/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

Vuelve a sus andadas la EPR (Espuria Presidencia de la Republica)


Justamente cuando las renegadas van a clausurar el lupanar de San Lazaro y Encinas sacaba a patadas a los Chuchos del PRD vuelven a haber palomones ACME.

Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México
Lunes 24 de marzo de 2008

17:55 Al menos cuatro lesionados dejó una explosión en el interior de un automóvil Honda negro, placas 626 UEA, en la delegación Tlalpan, frente a la Clínica de Especialidades del ISSSTE.

Apenas el sabado 22 de marzo el licenciado había explicado como la derecha escenifica atentados y utiliza el miedo para espantar pendejos. (Vean http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/03/ladillas-frijoles-refritos-la-alemana.html) Debido a que estos palomones ACME son evidentemente del CISEN, les repetiré lo mas relevante del articulo de los frijoles refritos:

  • Bien lo explica Goering: “La gente, ni en Alemania, ni en EEUU, o Rusia o Gran Bretaña, quiere la guerra. Para hacerla, hay que convencer al pueblo de que está amenazado, que peligra. Esto funciona aquí o en China.” Como ven el atentado que hizo Bush el 11 de septiembre y los palomones del CISEN en los gasoductos de PEMEX tienen la finalidad de espantar pendejos y convencerlos de que están en peligro para fines del mismo gobierno.
  • Siguiendo la receta de Goering, los nazis facilitaron la quema del Reichstag o parlamento alemán. El chivo expiatorio resulto ser un infeliz retrasado mental llamado van der Lubbe, holandés, y miembro de las infanterías del partido comunista. Minutos después de que iniciara el incendio ya estaba Goering –el gordo apestaba a gasolina—afuera del edificio gritando que los rojos iniciaban su revolución y de que había que erradicarlos.
  • En ese entonces los jueces alemanes todavía eran independientes de poder ejecutivo. Si, van der Lubbe fue condenado a muerte. Pero seis de los otros dirigentes comunistas acusados fueron puestos en libertad, aunque por escaso margen. (Uno de ellos hizo una defensa particularmente vigorosa de su persona e hizo que Goering se contradijera varias veces durante un careo.)
  • Ante la “amenaza” al régimen, Fito pidió poderes absolutos y estos le fueron concedidos en el parlamento. Los otros partidos pendejamente cayeron en el garlito de que “los disidentes apuestan al fracaso de este gobierno” que fue la frase utilizada tanto entonces por Hitler como ahora por Yoni CAMOTE. El parlamento, que sesionaba en la Opera Kroll mientras reconstruían el Reichstag, aprobó un Acta de Asunción de Poderes Absolutos para Hitler, con el pretexto de defender al estado.
  • Para consolidar su poder, Fito tomó varias medidas. La primera fue coartar las libertades individuales de los alemanes:

(1) La prensa no podía ya criticar al gobierno (verboten!);

(2) Se permitía el allanamiento de morada sin orden judicial;

(3) Se podía abrir el correo, espiar en las conversaciones telefonicas, telegramas, etc.; y

(4) Se restringía el derecho a la asamblea y protesta.

  • ¿Les suena familiar? ¡La ley GESTAPO que acaban de pasar los PRIANistas y chuchos es una calca del Acta de Asunción de Poderes Absolutos de Hitler!
  • ¿Pero cual prensa van a acallar? ¿La Jordana? ¡Esa es rete tibia! La únicas otras opciones son el Por Esto! y los blogs de la resistencia. Eso explica la intención de los chuchos de callar al sendero y los otros medios alternativos. También explica los ataques de Nalgarrete, Ciro Comez Mierda, López Droguira, y Riva PANacio al sendero. Estos nazis prietos están siguiendo el script de Fito.
  • El allanamiento de morada (2) los PRIANistas y chuchos lo quitaron de la Ley GESTAPO con tal de taparle el ojo al macho. Al fin que pefepos, AFI’s, y demás bestias les vale wilson la ley y de todas maneras se meten donde quieran.
  • Todo el equipo que les dieron los gringos al CISEN es con el objeto de implementar el punto (3) de la Ley GESTAPO. Los foros y chats de la resistencia están llenas de orejas del CISEN que nos fiscalizan (saludos, muchachos).
  • Y por ultimo, toda la faramalla que ha hecho el PAN de querer restringir las marchas de protesta que hace el movimiento es tan solo pretexto para implementar el punto (4).
  • Pero hay un paralelo que es mas escalofriante. Se acordaran que los dirigentes comunistas acusados de quemar el Reichstag fueron encontrados inocentes, aunque por escaso margen. Claro, en México los jueces siempre han sido gatos del presidente. Sin embargo, solo por escaso margen NO condenaron a Marin y también por escaso margen NO permitieron que Proceso revisara las boletas de la elección del 2006. En una de esas, le da un patatuz a un juez vendido y una decisión asi de importante podía ir contra el gobierno.
  • Hitler de plano decidió cambiar la manera en que operarian los juzgados. Es mas, creo “cortes populares” donde regentearian sus incondicionales. En México, el gobierno apuesta por implantar “juicios orales” estilo gringo. Es decir, sigue la receta de Herr Hitler: cambia las cortes si no te gusta como operan.
  • Y otro paralelo aun mas preocupante: Hitler cambio la ley para permitir el Schutzhaft o sea, el encarcelamiento temporal mientras se hacen “las viriguaciones”. Esto es precisamente lo que acaban de hacer ley los PRIANistas y los chuchos: ¡a cualquier ciudadano mexicano lo pueden entambar por 80 días tan solo por sospechar de él!
  • No les cito a Santanaya nomás para no ofender su inteligencia. Es evidente que Fito escribió el argumento original y que nuestros nazis prietos están siguiendo una adaptación de este al pie de la letra. Ahora bien, nuestros nazis prietos son demasiado pendejos para hilvanar tal trama. A duras penas medio leen “Derrota Mundial” menos a Shirer.
  • Lo que delata al autor que adaptó el script de Fito es la insistencia en los “juicios orales” al estilo gringo. Es decir, esta trama fue adaptada, y eso muy torpemente, en Langley, por la CIA. Y sus gatos en México, los PRIANistas y los chuchos, son los encargados de ponerla en escena. Como quien dice, todo esto de la ley GESTAPO es una película maleta gringa. Y digo película maleta porque en lugar tener a la Jovovich en el papel estelar nos han endilgado a la PANtaleta. A esa ni vale la pena agarrarle la pierna, chingaos.
PD: Ya saco el PANazi quesque de aqui a 15 dias veran a quien le entregan la iniciativa de "Deforma Energetica". O sea: ya se arrugaron!!!! (O a la mejor van a meter la iniciativa por el drenaje como lo hacen las ratas.) Excelente, le da al movimiento 15 dias mas para seguir difundiendo antispots y volantes entre la gente. Gracias PANdejos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pomponio. Ahora se sabe que la explosion en el honda fue por 4 chamaquitas jugando con una lata de aire comprimido mientras fumaban. Por aca me entere en un documental del que no recuerdo el nombre, que el aire comprimido puede ser usado como estimulante. Creo que lounico que podria pensarse mal es que las chicas estaba jugando a darse un pason con aire cuando a alguna se le ocurrio fumar. Pero no fue el EPELELE. Creo que ora si se le chispo, pomponio.

todavia