/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

LOS ENEMIGOS DE MEXICO CON TODO CONTRA AMLO.


Daniel Lizarraga en Proceso:

Espera coalición nueva embestida del gobierno y Calderón contra AMLO.
daniel lizarraga02/05/2006.

* Resistirá trabajando en la misma estrategia de campaña, afirma Ricardo MonrealMéxico, D.F., 1 de mayo (apro).-

Ricardo Monreal, exgobernador de Zacatecas y coordinador regional de las Redes Ciudadanas pro-López Obrador, adelantó que en las próximas semanas vendrá una “brutal embestida” desde el gobierno y, en particular, desde el equipo del candidato panista Felipe Calderón en contra del aspirante de la coalición “Por el bien de todos”; sin embargo, anunció que resistirán trabajando sobre la misma estrategia.

Los cinco coordinadores de las redes ciudadanas y el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron en la noche una reunión, de alrededor de tres horas y media, en la que presuntamente evaluaron el momento por el que pasa la campaña de la coalición “Por el bien de todos”.

Al salir de la reunión un grupo de reporteros cuestionó a Monreal sobre la estrategia que seguirán luego de lo que publicara el semanario Proceso en el número de esta semana, en el cual se cuestiona la línea que ha manejado recientemente López Obrador.

Monreal dijo que el equipo cercano al candidato está de muy buen ánimo y que hasta el momento no se ha proyectado ninguna otra estrategia, entre otras cosas porque no tiene dinero para enfrentar al PAN desde la televisión.

Por separado, otro de los coordinadores de las Redes Ciudadanas, Manuel Camacho, aseguró que el equipo en torno al candidato se encuentra unido y con la suficiente fortaleza para mantenerse en el primer sitio en la lucha por la Presidencia.

Camacho Solís dijo que respeta mucho el trabajo de la analista Denise Dresser, publicado en Proceso, que ya hizo un gran esfuerzo de síntesis, pero también comentó que no necesariamente abarco todo lo que está sucediendo en torno a la campaña.

La otra versión.
Mientras tanto, en su programa matutino de televisión llamado “La otra versión”, López Obrador exhortó a los habitantes de la Ciudad de México a que se comuniquen con sus familiares en otras partes del país para que les hagan ver que existe una “guerra sucia” en su contra.

En la parte final del programa les pidió que trabajen de esa manera para desmentir al PAN y al gobierno en el sentido de que la capital del país vivió en caos durante el tiempo que el fue jefe de Gobierno: “Que le cuenten a sus familiares y a sus amigos cómo trabajamos. Hay que explicar de qué manera se gobernó en el Distrito Federal y con eso nos ayudan a convencer a más gente.”

López Obrador también agregó que no ha ocurrido absolutamente nada que los haga pensar que van hacia abajo en las intenciones devoto; y afirmó que la percepción que se quiere crear por sus adversarios sólo está destinada a inflar artificialmente al “candidato de la derecha”.

López Obrador indicó que quienes lo cuestionan y lo atacan son ahora los herederos de quienes, en otros siglos, fueron a buscar un príncipe en el extranjero en la época de la Reforma para imponerlo. “Son los herederos de los que fueron a buscar a Maximiliano” añadió.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: