/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES

Estimados lectores y lectoras del blog.

Antes que nada una disculpa por lo lenta que ha estado mi participación en el blog estos últimos dos días. Desde el domingo pasado he estado viajando por el sur de California (Los Angeles el domingo, San Diego ayer) observando como se desarrolla el activismo de los hispanos en contra de las leyes anti-emigrantes. Agradezco al resto de los colaboradores del blog por mantener la actividad del blog con sus participaciones.

Bueno, a lo que sigue: Les pedimos por favor que distribuyan el siguente texto:


¿Sabías que....?

Varios miembros del Consejo de Administración de Televisa han estado involucrados en negocios con Martha Sahagún.

Uno de ellos, Germán Larrea es presidente de la empresa minera Grupo México, responsable de la muerte de más de 60 trabajadores en Pasta de Conchos, Coahuila.

Otro, Gilberto Pérezalonso Cifuentes, pertenece a la junta directiva de Southern Cooper, otro eslabón del imperio extractivo de Larrea, y ha sido tesorero de Vamos México y asesor de Banamex.

Varios parientes de Felipe Calderón se han estado beneficiando con los gobiernos panistas.

Su cuñado, Hildebrando Zavala es dueño de la empresa de software contratada por el IFE para manejar los resultados preliminares de las elecciones.

Otro de sus cuñados, Juan Ignacio Zavala fue protegido del narcopanista Antonio Lozano Gracia, en la PGR.

Otra cuñada, Mónica, tuvo torpe gestión como directora de Logística e Imagen de Fox.

Carlos Abascal, quien se ha mandado a hacer un cuadro donde aparece como virrey de México, está usando los mecanismos represivos y la información confidencial contra los opositores del PAN.

Hijo de una familia partidaria de la Inquisición, Carlos Abascal, quiso censurar en 2001 el libro Aura, de Carlos Fuentes.

Su padre era partidario de castrar a los homosexuales. Hoy, Carlos promueve la discriminación contra minorías sexuales, con ayuda de María Osiris Reyes Córdova, exdirigente de Provida en Ciudad Nezahalcóyotl y hoy funcionaria de la STPS nombrada por él.

Ana Teresa Aranda, secretaria bilingüe, y ahora secretaria de Sedesol, ha hecho alianzas con grupos peligrosos de la ultraderecha estadounidense.

Francisco Xavier Salazar, asesino de mineros, y actual secretario del Trabajo, perteneció al violento grupo MURO y fue acusado de varios delitos en San Luis Potosí.

Manuel Espino, presidente del PAN y dirigente del grupo Yunque, fue en los 90 protector de giros negros en Chihuahua?

NO A LA MANIPULACION MEDIÁTICA.

LA DERECHA PREPARA UN FRAUDE
EL 2 DE JULIO.

senderodelpeje.com


Por favor reenvíen este texto ya sea por e-mail o volanteándolo. El archivo de word para imprimir se encuentra en este link:

http://www.mytempdir.com/638608

Es muy importante que la gente se empiece a dar cuenta de que el PAN, con la complicidad de Televisa, prepara un FRAUDE ELECTORAL para el 2 de Julio. NO LO PERMITAMOS. Informemos a la gente de lo que está fraguando el PAN antes de que sea demasiado tarde.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: