/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DEL MONERO AVILES:

aviles informesenbucareli_624x768


SI FECAL ENTREGO LAS NALGAS........¿QUE ESPERAMOS DE AMBICIOSOS "GLOBALIZADORES"?

Cedió México a EU control sobre el tequila
Acuerdo comercial generó gran ventaja a empresas estadunidenses en envasado y ventas
Tania Molina Ramírez

¿Y QUIEN FUE?

El acuerdo suscrito por el entonces titular de Economía, Sergio García de Alba (economista jalisciense y empresario del ramo restaurantero), estipula que esa dependencia se cerciorará de que ninguna medida prohíba o restrinja la exportación o venta para la exportación del tequila destinado a envasarse en Estados Unidos, así como que ninguna medida regule el etiquetado o la comercialización del tequila fuera de México.
México aceptó no tener derecho a realizar inspecciones a las envasadoras. Tampoco puede adoptar ninguna medida correctiva o punitiva contra envasadores en Estados Unidos “con respecto a cualesquiera actividades que ocurran ahí, motivada por una presunción de incumplimiento con la norma oficial mexicana del tequila”.
LEER MAS
NOTA: Achichincles del YUNQUE, faltaba mas.

HAY QUE TENER ESTE DECALOGO MUY PRESENTE.

DECALOGO DE LA RESISTENCIA CREATIVA

1. FORMALIDAD, PUNTUALIDAD Y DISCIPLINA.

2. DISEÑO DE LA ACCION, DEFINIR PLAN Y MATERIALES.

3. EXPLICAR MUY BIEN LA ACCION Y HACER UNA DIVISION CLARA DE TAREAS. (QUE NADIE SE QUEDE SIN UNA TAREA)

4. TENER UNA O DOS FRASES QUE UNIFICAN EL MENSAJE.

5. TENER UNA ACTIVIDAD DURANTE EL ACTO DE RESISTENCIA COMO:
HACER UNA ACCION CORPORAL COLECTIVA ,HACER CANCIONES, PINTAR PANCARTAS, ETC.

6. USAR MUSICA O HACER MUSICA (ES MUY UTIL UN EQUIPO DE SONIDO PORTATIL Y MAGAFONOS) LA MUSICA DISTENSA INMEDIATAMENTE

7. USAR GARRAFONES O CUBETAS DE PLASTICO COMO TAMBORES CON UN PALO CUALQUIERA CON CINTA DE HULE PARA HACERLOS SONAR)

8. USAR ROLLOS DE PAPEL KRAFT (CAFÉ) Y PINTURA VINILICA. (SOBRE ESTE PAPEL SE PUEDE PINTAR LA FRASE PRINCIPAL DEL ACTO) EL USO DE CINTA ENGOMADA DE PAPEL CON AGUA PARA UNIR EL PAPEL KRAFT ES MUY BARATO) Y SABER USAR ESTOS MATERIALES.

9. USAR DISFRACES SEGÚN LA OCASION Y EN REFERENCIA AL TEMA Y AL MOMENTO. ENTRE MAS VISTOSA Y MAS IMAGINATIVA, LA ACCION ES MAS EFECTIVA.

10. UTILIZAR EL EFECTO SORPRESA. (COMO INDICAR QUE LA ACCION VA HACIA ALGUN LADO PERO EN REALIDAD VA HACIA OTRO)

AL FINAL REFLEXIONAR Y EVALUAR EL RESULTADO DE LA ACCION ES MUY UTIL.



DECALOGO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

1. CLARIDAD DE OBJETIVO. (IMPEDIR LA PRIVATIZACION PETROLERA)

2. NUNCA PONER EN PELIGRO TU VIDA O LA DE OTROS.

3. NUNCA CAER EN PROVOCACIONES NI VIOLENCIA DE NINGUN TIPO (VERBAL, FÍSICA O GESTUAL)

4. OBEDECER AL REPRESENTANTE DEL GRUPO

5. NO REALIZAR ACCIONES AISLADAS.

6. CLASIFICAR LAS ACCIONES (PLAN A, PLAN B, PLAN C) Y ESTABLECER CLARAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE CADA QUIEN EN LA PARTICIPACION

7. CONOCER LAS DISTINTAS HABILIDADES DEL GRUPO Y ASIGNAR TAREAS SEGÚN LA CAPACIDAD DE CADA QUIEN.

8. NO DISCRIMINAR. ACTUAR SIEMPRE CON ESPIRITU DEMOCRÁTICO E INCLUYENTE.

9. ELABORAR UNA SÍNTESIS O BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ACCION Y
REPARTIR COPIAS PARA ENTERAR A LA POBLACION Y A LOS MEDIOS EL
PORQUE DE LA ACCION DE RESISTENCIA.

10. TENER UN BUEN DIRECTORIO Y UNA RED DE COMUNICACIÓN CLARA.
(TELEFONICA , MENSAJES CELULARES , INTERNET, ETC)


LOS CIRCULOS DE ESTUDIO TAMBIEN SE ORGANIZAN EN LA DEFENSA:

ESTE ES UN LLAMADO URGENTE PARA QUE FORMES PARTE DE LAS BRIGADAS CIUDADANAS DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO EN DEFENSA DEL PETRÓLEO.

El objetivo de las brigadas es crear un equipo de trabajo comprometido con actividades de información y movilización en defensa del petróleo.

La primera acción de la brigada será reunirnos el martes 25 de marzo a las 16 hrs. frente al Palacio de Minería, en las calles de Tacuba, cerca del metro Bellas Artes, en donde te daremos más información y de ahí partiremos a la Asamblea Informativa en el Zócalo que se llevará a cabo a las 17 hrs.

Si no pudieras llegar al Palacio de Minería, después de la Asamblea, busca y regístrate en la mesa de información de la Brigada de los Círculos de Estudios que estará ahí mismo en el Zócalo.

p.d. Te sugerimos portar un gafet que diga Círculo de Estudios Coapa.

¡Tu participación es definitiva!

Círculo de Estudios Coapa
Para más información teléfono: 55 54 03 72 09
circulocoapa@gmail.com

NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DEL BLOG (ARCHIVOS GENERALES)

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


VAMONOS CON SALDAÑA:


Quinta Noche de Primavera

Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

Sábado 29 de marzo

Kiosco de la Alameda Central

20:00 hrs.

Jorge Saldaña, …. Y LOS VENEROS DE PETROLEO, EL DIABLO.



Jorge Saldaña, junto con sus músicos veracruzanos y cubanos presentarán su espectáculo…Y LOS VENEROS DE PETROLEO, EL DIABLO. El próximo 29 de Marzo en la Alameda central de la ciudad de México.

Le invitamos a esta inusitada experiencia en la cual Jorge Saldaña, la voz de los sin voz- hará un recorrido por las más encendidas y tradicionales canciones que inspiró la gesta petrolera de 1938, junto con estas canciones de evidente sentimiento patriótico, también escucharemos la “versión petrolera de Guantanamera”, así como las más ocurrentes parodias inspiradas en la vida política nacional.



JS Busca en otra parte de su recital, exaltar las glorias y valores de la canción popular nostálgica de Cuba y México del siglo pasado justamente en la época en que México reconquistó su petróleo, es decir las décadas del 30 al 60 que coinciden también con una floreciente producción musical envidiable de la que hoy carecemos.

DEL COMITE CEREZO DESMIENTEN A PROCESO.

Domingo, 23 de marzo de 2008
Comité Cerezo

http://www.espora.org/comitecerezo/spip.php?article461

En la parte subtitulada "Los colectivos" de la nota de la reportera Patricia Dávila aparecida en la revista Proceso del 23 de marzo del presente año, se menciona que la información se obtuvo de un documento que aparece en nuestra página de internet, sin embargo se omite que este documento fue elaborado por la Secretaría de Gobernación y que el título en nuestra página es: "Hostigamiento del Estado mediante informes con datos falsos o tergiversados" y como epígrafe aparece el siguiente texto: LEER TEXTO COMPLETO


INVITACION
PARTICIPA EN LA COORDINACION NACIONAL DEL "PROCEDIMIENTO CONSTITUCIONAL EN DEFENSA DEL PETROLEO, LA SOBERANIA NACIONAL Y LA DEMOCRACIA".

Invita Accion Ciudadana APIMAC
BAJAR TEXTO COMPLETO DE AQUI.

DLE BLOG DE CARLOS VILLA:

Bosque de alimañas

Las inocultables y múltiples faltas tanto éticas como estatuarias durante el proceso electoral interno del PRD, no significan lo mismo que el costoso fraude electoral federal del 2006. Las consecuencias socialmente negativas de ambos eventos no pueden medirse juntas; los daños de uno y otro son desproporcionadamente distintos. Pudiera decirse incluso que en el traspié que dio la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática tiene mucho que ver el histórico asalto a la presidencia de la república perpetuado por la complicidad del poder. Encuentro los diarios repletos de escritos que, en concordancia con la fecha, literalmente crucifican al partido del sol azteca. Hasta los que firman como “críticos de televisión” le han hincado el diente a las astillas que deja el aserradero político desatado desde los círculos conocidos. LEER MAS

NOTA: Que los merolicos de la telera y la radio no nos hagan dudar de lo importante por un momento, quede como quede el prd, tenemos una tarea que cumplir, DEFENDER EL PETROLEO.

QUIEN GRABO EL COMERCIAL INVITANDO A LO DE ESTE 25, QUE SALIO EN LA TELERA?????


Te mando imágenes del volanteo que estuvimos haciendo el 23 de marzo, convocando
a la ciudadanía de Xalapa que asistiera a la marcha del 25.
Por otro lado, estaba el sábado viendo la tele, y apareció un comercial pagado por el FAP,
invitando a las personas al mitin del 25 de Marzo. Me da mucho gusto que el FAP,
asuma su papel y haga acciones como ésta.

Saludos desde Xalapa.


volanteo 23 marzo 2008 (4)_1024x768




EN ZACATECAS TAMBIEN SE HACE PATRIA:



DECLARACIÓN DE ZACATECAS


CONSEJO ZACATECANO PARA LA DEFENSA DEL PETRÓLEO*

Nos hemos dado cita en este tradicional recinto universitario para fortalecer nuestras convicciones patrióticas y acordar las acciones que pondremos en marcha para defender nuestro petróleo.

El Consejo Zacatecano está conformado por el exgobernador Lic. Arturo Romo Gutiérrez, el exrector de la UAZ Ing. Rogelio Cárdenas Hernández; los presidentes estatales del PRD y PT, por el exsenador y dirigente barzonista Juan José Quirino Salas y por el M. en C. Efráin Arteaga Domíguez en representación del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP**), así como otras personalidades de la cultura, la inlectualidad, y sectores de la industria y el comercio en Zacatecas.

Dicho documento se suscribió el pasado sábado 8 de marzo en el Teatro Claderón de la ciudad de Zacatecas en donde la actriz Jesusa Rodríguez tomó protesta a dicho Consejo.

LEER TEXTO COMPLETO

AVISAN DE PUBLICACION MEXICANA SOBRE EL PETROLEO:

¡Que tal!:

Te escribo para que suban al blog la dirección electrónica de esta revista que esta muy buena. Al parecer es una publicación tabasqueña que habla sobre Pemex, esta muy completa y creo que a todos se nos había pasado publicarla.

El número 6 del 30 de Julio 2006 habla de los negocios de Mouriño.

Esta es la dirección http://www.oronegromagazine.com/

Para los números viejos http://www.oronegromagazine.com/anteriores/

Saludos.

EL NORTE "RICO" SE TAMBALEA:

Hoy por la manana en el canal 5 escuche que habia habido una protesta este fin de semana por parte de agrodinamica. Busque en los diarios pero no mencionan nada.Aparentemente marcharon junto con los ex-braceros

saludos.


Golpea crisis a los proveedores de maquila


Y LA VIOLENCIA QUE EL NEFASTO PRIAN FOMENTO POR AÑOS, LES ESTALLA:

Cazan a dos jefes policiacos, uno de ellos en su domicilio

Maniobra chuchista para el fraude. Basura en el PREP del PRD (video de YouTube).

http://www.youtube.com/watch?v=XxlY5VuHozs

blog prd coahuila
http://prdcoahuila.blogspot.com/

INVITA LA CND MERIDA:

Invitación de la CND MERIDA en solidaridad con el pueblo que se reúne en el Zócalo de la Cd. de México el 25 de marzo del presente año.

DALE A LA IMAGEN:

cnd merida invitacion25 marzo 2008z_1024x620

CARTAS A DUARTE:

Saludos estimado señor Duarte.

Este correo es para saludarlo, pero también para invitarlo a que siga conservando la autoridad moral que se ganó y que fue mostrada en el documental de Fraude de Luis Mandoki. Sí señor Duarte, en el documental usted mostró entereza y dignidad de tal manera que lo invito a que no flaquee ante el momento que está pasando el PRD. Señor Duarte, usted sabe quién está detrás de las intenciones y la discusión del poder que tiene Jesús Ortega. Usted lo sabe mejor que muchos de nosotros. Sí, yo sé que dentro de usted, en este momento, se encuentran un monton de sentimientos e intereses encontrados, pero si usted cree que la dignidad y el honor es más valiosa que el dinero y el poder, le recomiendo que opte por la honorabilidad y la democracia con la que creo que comulga y que aunque parecen un espejismo son el aire, el agua y el alimento de personas con principios como usted.

Reciba un cordial saludo y no dudo en que hará lo correcto para nuestro México.

Reciba un cordial abrazo.


OTRA MAS:

Sr. Horacio Duarte: le escribo para pedirle que, por el bien de su propio partido y por el de México, solicite que la elección en la que usted participó sea limpia y trasparente, como lo merecemos los mexicanos que hemos creído en ese partido y sobre todo, en usted.

Yo estuve en el platón del zócalo en el 2006 en donde mi voz junto a la de miles más, entre ellos la suya, exigimos el conteo voto por voto y casilla por casilla, y lloré frente a usted, cuando el fraude fue consumado y nos lo comunicó a todos los asistentes.

Le tengo que decir que me sorprendió mucho verlo en la fórmula que encabezó el jesús orteda, ya que siempre consideré que usted, por habernos demostrado en el zócalo ser afín a Andrés Manuel López Obrador, en todo caso estaría con Alejandro Encinas o trabajando para su campaña, ya que AMLO, como militante del PRD manifestó públicamente su apoyo a esa candidatura, lo cual es natural después de haber vivido, como le conté antes, la experiencia del plantón y en ella constatar el compromiso irrestricto del Sr. Encinas con nuestra seguridad, y el apoyo y respeto de su gobierno a la libre manifestación, por lo que lo acompañamos en esa emotiva ceremonia del Grito de Independencia que dio en el balcón de la casa de gobierno del Distrito Federal en donde escuchamos la campana que artesamos del estado de Michoacán regalaron a Andrés Manuel y que a su vez donó al gobierno de la capital.

Déjeme decirle que mi sorpresa por ver que usted acompañaba a jesus ortega fue precisamente, porque siempre que ha participado esta persona como candidato a la presidencia del prd, dichas elecciones se vieron poco claras, por no decir fraudulentas, y yo señor Duarte, considero que, por haberlo escuchado de sus propios labios, usted es una persona que ama la legalidad y la transparencia.

Por el bien de su partido y por su propio prestigio y credibilidad señor Duarte, le solicito de manera respetuosa, que como en el 2006, vuelva a exigir la LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA, esta vez de la elección del PRD, que ya fue víctima del fraude junto con los 15 millones de mexicanos que votamos por López Obrador.

Solicite que los conteos se hagan de manera pública y pida que el PREP del PRD sea cotejado con los conteos rápidos y que sea analizado por expertos en matemáticas y/o estadística independientes para que la elección del PRD sea verdaderamente TRANSPARENTE.

No permita que las mismas frases que le dedicamos a Fecal lo alcancen a usted y con usted arranstre al desprestigio tambien a su familia. En diciembre de 2005, creo que fue cuando se dio tregua en las campañas electorales por ese invento de la tregua navideña, lo vi a usted con su hijita en brazos, cuide su honor porque no sabe el orgullo que tenemos los hijos que hemos heredado de nuestros padres un buen nombre.

Lo saludo de manera afectuosa, porque yo señor Duarte, le tengo verdadero afecto porque fui testigo de su trabajo al frente del IFE y luego cuando acompañó a AMLO y a todos sus seguidores en el plantón hasta que fue concretada por el TRIFE la mayor ofensa de la que el pueblo de México ha sido objeto en materia electoral, no así en el 88 ya que Cárdenas se sentó a negociar con salinas la misma noche de la elección.

Y HAY MAS:

Horacio Duarte:

Somos una red ciudadana que tenemos un canal de televisión por internet y hemos intentado sin lograrlo, el filmar el conteo de votos, ya sabe, principalmente de Chiapas, Oaxaca y Edo. de México, pero nos hemos topado con que la corriente a la que usted pertenece no autoriza esta labor. ¡Como recordamos ese amargo trance de 2006!, y al parecer usted ya olvido.

¿Porque no permitir que la verdad se muestre?

"Horacio Duarte hizo diversos análisis que demostraban que en efecto el PAN había hecho un fraude. En una escena del documental de Mandoki, FRAUDE: México 2006, Duarte señala como se contabilizaron en el PREP del IFE más votos que votantes."

Al parecer ahora usted se encuentra del otro lado, y nosotros nuevamente del lado de a los que se les querrá imponer, ¿Volverá a pasar?

¿Podremos documentar la verdad, cualquiera que fuera esta?, Izquierda Unida está de acuerdo, ¿Ustedes lo aprobarán?.

Quisiéramos grabar el conteo, entrevistar a los funcionarios de las casilla cualquiera que estas fueran, revisar las papeletas, etc., son peticiones que usted exigía hace año y medio, ¿Recuerda?.

Esperamos no haberlo ofendido con este correo y quedamos expectantes de su contestación:



EL DIRIGENTE CHUCHO DE CHIHUAHUA, QUIEN GANO FAMA NACIONAL AL SERVIR DE TAPETE DEL PRIAN
y ser señalado por el dirigente del pri en 2007 de tener arreglada una alianza contra el pan (este imbécil de barraza jamas lo desmintió, guardando un vergonzoso silencio) se tira contra nuestro presidente en la misma linea de descrédito y acusaciones SIN PRUEBAS, bonito fantoche chihuahuita.


VIDEO DONDE TIRA SUS MENTIRAS

ESTA ES LA NOTA:

http://www.laopcion.com.mx/noticia.asp?NewsID=36810
Chihuahua
No apoya Héctor Barraza, anular elecciones nacionales
Recalcó, que si bien apoya que se anulen algunas casillas, no apoya la propuesta de “borrón y cuenta nueva”, pues asegura: “los que hicimos bien las cosas no tenemos porque pagar los platos rotos”.

NOTA: Este farsante lo que debería de hacer es explicar la razón de las declaraciones del pri de que "si sabia negociar", y tuvo que ser nuestro presidente quien le dijo en su cara que ESTABA PROHIBIDO POR ESTATUTOS CUALQUIER RELACIÓN CON EL PRI, lo que deja a la vista la razón de su coraje contra el movimiento ¿porque sera que las dirigencias chuchas del norte del pais CHIHUAHUA, DURANGO Y COAHUILA son de traidores y vendidos al PRIAN? ¿Quien impuso a estos descastados traidores que a fin de cuentas son excelentes para conseguir un infame 3 por ciento en votaciones como en el 2007 o menos?

Impuestos desde tugurios de poder envilecidos, y que jamas han dado la cara ante la gente, ni al pueblo que exige un líder en el norte. Cerdos de la política que jamas dejarían de mamar del presupuesto ni aunque la honra les vaya en ello. Y que gustosos gritaban que los cientos de miles de votos de nuestro presidente ERAN DE ELLOS, aumentando con esto sus cobros al PRIAN, veremos hoy, al estar desacreditados por la gente y sin seguidores en el norte, a cuanto se venden con sus miserables votos.


ENVIAN CARTEL:

cartel-ahora te toca a ti_501x768

Y DE AQUI LO BAJAN EN MEJOR CALIDAD para imprimir.

No hay comentarios.: