entre las causas por las cuales perdió el PRI según propios PRIISTAS está:



Como dicen en mi rancho: NI UNA PALABRAS MÁS.



Otro lector nos comenta que el día de hoy Ciro Gómez Leyva trató de hacerle creer al auditorio que casos como el de Guerrero son raros, y que en la mayoría de los casos las encuestas sí le atinan a los resultados de las elecciones.

Me permito decirle a Ciro que NO SE HAGA PENDEJO. Que las encuestas se han usado como arma de manipulación de la opinión pública cuando se han maquillado. Que en las elecciones presidenciales del 2004 en Estados Unidos inclusive LAS ENCUESTAS DE SALIDA le daban el triundo a John Kerry, pero a la mera hora el que ganó fue Bush. Que además en las mismas elecciones hubo infinidad de irregularidades y hasta fraude abierto MANIPULANDO LAS BASES DE DATOS DE LOS RESULTADOS ELECTORALES. Pero que gracias a que varias encuestas le daban empate técnico a Bush y a Kerry (cuando la realidad era que la mayoría de los americanos no querían a Bush) la gente se tragó el fraude de Bush.

Es una vergüenza que los locutores y editorialistas del país no quieran decir ni media palabra del inminente FRAUDE ELECTORAL que fragua el PAN. Ya lo intentaron en Baja California en las elecciones para alcalde de Mexicali. Y ahora lo volverán a hacer. NADIE en los medios ha querido decir nada sobre las bases de datos del PREP. Y NADIE se ha puesto a denunciar el FRAUDE por que los principales medios tienen una factura que pagar por la ley TELEVISA.

Pero el pueblo no se va a dejar vencer.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: