/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

DECIDE MARÍA DE LAS HERAS INFLAR A FECAL

Ahora resulta que María de las Heras ya se puso a inflar a fecal para que no parezca que está inflando a Madrazo. Por que resulta que según su nueva encuesta, el peje queda practicamente igual que el mes pasado, pero fecal misteriosamente sube 5 puntos. Dice María de las Heras que era por los votantes cambiantes "switchers." Pero resulta que el mes pasado dijo que el peje bajó en los números por las candidaturas al congreso. Vean:


Otro dato que no cuadra: antes SIEMPRE ponían a los INDEPENDIENTES que estaban con cada candidato. Ahora no los ponen y además INFLAN el número de switchers, que antes eran muy pocos.

Así que yo simple y sencillamente NO ME TRAGO esta encuesta. JAMÁS se había visto una cantidad tan grande de switchers (¡casi el 50%!).

Aquí la nota completa.

Por cierto que hace un par de meses María de las Heras decía que nadie iba a cambiar su voto y que la gente ya tenía decidido por quien votar. Vuelvo a preguntar: ¿Entonces de DÓNDE salieron todos esos switchers?

Obviamente María de las Heras tiene mucho que explicar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: