/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

HABRA JORNADA POR LA DIGNIDAD Y LA VERDAD.

Contrarestar las mentiras del PAN y del Gobierno:

Hará PRD jornada por la dignidad y la verdad.
02/05/2006.

* Contrarrestar la “guerra mediática” del PAN, el objetivo*

El 14 de mayo convocará a la ciudadanía a portar moños amarillos y colocar banderas o cartulinas del mismo color en sus casas.

México, D.F., 1 de mayo (apro).- El secretario de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Agustín Guerrero, anunció hoy en la ciudad de Querétaro que el próximo 14 de mayo su partido llevará a cabo la Jornada Nacional por la Dignidad y la Verdad, con el propósito de contrarrestar la “guerra mediática” del PAN en los medios de comunicación.

Además, demandarán a los medios de comunicación a que se conduzcan con “veracidad y objetividad”.Según el dirigente perredista, durante la jornada se convocará a la ciudadanía en general a sumarse al movimiento ciudadano en defensa de la verdad.

"La idea es que la gente porte moños amarillos, que saque banderas y cartulinas amarillas en sus casas y que exijan a los medios de comunicación que se conduzcan con objetividad”, explicó Guerrero.

En rueda de prensa, dijo que la Jornada por la Dignidad y por la Verdad busca repudiar "las mentiras” vertidas en los medios de comunicación."Nosotros confiamos en la inteligencia de la gente, en el respaldo de la gente y todos los recorridos que se han venido haciendo a lo largo de la campaña, han tenido el efecto de que, por miles, se han ido sumando a la campaña de Andrés Manuel.

"El día 14 de mayo queremos expresar, de manera pública, que toda la campaña de Andrés Manuel López Obrador sigue siendo una campaña hacia arriba, creciendo, exitosa y que nos preparamos para entrar a la recta final", puntualizó.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: