/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

QUE SE ABRAN PERO QUE NO SE ANULEN, DICE RENÉ ARCE

Necios en su estrategia mediática, los chuchos insistieron en que va ganando Jesús Ortega en 12 estados de la república, y que solamente hay incidentes menores en Chiapas. Ajá...

Nadamás que luego René Arce los echó de cabeza sin darse cuenta. Según una nota del Reforma, Arce dijo que Nueva Izquierda estaría de acuerdo en que se abran todos los paquetes de Chiapas pero siempre y cuando se le prometiera a Nueva Izquierda que ninguno se anularía. Dice el Reforma:

Por su parte, el senador René Arce explicó que la apertura de estos paquetes electorales sólo podría darse si el CTE y la Comisión de Garantías y Vigilancia del partido lo avalan y se comprometan a que ninguna casilla será objeto de nulidad por esta apertura total.

Fíjense en la cochinada que está poniendo como condición el chango este. Dice que los chuchos aceptan la apertura de las casillas pero SOLAMENTE si no se las anulan. O sea que si abren casillas y salen dos mil votos, entonces no se les anulan aunque sea ILEGAL que haya más de mil votos por casilla.

Lo cual se traduce a "está bien, te dejo que veas el fraude que hice, pero nomás si no me lo anulas."

Ah que chingón ¿No? Que se vayan a la verga, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente

Que se vayan a la verga.

Estos putos no tienen el mas minimo resabio de verguenza. Son unos pinches descarados. Y el otro hijo de su su chingada madre que no repara en pedir anulación de la eleccion cuando ni siquiera llega a un 10 % las irregularidades, reconocidad por ambos contendientes y el comite electoral del partido.

Es un pinche cerotazo ese ingenierito de mierda. Y no vio nada el 2006 el pinche bodrio este. Se desnudaron estso cabrones. No tienen el mas minimo pudor cero contemplaciones con estos pinches sinverguenzas de quinta. Valconearlos es lo menos que merecen. Ahora decir la verdad es ser un rijoso, un extremista, un radical. Hijos de la v... como les duele no poderse defender de la verdad, a la v... pos que.

Saludos Victor

Y ese hijo de su pobre madre Cuatemochas (lider inmoral pero no de la izquierda) merece ser exhibido a nivel nacional como un desvergonzado infame. Que ni a traidor llega, porque ni pa eso tiene huevos.